Foro / Maternidad

(i.v.e)interrupcion voluntaria del embarazo

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 13:52
A
an0N_905801099z
1/7/05 a las 20:45



hola amigas tengo 35 años y 14 años de casada,tengo dos hijos de 13 y 9 años.mi problema es que siempre he utilizado como metodo anticoceptivo el (D.I.U)
y me ha ido bien, pero despues de 8 años he quedado embarazada,estoy muy mal y mi medico me ha aconsejado hacer una I.V.E pero no se que hacer.
la verdad que otro hijo me vendria fatal por mi edad y mi forma de vida actualporque mis hijos ya son mayores y he vuelto a trabajar.me podiais aconsejar?no se si estaria bien.la ley lo cubre en el apartado n 1 por lo que me espa afectando psicologicamente.

Ver también

A
an0N_905801099z
1/7/05 a las 21:09

No te fies del diu
no te fies del diu yo tenia uno de ancora y ya ves!despues de 8 años y me los cambie a su tiempo
solo estoy de 6 semanas.apenas se aprecia pero ahí esta.

A
alissa_8044035
1/7/05 a las 21:45
En respuesta a an0N_905801099z

No te fies del diu
no te fies del diu yo tenia uno de ancora y ya ves!despues de 8 años y me los cambie a su tiempo
solo estoy de 6 semanas.apenas se aprecia pero ahí esta.

Pfv. piénsalo con mucha calma
Querída amiga: ni te imaginas lo bien que te comprendo pues yo he pasado por una situación parecida hace un tiempo y tome la peor de las decisiones aunque en aquel momento me parecía la única salida.Mi relación de pareja estaba dando sus últimos coletazos y justo me quedo embarazada, ya tenía cuatro hijos, dos adolescentes y dos gemelitos de tres años. Vista la situación me pareció que poco más podía hacer.Concerté una cita, fuí a una clínica privada y me sometí a un aborto.Parecía que ya todo estuviese solucionado pero que va, es una venda que cubre una herrida quejamás dejará de sangrar,desde entonces cada vez veo un bebe, no puedo dejar de pensar que tenía que haber buscado otra solució, tal vez no fuese tan "práctica" pero desde luego te aseguro que nolvidaré la terrible sensación que sentí cuando sacaron a mi bebé. Han pasado los años , me he divorcioado , he continuado con mi vida pero no puedo olvidar ese frío y ese deesgarro. Tenía que haber sido más valiente , menos egoista, siempre se puede abrir una ventana, yo no lo hice pero tu aún puedes... ánimos
Un beso y un abrazo.

V
verena_9484438
10/7/05 a las 18:02

A mi me sucede igual
hola amiga, te respondo diciendo que tengo tu mismo problema, ya veo que hace dias que escribiste.Me puedes ayudar diciendome que decision tomaste?

K
kloe_6055019
11/7/05 a las 8:39
En respuesta a alissa_8044035

Pfv. piénsalo con mucha calma
Querída amiga: ni te imaginas lo bien que te comprendo pues yo he pasado por una situación parecida hace un tiempo y tome la peor de las decisiones aunque en aquel momento me parecía la única salida.Mi relación de pareja estaba dando sus últimos coletazos y justo me quedo embarazada, ya tenía cuatro hijos, dos adolescentes y dos gemelitos de tres años. Vista la situación me pareció que poco más podía hacer.Concerté una cita, fuí a una clínica privada y me sometí a un aborto.Parecía que ya todo estuviese solucionado pero que va, es una venda que cubre una herrida quejamás dejará de sangrar,desde entonces cada vez veo un bebe, no puedo dejar de pensar que tenía que haber buscado otra solució, tal vez no fuese tan "práctica" pero desde luego te aseguro que nolvidaré la terrible sensación que sentí cuando sacaron a mi bebé. Han pasado los años , me he divorcioado , he continuado con mi vida pero no puedo olvidar ese frío y ese deesgarro. Tenía que haber sido más valiente , menos egoista, siempre se puede abrir una ventana, yo no lo hice pero tu aún puedes... ánimos
Un beso y un abrazo.

Un hijo es un hijo
ALLA PASADO COMO ALLA PASADO, TENGAS LA VIDA QUE TENGAS,
NO TIENES DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A UN SER QUE TIENE DERECHO A VIVIR, ES MAS NO TIENES EL DERECHO DE MATAR A TU PROPIO HIJO.

I
ixchel_6369883
9/4/06 a las 23:26

Mi opinión
es que por muy organizada que tengas la vida, un bebé es lo más maravilloso, así que lo más seguro es que si decidieras interrumpir el embarazo, jamás dejarías de pensar en cómo hubiera sido con él. Y más tu, que ya eres madre! Déjale nacer, ya verás como encontarás soluciones para todo!
Un abrazo

Z
zeiane_8462910
20/4/17 a las 13:52

Hola chicas yo ya pase por este problema por suerte encontre una doctora que me pudo ayudar y atender en esta dificil situacion la verdad que fue de gran ayuda ya que pude resolver mi problema y no tuve que andar por la calle comprando el producto y haciendolo sola porque es riesgozo o no te funciona o te quedan restos,siempre se necesita que un profesional te atienda y te haga estudios para ver que todo quedo bien.
les dejo el numero de la Dra que me atendio que es un amor y super atenta su celular es 1151418311

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram