Foro / Maternidad

Ia, ovitrelle y temperatura baja

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 14:27
S
sakura_696000
5/6/07 a las 14:35

Hola chicas.
Estoy en mi tercer intento de IA.Los dos anteriores no dieron resultado, pero siempre comprobe que despues del ovitrelle, a los dos o tres dias me subia la temperatura, asi que si habia ovulado.
El caso es que este ciclo, a dia 10 del ciclo me vieron 4 folis de 10 y uno de 9, asi que continue pinchandome gonal 5 dias, y la IA.No volvieron a controlar los folis, asi que no se si lo que habra pasado es que han desaparecido?? el caso es que el pipitest me lo tendria que hacer a partir del dia 9 pero es que tengo la temperatura basal bajiiisima.La suelo tener en 36.5, y llevo dias en 36.2, bueno hoy si que la tengo en 36.5, pero bamos, que no ha subido lo mas minimo.
Asi que yo estoy pensando ya que este mes tampoco va a dar resultado, y que no he ovulado.Que pensais?? os ha pasado a alguna??Es que parece mentira que pueda pasar esto con estimulacion, ovitrelle....
A demas, lo que me temo es que la warry no me baje cuando deberia, y que el atraso no se deba a embarazo, sino a que no he ovulado.
Que pensais?? Me podeis decir algo al respecto??

Ver también

S
sakura_696000
5/6/07 a las 14:45

Un dato mas
Se me olvidaba decir, que no tomo progesterona.

F
ferial_9860835
5/6/07 a las 16:10

Hola
lo siento pero solo te puedo decir que eso es rarisimo,

yo estoy en i.a. y en las dos ocasiones, la temperatura me empezo a subir a las 24 horas de haberme pinchado el ovitrelle, asi que lo que cuentas me suena muy raro

porque aunque en el supuesto caso de que los foliculos no hubieran llegado a m adurar o hubieran crecido demasiado y se hubieran perdido, la ovolacion al pinchar ovitrelle se produce igual, no entiendo porque no te ha subido la temperatura , si tienes ocasion consultaselo a los gines que te llevan el tratamiento.
un besoy suerte

S
sakura_696000
7/6/07 a las 14:27
En respuesta a ferial_9860835

Hola
lo siento pero solo te puedo decir que eso es rarisimo,

yo estoy en i.a. y en las dos ocasiones, la temperatura me empezo a subir a las 24 horas de haberme pinchado el ovitrelle, asi que lo que cuentas me suena muy raro

porque aunque en el supuesto caso de que los foliculos no hubieran llegado a m adurar o hubieran crecido demasiado y se hubieran perdido, la ovolacion al pinchar ovitrelle se produce igual, no entiendo porque no te ha subido la temperatura , si tienes ocasion consultaselo a los gines que te llevan el tratamiento.
un besoy suerte

Hola
si que es raro, pero es lo que hay.
Nunca me habia pasado esto, es que sube y baja unos 2, pero nunca sobrepasa la temperatura que normalmente tengo antes de ovular.
Y no puedo hablar con los gines hasta el ciclo que viene, a demas, no confian mucho en esos metodos, y ya se lo que me van a decir, que no haga caso, pero es que es raro raro raro...De todas formas, cuando vuelva se lo preguntare.
Lo que yo supongo es que ninguno de los folis llevaba ovulo, y no se ha producido la ovulacion aun pinchando el ovitrelle, pero no tengo ni idea.

A ninguna le ha pasado no???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest