Foro / Maternidad

Ia 2 dias de atraso... flujo blanco

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 1:15
R
ranim_8584180
7/1/04 a las 1:40

Hola chicas, tengo 2 dias de atraso, y acabo de descubrirme un flujo blanco medio espeso... nunca me paso, me da un poco de miedo.....
a alguien le paso.....

Saludos y gracias.

Ver también

R
rafia_5747861
7/1/04 a las 10:12

He oido que se produce mucho flujo.................
¡CUANDO ESTAS EMBARAZADA! NO TE HAS HECHO UN TEST?
HAZTELO Y SALES DE DUDAS, YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE Y BESITOS, TOÑI

N
naama_8038626
7/1/04 a las 13:29

Bueno, bueno
en principio tiene buena pinta, cuando estas en estado tienes flujo blanquecino. Tu de todas formas si ya llevas 2 dias hazte el test y asi sales de dudas.
Yo te deseo mucha suerte yo estoy tb a la espera de la primera IA, no noto nada salvo alguna nausea aislada pero puede ser de la progesterona. En fin mucha suerte y ya nos contaras.

A
an0N_531231699z
7/1/04 a las 17:36

Suerte
ojala tengas un +,te lo deseo de corazon.

R
ranim_8584180
7/1/04 a las 23:50
En respuesta a naama_8038626

Bueno, bueno
en principio tiene buena pinta, cuando estas en estado tienes flujo blanquecino. Tu de todas formas si ya llevas 2 dias hazte el test y asi sales de dudas.
Yo te deseo mucha suerte yo estoy tb a la espera de la primera IA, no noto nada salvo alguna nausea aislada pero puede ser de la progesterona. En fin mucha suerte y ya nos contaras.

Lo subo... aclaraciones (por favor leer) gracias
Hola chicas que tal de nuevo yo.
El tema es asi, me hice un test y lamentablente de dio negativo.
Hice mal la cuentas, recien hoy tengo 2 dias de atraso.
Los sintomas que tengo son:
Dolores como si tendria que bajar, algunos dolorcitos debajo del hombligo, estoy hinchada en la zona baja, u lo que mas me llama la atencion es ese flujo blanco cremoso que estoy teniendo.
A alguien le paso algo similar a esto?, como les fue, Neg, o Pos.
Eh leido que el flujo blanco es buena señal, es cierto eso?.
Disculpen tantas preguntas.... pero ya saben como es esto... te pone de la nuca.
aaaaa mañana me tengo que hacer igual el examen de la beta en sangre.... la doctora la quiso igual.

Saludos y espero me puedan ayudar

B
bente_7087571
8/1/04 a las 1:15

He leido
tus aclaraciones, espera a mañana a hacerte la beta, es mucho más fiable, pués detecta la hormona en sangre en cantidades muy bajitas, a ver si tienes suerte y das un positivo

velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos

Carmen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram