Foro / Maternidad

Ia, período y positivo débil

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las :08
S
sulema_5188394
21/7/14 a las 13:32

Hola, tengo serias dudas y estoy preocupada. Día 30 de junio me realizaron mi tercera IA. Día 14 de julio me realicé el análisi de sangre dándome positivo débil. Al día siguiente (18/07) me empezó la menstruación. Día 19/07 segundo análisis de sangre con positivo débil, pero doblando el resultado. Me mandan a hacer nuevo análisis de sangre este miércoles 23/07.
Que creeis, positivo o negativo. Estoy desesperaíta!!!!
Alguna ha tenido alguna experiencia similar???

Ver también

M
maica_9117350
22/7/14 a las 1:54

Yo creo
Que lo q has tenido es un sangrado de implantacion. Si tu beta se ha doblado en 48h, no debe de haber problema alguno.
Tranquilizate mujer...
Enhorabuena!!

S
sulema_5188394
23/7/14 a las 18:25
En respuesta a maica_9117350

Yo creo
Que lo q has tenido es un sangrado de implantacion. Si tu beta se ha doblado en 48h, no debe de haber problema alguno.
Tranquilizate mujer...
Enhorabuena!!

3 analítica
Gracias por responder. La verdad es que hoy me he realizado otra vez la analítica y me comentan que sube pero muy poquito. Que la vamos a repetir otra vez el martes 29 y me haran una eco, para ver por donde anda.
Puede ser que crean que tengo un embarazo ectòpico?

M
maica_9117350
24/7/14 a las 22:57
En respuesta a sulema_5188394

3 analítica
Gracias por responder. La verdad es que hoy me he realizado otra vez la analítica y me comentan que sube pero muy poquito. Que la vamos a repetir otra vez el martes 29 y me haran una eco, para ver por donde anda.
Puede ser que crean que tengo un embarazo ectòpico?

Hola de nuevo...
Es muy importante saber si sigues aun sangrando! Si la beta se dobla en 48-72h, no se debe de pensar en el hecho de que algo pudiera ir mal.
Si tu beta quedase muy por debajo del abanico de valores, y aun continuases sangrando, se consideraria amenaza de aborto, por lo q tendrias q guardar reposo relativo o absoluto depende cm lo considere el facultativo que te atienda y muy probablemente, te recetarian progesterona para reforzar tu endometrio.
Si la beta sube bastante, pero no llega a doblarse, es cuando cabría la opcion de pensar en un embarazo ectopico.
Pero yo que tu no pensaba demasiado en eso... quedate tranquila y acude sin falta a tus controles.
Si tienes alguna dudilla, aqui me tienes..
Suerte!!!

M
margot_6527289
24/7/14 a las 23:19
En respuesta a maica_9117350

Hola de nuevo...
Es muy importante saber si sigues aun sangrando! Si la beta se dobla en 48-72h, no se debe de pensar en el hecho de que algo pudiera ir mal.
Si tu beta quedase muy por debajo del abanico de valores, y aun continuases sangrando, se consideraria amenaza de aborto, por lo q tendrias q guardar reposo relativo o absoluto depende cm lo considere el facultativo que te atienda y muy probablemente, te recetarian progesterona para reforzar tu endometrio.
Si la beta sube bastante, pero no llega a doblarse, es cuando cabría la opcion de pensar en un embarazo ectopico.
Pero yo que tu no pensaba demasiado en eso... quedate tranquila y acude sin falta a tus controles.
Si tienes alguna dudilla, aqui me tienes..
Suerte!!!

Disculpa
Veo que eres médico.. Colgué un post hace un rato que habla sobre un comentario de la GINE en mi ecografia de revisión anual. Me podrías echar una mano? Millones de gracias!

M
maica_9117350
25/7/14 a las :08
En respuesta a margot_6527289

Disculpa
Veo que eres médico.. Colgué un post hace un rato que habla sobre un comentario de la GINE en mi ecografia de revisión anual. Me podrías echar una mano? Millones de gracias!

No... solo enfermera
Lo busco!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest