Foro / Maternidad

I'coo pluto

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 16:00
M
mekka_5733171
18/1/12 a las 13:55

Hola a todas, ya se que hay varias charlas abiertas acerca de esta sillita, pero no he encontrado respuesta a mi duda. Veréis mi segundo peque cumple 4 mesecitos el próximo día 11 y tengo pensado en pasarlo a la silla (la i'coo pluto), ya que vivo en un piso sin ascensor y tengo que llevar y traer cada día a su hermano al cole. Es demasiado chiquitín todavía o puedo pasarlo a la sillita??? Tengo entendido que pueden ir desde recién nacidos...
Muchas gracias

Ver también

M
mekka_5733171
19/1/12 a las 22:09

Por favor, ayuda!!!!
Nadie??

M
mekka_5733171
20/1/12 a las 12:51

Gracias!!
La verdad es que la city no la he visto, pero es que la pluto fue un flechazo a primera vista... De todos modos tendré que esperar un poquitin porque en negro está agotadísima, así que seguiremos con el carro y la mochila, jejeje, muchas gracias por contestar, eres un sol!!!

M
mekka_5733171
18/2/12 a las 16:00

Al final ni una ni otra!!!
Hola belentxu,
Pues al final ni una ni otra. Hablando con una chica que tenia la pluto, me dijo que iba muy bien, pero que a veces se le salia una rueda , se lo comente al chico de la tienda y alucunó, pero yo ya le habia cogido gato... Total que al final me decidí por la Cybex Callisto, y de momento estoy encantada y mi peque va genial en ella
De todos muchas gracias por tus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram