Foro / Maternidad

I'coo pii ..cochecito de dos o tres piezas. y grow with me ( hamaca+trona+moises..3en1

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 12:24
A
an0N_547045399z
8/2/13 a las 11:52

Hola mamas y futuras.. después de tanto mirar ...me e decidido por la marca I'coo, es una marca alemana y de un diseño que me enamoro, es un estilo a bebecar..pero pesa mucho menos y la verdad que lo recomiendo muchísimo..durante un tiempo estuve mirando por foros de esta marca y fuimos a castelldefels a una tienda llamada la formigueta, y como aquí hablaban muy bien de esta marca y tiene muchos modelos y sillas y cochecitos, pues nos decidimos para ir a mirar.. después de verlo en exposición, el diseño y los extras y ahora que llevo casi cuatro meses con el ..comentaros que estoy muy contenta..es un cochecito que no lleva todo el mundo..y por eso me gusto... y también compramos de esta misma marca un producto llamado creze conmigo (Grow with me 1-2-3)..esto os lo recomiendo a todas las mamas..el carro es de lo mejor ...pero este producto 3 en uno...es buenisimo..el diseño es ..espectacular y la verdad que lo pongo en el mosies..depues..si quiero le quito el moies y en el mismo chasis le pongo la trona o la hamaca...de verdad mamas..que yo estoy encantada...bueno aqui hos dejo ..mi experiencia con esta marca...y comentaros que en la misma tienda que hemos comprado estos productos, me han suministrado , las fundas para la silla y me la han personalizado con la inicial de mi beben y el bolso para mi carrito también.. un saludo
si os apetece saber mas de esta marca en la tienda donde e comprado mi cochecito tiene mas cosas y en facebook lo puedes ver ( la formigueta puericultura)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_547045499z
8/2/13 a las 12:24

grow with me ( hamaca+trona+moises..3en1 de i'coo y silla i'coo pluto
hola victoria..tenemos el mismo gusto , ,,yo tambien estoy encantada con este producto de la marca i'coo, yo hace muy poco que estoy en barcelona, pero tambien lo e comprado en la formigueta, me lo mandaron por mensajeria, y la verdad que esta superrrr bien, y lo aprovechamos muchisimo , tengo que decir que el diseño me gusto mucho, y yo tambien voi cambiando , la trona y la hamaca, porque mi bebe ya tiene nueve meses y el moises me ha ido de lujo , pero como mi bebe ya es muyyyy granote lo e pasado a la cuna, pero por mi experiencia tambien lo recomiendo. y e de decir que me llego por mensajeria sin problema y tambien les hemos comprado a la formigueta el cochecito de paseo i'coo pluto.. y para los bebes que son muy grandotes ...es de lo mejor que hay en el mercado. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir