Foro / Maternidad

Ia suspendida por tener demasiados foliculos

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 21:02
S
sima_8566118
20/1/12 a las 13:57

Hola Chicas, hoy he ido al control para mi 1 IA y me la han suspendido porque dice la doctora que tengo 3 folículos grandes y sólo la hacen con 2 como máximo.

Quisiera saber si le ha pasado lo mismo a alguna y si se arriesgo a mantener relaciones sin protección,ya que la doctora me ha dicho que tengo que utilizarla.

El tamaño de mis folículos son 25, 15 y 13.

Entrad y contad vuestros casos, así entre todas podemos ayudarnos, por cierto yo estoy con la s.s.

Ver también

L
lluisa_6323584
20/1/12 a las 15:13

Holaa
hola vane, siento mucho !!! no sabia eso, a mi me la hicieron hace dos semanas y tenia 2, pero no me comentaron lo del maximo, yo me la hice por lo privada. Has entrado en internet por si hay algo al respecto, a parte del foro, me refiero si hay algun decreto o ley. Animate que ya veras que todo sale. YO estoy esperando por el test de sangre para el 25/01... y estoy bastante perdida ya que es la primera vez que me la hago. Muchisima suerte y seguimos en contacto!!!!

S
sima_8566118
20/1/12 a las 16:49
En respuesta a lluisa_6323584

Holaa
hola vane, siento mucho !!! no sabia eso, a mi me la hicieron hace dos semanas y tenia 2, pero no me comentaron lo del maximo, yo me la hice por lo privada. Has entrado en internet por si hay algo al respecto, a parte del foro, me refiero si hay algun decreto o ley. Animate que ya veras que todo sale. YO estoy esperando por el test de sangre para el 25/01... y estoy bastante perdida ya que es la primera vez que me la hago. Muchisima suerte y seguimos en contacto!!!!

Hola carmencita579
Voy a mirar por internet haber si encuentro algo al respecto, de todas formas tengo la duda de intentarlo por lo natural, pero me da miedo lo que pueda pasar.
Que poquito te queda para el 25, espero que salga Positivo. Suerte.

S
sima_8566118
20/1/12 a las 17:07

Hola xicotiuiua
Si que por desgracia se lo mal que se pasa cuando llevas años sin quedarte embarazada por eso estoy casi segura de intentarlo, es que la verdad no me creo que el de 15 y el de 13 sean mucho problema, he leído que para que maduren tienen que estar entre 17 y 18, así que lo más seguro es que lo intente.
Muchas gracias.
Por cierto no me importaría gemelos.

N
nezha_7042560
20/1/12 a las 20:33

Animateee
hola pues yo que tu si me animaba porque si acaso serian 2 bebes porque el de 13 ya lo mas seguro es que no crezca y el de 15 quizas si pero a lo mejor y no. Asi que no se porque te la cancelarian. Habria que saber que dia de tu ciclo fue el seguimiento por lo de si pueden seguir creciendo.

S
sima_8566118
21/1/12 a las 21:58
En respuesta a nezha_7042560

Animateee
hola pues yo que tu si me animaba porque si acaso serian 2 bebes porque el de 13 ya lo mas seguro es que no crezca y el de 15 quizas si pero a lo mejor y no. Asi que no se porque te la cancelarian. Habria que saber que dia de tu ciclo fue el seguimiento por lo de si pueden seguir creciendo.

Hola jimena027
Hola, el seguimiento fue el día 10 de mi ciclo, no se cuanto pueden crecer en 4 días ahora que deje la medicación, en fin son tantas las dudas, que no se muy bien lo que hacer, muchas gracias.

H
hoyam_722034
22/1/12 a las :48

Hola vane
te digo que por ley maximo son tres, los folículos crecen por día mas o menos, depende de la medicación del cuerpo.....pero son de 1 a 3 mm( con medicación), yo me arriesgue con 3 y no quede con IA( y no me la cancelaron) en la SS que yo tenga entendido(por mi caso) te inseminan cuando los folículos estan entre 18 y 21, mas de 22 rompen por si solos, no hace falta medicación para provocarte la ovulación, por eso primero te hacen un test de ovulación. espeo te haya servido de ayuda, si tienes cualquier duda, aqui estoy para responder.

S
sima_8566118
23/1/12 a las 22:34

Lydia y mili
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Lydia, se que hay muchas que con 3 se la han hecho por eso me resulta más extraño que me la hayan suspendido, pero en fin quien entiende a los médicos.
Al final lo hemos intentado por el método diver y que sea lo que tenga que ser.

Y vosotras como estáis?

H
hoyam_722034
25/1/12 a las 16:33
En respuesta a sima_8566118

Lydia y mili
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Lydia, se que hay muchas que con 3 se la han hecho por eso me resulta más extraño que me la hayan suspendido, pero en fin quien entiende a los médicos.
Al final lo hemos intentado por el método diver y que sea lo que tenga que ser.

Y vosotras como estáis?

Hola vane
Pues yo fui el lunes a la eco de control yo ahora estoy para ICSI, y me la han cancelado, mis ovarios no han querido trabajar esta vez, asi que empezare un nuevo ciclo mas o menos para marzo.Asi que a por otra.

H
hoyam_722034
25/1/12 a las 16:37
En respuesta a hoyam_722034

Hola vane
Pues yo fui el lunes a la eco de control yo ahora estoy para ICSI, y me la han cancelado, mis ovarios no han querido trabajar esta vez, asi que empezare un nuevo ciclo mas o menos para marzo.Asi que a por otra.

Vane intentalo
no pierdes nada, a lo mejor te quedas, Muchos besos

S
sima_8566118
27/1/12 a las 12:29
En respuesta a hoyam_722034

Hola vane
Pues yo fui el lunes a la eco de control yo ahora estoy para ICSI, y me la han cancelado, mis ovarios no han querido trabajar esta vez, asi que empezare un nuevo ciclo mas o menos para marzo.Asi que a por otra.

Hola lydia
Siento que te hayan cancelado la ICSI, pero bueno hay que pensar en positivo, quizás al descansar este tiempo repongas fuerzas y para marzo estés fenomenal y tus ovarios trabajen a tope.
Te deseo muchísima suerte de verdad.
Ya te contaré si he tenido suerte por el método diver este mes.
Besos.

M
matteo_8520159
13/2/15 a las 18:36

Hola!
Te pasó lo mismo que a mí! A mi me han dado la noticia hoy y estoy con la misma duda... Este mes empecé la estimulación para mi primera IA. Empecé pinchándome gonal 75 primero durante 6 días, me hice la primera eco y tenía 3 folículos medianitos (o eso decían y aún así me dijeron que me pinchase dos días más! ) Hoy al ir de nuevo al control me han dado la noticia: 7 folículos. Cancelan inseminación..el médico ha empezado diciéndome que no tenga relaciones por riesgo, aunque luego ha seguido con "aunque después, hay gente que sale por la puerta y prefiere arriesgarse" o "la posibilidad de embarazo aún así es muy reducida"... Si llega a ser directo diciendo "totalmente prohibido", me quedo más tranquila, pero no sé por qué ha sido tan ambiguo!!
Vaya dilema

A
an0N_911477799z
13/2/15 a las 21:02

Hola alguien similar
en el mes de enero empese tratamiento para mi primer ia , bueno después de 5 dias pinchando gonal me cancelan el tratamiento por muchos folis en uno 9 y otro 6 después en febrero 11 , me vuelven a cancelar pero esta ves 3 folis iban creciendo bien aparentemente pero al hacer el análisis de sangre me dijeron que el estrogeno estaba bajo no entendí ni papá pero me cancelaron !! alguien le a pasado algo similar ??? ahora en marzo empezare de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir