Foro / Maternidad

IA i FIV santa caterina

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 13:32
M
minetu_8264327
29/1/17 a las 10:43

Buenas chicas!!!! Es la primera vez que entro... me he hecho una primera ia por santa caterina... alguien tiene referencias?si va mal siempre dejan un mes de reposo entre ia e ia?si te ven muy mal te mandan directamente a fiv?tengo muy baj reserva ovarica y no se pk m mandaron ia...

Ver también

A
alex_10038498
8/2/17 a las 13:32
En respuesta a minetu_8264327

Buenas chicas!!!! Es la primera vez que entro... me he hecho una primera ia por santa caterina... alguien tiene referencias?si va mal siempre dejan un mes de reposo entre ia e ia?si te ven muy mal te mandan directamente a fiv?tengo muy baj reserva ovarica y no se pk m mandaron ia...

 Buenos días Kipitagirona! Yo me he hecho 4 ia en el hospital Santa Caterina ( en los 4 casos han sido negativas) y ahora estoy en lista de espera para FIV en el mismo hospital.
No te puedo responder la pregunta sobre referencias porque en mi caso las 4 han sido negativas, pero el trato ha sido bueno en todas las ocasiones.
Sobre si siempre dejan un mes de reposo... Si! como mínimo en mi caso, después de hacer la ia siempre me citaban a las 5 semanas, así que entre una y otra había un ciclo de descanso.
Si puedo ayudarte en alguna cosa, no dudes en preguntar
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest