Foro / Maternidad

I.v.h.(urgente,porfavor)

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 18:15
M
maixa_7865747
8/5/08 a las 17:11

Hola chicas he ido al hospital a que me hagan un test de orina yb me ha puesto en el juicio clinico como que tengo I.V.H. ME HA DADO AMOXICILINA 500 pero no se lo que significan esas siglas y si miro en internet solo aparece el V.I.H.(sida) estoy super nerviosa y con unas ganas de chillar!!!!os dejo lo que me ha dado el test:
leucocitos++
proteinas+
nitritos-
sangre+
A ver si alguna puede ayudarme!!!!

Ver también

V
vesna_9421205
8/5/08 a las 17:17

Lo siento
Siento decirte esto, pero esa prueba también me la hice yo, porque estoy embarazada, al igual que todas las embarazadas. Y es sida. A mi me salió negativo.
Ves al médico en cuanto puedas porque en este caso se trata de un embarazo de riesgo.
Un beso muy fuerte.

X
xiulan_9951258
8/5/08 a las 17:20

Hola
Sinceramente no sé lo que es, pero supongo que si se tratara de sida te lo habrían dicho, no? creo que es algo lo suficientemente importante como para dedicarle algo de tiempo. Y la amoxicilina no creo que funcione para eso, como dice la compañera.
Baja a tu médico a que te explique y no te sofoques antes de tiempo. No es bueno para tu bebé

M
maha_9380619
8/5/08 a las 17:21

Igual que la compi anterior
No creo que sea Sida puesto que la amoxicilina no le hace nada!!!!!!! deben de ser otras siglas pero llama y pregunta por supuesto. Ademas creo que de haberte dado positivo de HIV es decir el sida, te hubieran llamado inmediatamente.....

V
vesna_9421205
8/5/08 a las 17:24

No entiendo nada
Lo de la amoxicilina como habeis dicho no tiene nada qye ver con el I.V.H. y además si lo tuviera deberían haberle llamado, pero desde luego las siglas corresponden a eso.
Yo he mirado en mis análisis (lo tenía claro pero por si acaso) y efectivamente esas siglas corresponden a sida. Pero eso lo suelen decir no te dejan leer y punto.

E
enilda_5741091
8/5/08 a las 17:24

No te asustes..
Acabo de leer la primera respuesta que te han dado.
Tranquila: las siglas de Sida en castellano son VIH y en inglés HIV. Así que nada que ver con IVH.

Coincido con la segunda compañera que el sida no se cura con amoxicilina. Ojalá fuera así.

Y además, entiendo, que si alguien tuviera que darte una noticia de ese calibre sería de otra manera.

Está claro que es algún tipo de infección por el antibiótico que te han dado, pero también parece claro que no es grave.

Besos, guapa. Y no te asustes. Pobre! voy a intentar averiguar algo por internet.

E
elide_8049734
8/5/08 a las 17:24

Creo
q en un test de orina no se detecta el vih, para detectarlo se necesita una serología en sangre. Y a ti solo te hecho el de orina no??ves a tu medico y q te explique. Mas bien, por lo que te sale en el test y por el tratamiento que te a puesto, es infección de orina lo que tienes.Además, no te hicieron la prueba del sida cuando te quedaste embarazada? Cuentanos que te dice el medico y mucha suerte preciosa!!!

A
an0N_706885899z
8/5/08 a las 17:27

No creo
que sea sida como bien te dicen conamoxicilina no arreglarian nada y por supuesto te hubieran llamado,por que no bajas a una farmacia y que te lo aclaren y te quedas mas tranquila?? cuentanos por favor

suerte

28+2

L
limin_9573011
8/5/08 a las 17:27
En respuesta a vesna_9421205

Lo siento
Siento decirte esto, pero esa prueba también me la hice yo, porque estoy embarazada, al igual que todas las embarazadas. Y es sida. A mi me salió negativo.
Ves al médico en cuanto puedas porque en este caso se trata de un embarazo de riesgo.
Un beso muy fuerte.

Te equivocas!
Ella habla de un test de orina!!! y el orden de las siglas no es el mismo...
Con los test de orina no se diagnostica el sida, solo con los de sangre, que te lo miran cuando t quedas embarazada.
Lo que tienes es una infeccion, la amoxicilina es un antibiotico suave.
No te preocupes

U
uzuri_9165951
8/5/08 a las 17:28
En respuesta a vesna_9421205

Lo siento
Siento decirte esto, pero esa prueba también me la hice yo, porque estoy embarazada, al igual que todas las embarazadas. Y es sida. A mi me salió negativo.
Ves al médico en cuanto puedas porque en este caso se trata de un embarazo de riesgo.
Un beso muy fuerte.

No se como le contestas esto..
Sinceramente Nereida como bien dicen las compañeras si fuera el sida la hubieran llamado por telefono para citarla en consulta y dedicarle tiempo al tema, principalmente se lo hubieran hecho saber.. No es mi caso pero recientemente a una clienta de mi peluqueria se lo detectaron en el embarazo y se lo hicieron saber en cuanto tubieron los resultados, asi que no creo que sea el caso de lenita..
Tu respuesta tan rotunda de "Lo siento, es sida" no me parece nada apropiada.

Asi que lenita ante todo manten la calma y llama a tu medico, no te asuste s antes de tiempo porque no te conviene!!
Animo y ya nos informaras..Ya veras que no es nada

V
vesna_9421205
8/5/08 a las 17:31

En mis análisis
En mis análisis pone I.V.H. negativo, no pone V.I.H. y me confirmaron que era sida negativo.

I
iren_6193395
8/5/08 a las 17:31

Hola
Mira pregunta a tu medico cuanto antes, pero si tienes leucocitos,nitritos,proteinas y sangre en la orina lo mas problables que tengas infeccion de orina y por eso te han mandado la amoxicilina que como sabes es un antibiotico, yo creo que es solo infeccion en la orina, pero le vas a estar dando vueltas, asi que habla con tu medico cuanto antes para que te quedes tranquila.
Animo guapa que ya veras como no es nada.
Un abrazo

V
vesna_9421205
8/5/08 a las 17:33

Las valencianas
Al menos las valencianas que les hayan hecho las serología enviando los datos al hospital fe aparecerá I.V.H. no V.I.H.

M
maixa_7865747
8/5/08 a las 17:33

Acabo de ir a la farmacia
y me han dicho que es I.V.U. SE HA EQUIVOCADO LA DOCTORA que mal lo he pasado estoy temblando ademas que como iba ser de sida y dejarme marchar con un antibiotico ademas cuando me hicieron la primera analitica hice las pruebas de transmision sexual y todo dio negativo que payasa soy pero estoy que me muero cuando se lo cuente a mi marido se va a escogonar de risa.Gracias chicas os debo una mas!!!!
Elena 34+2

E
enilda_5741091
8/5/08 a las 17:34
En respuesta a enilda_5741091

No te asustes..
Acabo de leer la primera respuesta que te han dado.
Tranquila: las siglas de Sida en castellano son VIH y en inglés HIV. Así que nada que ver con IVH.

Coincido con la segunda compañera que el sida no se cura con amoxicilina. Ojalá fuera así.

Y además, entiendo, que si alguien tuviera que darte una noticia de ese calibre sería de otra manera.

Está claro que es algún tipo de infección por el antibiótico que te han dado, pero también parece claro que no es grave.

Besos, guapa. Y no te asustes. Pobre! voy a intentar averiguar algo por internet.

Ivh
De cuántas semanas estás? es que a mi lo que me aparece con esas siglas es una especie de hemorragia del bebé INTRAVENTRICULAR HEMORRHAGE (IVH)

Te copio lo que he encontrado:

What is intraventricular hemorrhage (IVH)?
Intraventricular hemorrhage (IVH) is bleeding inside or around the ventricles, the spaces in the brain containing the cerebral spinal fluid.

"intraventricular" means within the ventricles
"hemorrhage" means excessive bleeding
Intraventricular hemorrhage is most common in premature babies, especially very low birthweight babies weighing less than 1,500 grams (3 pounds, 4 ounces).

Pero todo son elucubraciones. Lo mejor sería que le llamaras y le cuentes la verdad, que has leído el informe y estás preocupada.

Internet es un mundo maravilloso pero a la vez también peligroso en cuanto a información se refiere. La gente normalmente no entra a contar lo bien que le van las cosas....

A
an0N_813913899z
8/5/08 a las 17:37
En respuesta a maixa_7865747

Acabo de ir a la farmacia
y me han dicho que es I.V.U. SE HA EQUIVOCADO LA DOCTORA que mal lo he pasado estoy temblando ademas que como iba ser de sida y dejarme marchar con un antibiotico ademas cuando me hicieron la primera analitica hice las pruebas de transmision sexual y todo dio negativo que payasa soy pero estoy que me muero cuando se lo cuente a mi marido se va a escogonar de risa.Gracias chicas os debo una mas!!!!
Elena 34+2

Mata a la doctora!!!
Dios que susto, llevo colgada la ordenata desde que has escrito el mensaje! como no sabía si era el primer analisis pues eso. HE estado mirando en internet u significa Infeccion de Vias Urinarias!!! lo dicho ve al hospital la matas y argumentas locura transitoria. Un beso preciosa.

E
enilda_5741091
8/5/08 a las 17:37
En respuesta a maixa_7865747

Acabo de ir a la farmacia
y me han dicho que es I.V.U. SE HA EQUIVOCADO LA DOCTORA que mal lo he pasado estoy temblando ademas que como iba ser de sida y dejarme marchar con un antibiotico ademas cuando me hicieron la primera analitica hice las pruebas de transmision sexual y todo dio negativo que payasa soy pero estoy que me muero cuando se lo cuente a mi marido se va a escogonar de risa.Gracias chicas os debo una mas!!!!
Elena 34+2

Jope!!
Yo tampoco había leído que era de orina!!! ja ja ja joer si leo bien ni me molesto en buscar en internet. Es que me he cegado al leer que te daban el pésame por tener sida.

Uffff

I
iren_6193395
8/5/08 a las 17:38

Que bien¡¡
Saludos
Un abrazo

L
limin_9573011
8/5/08 a las 17:40
En respuesta a maixa_7865747

Acabo de ir a la farmacia
y me han dicho que es I.V.U. SE HA EQUIVOCADO LA DOCTORA que mal lo he pasado estoy temblando ademas que como iba ser de sida y dejarme marchar con un antibiotico ademas cuando me hicieron la primera analitica hice las pruebas de transmision sexual y todo dio negativo que payasa soy pero estoy que me muero cuando se lo cuente a mi marido se va a escogonar de risa.Gracias chicas os debo una mas!!!!
Elena 34+2

Pues no es para descojonarse
Vaya susto... y con los animos q dan algunas... jeje. Es para matar a la dra!!
Es una Infeccion de las Vias Urinarias... por eso la amoxi como ya te habia dicho.
Un saludo y a celebrarlo!

A
an0N_706885899z
8/5/08 a las 17:43
En respuesta a maixa_7865747

Acabo de ir a la farmacia
y me han dicho que es I.V.U. SE HA EQUIVOCADO LA DOCTORA que mal lo he pasado estoy temblando ademas que como iba ser de sida y dejarme marchar con un antibiotico ademas cuando me hicieron la primera analitica hice las pruebas de transmision sexual y todo dio negativo que payasa soy pero estoy que me muero cuando se lo cuente a mi marido se va a escogonar de risa.Gracias chicas os debo una mas!!!!
Elena 34+2

Que susto!!!
llevo buscando en internet dede ue he leido tu post,ufff que descanso pues nada una mas para contar!! cuidate guapa

28+2

M
maixa_7865747
8/5/08 a las 18:12

Que estresss!!!
ya veris cuando se me pase el nerviosismo y lo cuente se van a reir... es que al ver el mensaje de la compi fue cuando mas me he asustado y fui a la farmacia porque yo ya iba para el hospital que esta a 15kms a ver si no hacia una que valiera por dos con los nervios que llevaba!!!yo no se si son las hormonas o que pero me ciego de una manera...si ya caia de cajon quec se tenia que a ver equivocado que tonta soy!!!!!pero muchisimas gracias chicas que iba a hacer sin vosotras!!!!!un besazo

M
maixa_7865747
8/5/08 a las 18:15
En respuesta a an0N_813913899z

Mata a la doctora!!!
Dios que susto, llevo colgada la ordenata desde que has escrito el mensaje! como no sabía si era el primer analisis pues eso. HE estado mirando en internet u significa Infeccion de Vias Urinarias!!! lo dicho ve al hospital la matas y argumentas locura transitoria. Un beso preciosa.

Como la llegara a pillar...
con la mala lechey los nervios te digo que le iba a enseñar a escribir de una sola vez!!!!un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir