Foro / Maternidad

Ia o fiv hospital sant pau de barcelona

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 23:59
A
an0N_974668299z
24/7/13 a las 20:24

Hola chic@s
Soy Veronica y este foro me gustaria encontrar a gente ke este con algun tipo de tratamiento. Yo hace 5 años ke kiero tener un bebe, me han hecho por la SS 6 IA y ninguna dio resultado.... Pero bueno ahora empiezo con un tratamiento, un estudio k hace este hospital y es como una FIV. A ver si esto funciona!!! Bueno en noviembre me operaron de varios miomas en la matriz y otros quistes en los ovarios... Pero tido fue genial!!! Ya casi ni me acuerdo! Bueno espero a mucha gente por aqui!!!

Ver también

A
akiwi_403688z
26/7/13 a las 10:05

Hola
Hola k tal? Yo estoy apunto de empezar fiv en sant pau, tu cuando empiezas los pinxacitos?
Contarte k tb hace 5 años k buscamos y este sera nuestro 1 tratamiento.
Hay un post de sant pau pero ultimamente esta muy paradito.
Saludos

M
mariya_6484460
7/9/13 a las :42

Hola chicas!
espero que os vayan bien en vuestros tratamientos,en marzo hizo un año que entregue papeles y aun no me citan,,,anda que no se nota la crisis,cuanto me quede de mi hijo me citaron alos 11 meses,se me esta haciendo eterno,lo mio teoricamente sera par IA,

M
mariya_6484460
8/9/13 a las :53

Flamenkita
tu nick me suena de otro post de san pau,porque me suena ese protocolo...lo de la fiv con hijos ya lo sabia porque llame para ver si ya teniendo un hijo con IA podia volver a repetir y me dijeron por IA siempre que quisiese,pero pasa el tiempo y ni me citan,esperare a octubre y sino volvere a llamar haber que pasa...

M
mariya_6484460
8/9/13 a las 23:45

Flamenkita
en el primer post el que comentas a ese me referia...el mio fue por IA,haber si me citan ya!!ya veras que te ira todo bien,la verdad que en san Pau yo me senti muy bien atendida

Y
yuying_8467415
9/9/13 a las 13:34

Inseminacion
Me hice 3 inseminaciones con 37años de pago negativos,luego fui al clinico por la seguridad social y me daban lista de espera de 5 años,ya entraba a los 42 años quiere decir k a los 40 tenia k pagar no entra por la seguridad social decidi seguir de pago y bueno tengo 39 y todavía sigo esperando lograr ser madre pero no me rindo a luxar chicas

A
atiger_6260acz
11/6/14 a las 23:59

Hay alguien??
Hola chicas,
Me acaban de llamar de sant Pau, después de 2 largos años de lista d espera....
Haber sí tengo suerte y alguien me contesta!
Flamenkita, alguna vez te he visto en el foro con marian!
Bueno haber si me puedes decir algo!
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir