Foro / Maternidad

Humificador de aire frio???? como convatir el calor de las noches?????

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 10:16
Y
yiying_9033407
20/7/10 a las 6:51


Hola chicas!!

Me gustaría saber si un humificador de aire frio, enfría la habitación, y es que mi niña suda muchísimo por las noches, y es que el calor y el bochorno aqui es insoportable, entonces habiamos pensado en el humificador de frio, pero no sé si eso enfria bien o es solo para respirar mejor.

Os agradecería que me dierais vuestra opinion y/o experiencias.

Si no enfría? Que puedo hacer para que esté más fresquita? He provado a dejarle la persiana y ventana un poco abiertas, pero es que se despierta facilmente, con lo que por la mañana nada más que entre un rayo de luz ya esta despierta.

Bueno, gracias de antemano.

Besos!!!

Ver también

Y
yiying_9033407
20/7/10 a las 9:36

Gracias
Sí puede ser, porque nosotras somos de Barcelona, y aki ya hay humedad de por si y por eso se suda en general tanto, cuando hace tanta calor, porque no es seco.
Y en cuanto a desnudita, pues también la pongo pero suda igual. Pero es que me da una penita, pues si la vierais con el pelo chorreando y todo, buf!!

Y
yiying_9033407
20/7/10 a las 9:44

Hola!!
Sí, nosotros hemos puesto aire acondicionado, pero en el comedor, no voy a poner un aire en su cuarto, no? o sí? además no es muy bueno dormir con el aire puesto, no? de hecho a mi me va fatal, me pongo mala rápido, jeje, se me coge a la garganta que no veas.
Y en cuanto al ventilador pues un poco igual, porque directo no es bueno pero si no le da es como si nada, porque un ventilador no enfría, así que haber que hago porque pobrecilla...

Gracias.

Besos!!!

S
sasha_6448205
20/7/10 a las 13:30
En respuesta a yiying_9033407

Hola!!
Sí, nosotros hemos puesto aire acondicionado, pero en el comedor, no voy a poner un aire en su cuarto, no? o sí? además no es muy bueno dormir con el aire puesto, no? de hecho a mi me va fatal, me pongo mala rápido, jeje, se me coge a la garganta que no veas.
Y en cuanto al ventilador pues un poco igual, porque directo no es bueno pero si no le da es como si nada, porque un ventilador no enfría, así que haber que hago porque pobrecilla...

Gracias.

Besos!!!


Sí, es complicado, Yo siempre he sido anti aire acondicionado pero este año he tenido que rendirme porque no podía dormir y los niños continuamente estaban empapados en sudor, era horrible no poder ni descansar por la noche...
Nosotros tenemos un aire en el comedor y este año hemos tenido que poner un aire en el pasillo que es el que nos llega a las habitaciones, lo suficiente para permitirnos dormir bien. Es un mitsubishi bastante potente y silencioso, que nos está funcionando muy bien. Antes de irnos a dormir, lo ponemos un poco más fuerte y cuando ya ha cogido un poco de temperatura, lo bajamos. De manera que no es molesto ni para nosotros ni para los niños. Sobretodo tienes que ponerlo flojo, que no sea muy directo y por supuesto con un humidificador porque sino te coge garraspera... yo también soy muy sensible con la garganta, he cogido resfriados con los aires porque la gente se pasa un montón, por eso siempre había sido anti aire. Pero este año el aire me está salvando .
Un abrazo!

L
liv_5149792
31/8/10 a las 10:16

Hola
Pues yo les pongo un ventilador de esos que mueben la cabeza de lado a lado de los grandes y se lo dejo toooooda la noche puesto.
Lo pongo encima de una silla y lo alejo un poco y cuando lo pongo me situo en las camas a ver como llega el aire jejeje.
Y así pasan la noche muy bien, porque con las olas de calor que estamos pasando no hay manera.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook