Foro / Maternidad

Ia

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 20:59
A
an0N_784848799z
27/11/06 a las 23:20

Este mes tengo pocas esperanzas pq me hice una ia que fue muy mal. Cuando me citó para eco me dijo q ya había ovulado. Mi gine no me hormona, me dijo q haríamos 2 intentos con ovulación natural. Al final me la hizo pero tuvimos que ir a tope y la muestra fue muy mala con las prisas. Lo malo de mi gine es que sólo abre los días laborables. Ahora tengo miedo a ver si me va a caer la ovulación en puente y voy a volver a perder el ciclo. No me explica nada. Me dijo: a los tres días de la regla te empiezas a pinchar.Y no me dijo qué dia tenia que ir ni nada. Si me viene p ej el 3 de diciembre. ¿qué dia creis que ovulare si mis ciclos son de 27días? estoy liadísima pq no sé si no pincharme y dejarlo otra vez natura. Pls ayuda

Ver también

A
an0N_784848799z
28/11/06 a las 20:59

Estoy cansada
Como veo que todas pensáis lo mismo voy a decir el nombre por si alguien es de Mallorca, es la doctora Reyes. Me apuntó en un papel: pincharse a partir del día 3 y el 11 eco. Estoy enfadada y pienso que me puede venir mañana o el otro y entonces no sé qué día me caerá la ovulación. Y he contactado con una clínica de fertilidad pero me dan hora para enero y les he preguntado si ellos me inseminarían si mi gine tuviera cerrado y me han dicho que sí pero les tenía que llamar ella. Las secretarias de mi gine ni me han pasado con ella y por la tarde me colgaban el teléfono. En la clínica de fertilidad me han dicho que si ella les llama me harían el control y me inseminarían. A ver si puedo hablar con ella y pedirle que les llama pq yo ya no puedo más con esta tía irresponsable que juega con mis sentimientos. Mi marido se enfada pq pongo el nombre de ella, pero los tíos aunque se crean que lo viven igual, no es cierto. Lo viven de otra manera más distanciada y la gine a la que hace daño es a mí. Por tanto yo pondo su nombre para que no vayáis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir