Foro / Maternidad

Hundida

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 7:15
E
elza_8529698
29/1/17 a las 20:35

Hola.. no tengo ganas ni de hablar...estoy embarazada... no tengo trabajo...me veo en la calle...estoy sola en la ciudad... no encuentri salida ni ayuda... aveces solo tengo ganas de desaparecer... no se que hacer donde ir... no me quedan muchas fuerzas...

Ver también

M
mateu_9440650
29/1/17 a las 21:22

Recurre a la asistenta social de tu zona...

Q
quierosaberlotodo
29/1/17 a las 21:27

Es fácil decirlo....pero busca ayuda, seguro que alguien cerca de ti, podría echarte una mano. Los servicios sociales, Caritas, Ongs, asociaciones, no se, pero algo se podrá hacer. Y por la parte del padre, que???? Porque sola no te has embarazado

C
coralillo4
29/1/17 a las 21:43

A mi me hizo abortar mi familia por eso  eso que el padre se hacia responsable pero vivia lejos y tiene familia

A
abarne_8529644
29/1/17 a las 21:48

De donde eres? A ver si podemos ayudarte entre todas.

C
coralillo4
29/1/17 a las 22:02

Eso de donde eres? A mi me dieron unas informaciones de ayudas , te he mandado privado

J
juozas_7853151
29/1/17 a las 22:48
En respuesta a coralillo4

Eso de donde eres? A mi me dieron unas informaciones de ayudas , te he mandado privado

Claro nena, cuentanos de donde eres, edad, si tienes algun estudio... igual te podemos echar una mano!

E
elza_8529698
1/2/17 a las 13:26

Hola... soy la chica que escribio al principio vereis tengo 24 años estoy en tarragona...del padre no hablo pork tiene problemas de drogadiccion y no cuenta como apoyo... otra preocupacion mas en mi cabeza...estoy sola y no se como salir de todo esto...con 5 meses no te contratan en ningun lado solo he sido siempre camarera... el alquiler se hecha encima... la comida... pero sobretodo la depresion....porque ahora de mi depende otra vida... es triste llorar de tristeza y no tener un hombro. ..intento seguir coml puedo pero tengo tantas cosas encima que no encuentro salida...

M
md911
1/2/17 a las 13:31
En respuesta a elza_8529698

Hola... soy la chica que escribio al principio vereis tengo 24 años estoy en tarragona...del padre no hablo pork tiene problemas de drogadiccion y no cuenta como apoyo... otra preocupacion mas en mi cabeza...estoy sola y no se como salir de todo esto...con 5 meses no te contratan en ningun lado solo he sido siempre camarera... el alquiler se hecha encima... la comida... pero sobretodo la depresion....porque ahora de mi depende otra vida... es triste llorar de tristeza y no tener un hombro. ..intento seguir coml puedo pero tengo tantas cosas encima que no encuentro salida...

Hyo tambien soy de tarragona y en paro. Esta todo super mal. Ainss

C
chloe_6304528
1/2/17 a las 14:10

Holaa y nonou des recurrir a tu familia?? Lo mejor q puedes hacer es lo q tr han dicho, gablwr con la asistencia social de tu zona q seguro q he ayudan un montón y ahora hay muchas ayudas como no pagar La Luz ente otras,  q no te de puro y ve q t servirá de mucho 

E
elza_8529698
1/2/17 a las 14:54
En respuesta a chloe_6304528

Holaa y nonou des recurrir a tu familia?? Lo mejor q puedes hacer es lo q tr han dicho, gablwr con la asistencia social de tu zona q seguro q he ayudan un montón y ahora hay muchas ayudas como no pagar La Luz ente otras,  q no te de puro y ve q t servirá de mucho 

Holaa...  mi familia (solo madre) no me puede ayudar vive en otra ciudad y esta peor que yo somos muchos hermanos y estan todos con ella sin trabajo..por ello que yo he ido buscandome la vida donde podia... tengo cita con la asistenta social pero tengo miedo a que no me ayuden...hay españoles que estamos en muy mala situacion tambien y que no hemos tenido la suerte de nacer en una familia equilibrada y con dinero  pero no te cren y no lo entiendo...

M
mateu_9440650
1/2/17 a las 16:07

Mujer, si tan mal estabas vas y te quedas preñada de un adicto a las drogas... Y encima sin tener trabajo estable... Tampoco vas a echarle la culpa a la sociedad...

C
chloe_6304528
1/2/17 a las 18:13
En respuesta a elza_8529698

Holaa...  mi familia (solo madre) no me puede ayudar vive en otra ciudad y esta peor que yo somos muchos hermanos y estan todos con ella sin trabajo..por ello que yo he ido buscandome la vida donde podia... tengo cita con la asistenta social pero tengo miedo a que no me ayuden...hay españoles que estamos en muy mala situacion tambien y que no hemos tenido la suerte de nacer en una familia equilibrada y con dinero  pero no te cren y no lo entiendo...

No te preocupes que estoy segura e si no todo va q ser para todo el mundo menos para ti, cuéntanos que te han dicho y no te pongas en lo peor antes de tiempo un beso y a ser fuerte 

I
ilja_8336127
1/2/17 a las 19:33

Hola no estás sola!! Tienes una personita creciendo dentro de ti que te dará esperanza y las fuerzas necesarias para salir adelante!! Esa personita va a ser tu compañerita toda la vida y cuando estés más grande será tu esa manita la que te dara consuelo y apoyo!!! Eres grande y muy especial, fuerte pues decidiste seguir tu embarazo a pesar de todo! Esa vida que llevas dentro te dira mami piensa en eso para darte energía no te lamentes si el papá es como es, tu ya no veas hacia el, ve solo hacia adelante pensando en ti y en tu pedacito de vida!!! Puedes hacer muchas cosas prepara postres y ve a los negocios a ofrecerlos o fruta picada! Piensa en algo que les guste comer en tu ciudad y llevalo a las oficinas, no te rindas tu puedes!!!!

I
ilja_8336127
1/2/17 a las 20:27

Si también!! Bueno es que en mi país pensamos un poco diferente, claro que si tiene ayudas es muy bueno y si eso lo combina con algo que pueda hacer creo que iría muy bien!! Pero la situación es actuar y no dar tiempo para lamentar!!!

E
elza_8529698
1/2/17 a las 22:31

Bueno gracias x las respuestas de animo... 
Siroco 1979 si vas a contestar para decir lo mal que hecho las cosas mejor ves a criticar a otra parte...es lo ul!@#*! que necesito aveces estas bien y las cosas se tuercen...somos personas...ojala te vaya bien siempre en la vida..y no necesites ayuda... 
A los demas gracias 

M
mateu_9440650
2/2/17 a las 7:15
En respuesta a elza_8529698

Bueno gracias x las respuestas de animo... 
Siroco 1979 si vas a contestar para decir lo mal que hecho las cosas mejor ves a criticar a otra parte...es lo ul!@#*! que necesito aveces estas bien y las cosas se tuercen...somos personas...ojala te vaya bien siempre en la vida..y no necesites ayuda... 
A los demas gracias 

No hija, si yo he metido la pata tantas veces o mas que tú, y de hecho hasta en algo coincidimos... Por eso te respondí... Pero para salir hacia adelante hay que dejar a un lado el victimismo... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram