Foro / Maternidad

Hundida...marco a 5 dias de la beta...

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 10:07
V
vyara_8689141
14/2/08 a las 9:35

Yo ya no se...esto es desesperante, estaba convencida que esta era la buena, despues de tres... Me pusieron dos bastante buenos... y hoy me he levantado marcando un poco de rosilla...pero como mi warrys avisan asi...
Estoy desanimada ¡no puede ser! no se si hacerme un pipitest, no hacerlo... muy desconsolada...

Este foro es una de las mejores ayudas que puedo tener para soltarme... gracias a todas...

Ver también

T
tsonka_8175540
14/2/08 a las 9:46

Espera...
Y si es el sangrado de implantacion??? También es de un color rosita ...
No te desanimes y espera a ver que ocurre en la beta. He leido muchas veces aqui en el foro a chicas que como tu se desaniman por un sangrado antes de la beta y luego ha sido el de implantacion ...y estan embarazadisimas!!!

Asi que no adelantemos acontecimientos. Relajate e intenta no agobiarte que es no es bueno.

Mucho ánimo y cuentanos, vale?
Un beso
Mariajo

V
vyara_8689141
14/2/08 a las 9:57
En respuesta a tsonka_8175540

Espera...
Y si es el sangrado de implantacion??? También es de un color rosita ...
No te desanimes y espera a ver que ocurre en la beta. He leido muchas veces aqui en el foro a chicas que como tu se desaniman por un sangrado antes de la beta y luego ha sido el de implantacion ...y estan embarazadisimas!!!

Asi que no adelantemos acontecimientos. Relajate e intenta no agobiarte que es no es bueno.

Mucho ánimo y cuentanos, vale?
Un beso
Mariajo

Ha diez dias del transfer...???
A diez dias del Transfer???? me parece extraño... pero agradezco mucho tu animo.

M
mini_8154975
14/2/08 a las 10:07
En respuesta a tsonka_8175540

Espera...
Y si es el sangrado de implantacion??? También es de un color rosita ...
No te desanimes y espera a ver que ocurre en la beta. He leido muchas veces aqui en el foro a chicas que como tu se desaniman por un sangrado antes de la beta y luego ha sido el de implantacion ...y estan embarazadisimas!!!

Asi que no adelantemos acontecimientos. Relajate e intenta no agobiarte que es no es bueno.

Mucho ánimo y cuentanos, vale?
Un beso
Mariajo

No se que hice mal
Pensaba que estaba y llevo dos dias manchando, tiene pinta de regla. Estoy en reposo desde que empece a manchar pero creo que esto ya esta perdido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest