Foro / Maternidad

Iac

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 13:33
I
indira_5933982
19/7/16 a las 16:04

Hola chicas os cuento esto aver si me podéis ayudar y salir se dudas,como en agosto no hacen inseminaciónes tengo q llamar mi primer día de regla en septiembre,sabéis cual es el siguiente paso después de llamar?tengo q bajar con el tratamiento ya

Ver también

M
muriel_7835982
19/7/16 a las 19:29

Hola consu
mi caso fue este avisar el primer día de regla. inmediatamente te indicarán por teléfono la pauta de medicación de estimulación ovárica (en mi caso me tenía que pinchar desde el 2 día 150 de Gonal). te dirán los días y la cantidad que deberás pincharte y el día que tendrás que irte a hacer la eco para ver tus ovarios con los óvulos que han crecido. a mi la eco me la hacían el día 12 más o menos

I
indira_5933982
20/7/16 a las 15:25
En respuesta a muriel_7835982

Hola consu
mi caso fue este avisar el primer día de regla. inmediatamente te indicarán por teléfono la pauta de medicación de estimulación ovárica (en mi caso me tenía que pinchar desde el 2 día 150 de Gonal). te dirán los días y la cantidad que deberás pincharte y el día que tendrás que irte a hacer la eco para ver tus ovarios con los óvulos que han crecido. a mi la eco me la hacían el día 12 más o menos

Iac
muchas gracias ,ami me an mandado puregon y ovitrelle osea 2 clases de inyecciones,estoy deseando,a ti te dio resultado la inseminacion?

I
indira_5933982
20/10/16 a las :08
En respuesta a muriel_7835982

Hola consu
mi caso fue este avisar el primer día de regla. inmediatamente te indicarán por teléfono la pauta de medicación de estimulación ovárica (en mi caso me tenía que pinchar desde el 2 día 150 de Gonal). te dirán los días y la cantidad que deberás pincharte y el día que tendrás que irte a hacer la eco para ver tus ovarios con los óvulos que han crecido. a mi la eco me la hacían el día 12 más o menos

Hola
hola como te salio todo?yo voy para mi segunda ia,la primera negativo

A
anselm_5337981
21/10/16 a las 13:33
En respuesta a indira_5933982

Hola
hola como te salio todo?yo voy para mi segunda ia,la primera negativo

Hola chicas! Yo empezare el próximo mes!! De donde sois?

Sauldos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir