Foro / Maternidad

icco de pluto una pasada de silla de 2 edad

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 12:50
I
inass_8646079
20/10/09 a las 18:33

Hola a todas, despues de buscar por todas partes al final pedí por internet la silla icco pluto, la verdad es que es una pasada, no solo bonita sino que es mas estable que las demas que he visto mclaren, silvercross etc, el respaldo es mucho mas amplio y mi niño la verdad es que va super cómodo.
Así que se la recomiendo a todo el mundo, a la dirección por si alguien se anima babycenterpekes.com

Ver también

E
ehari_8552989
20/10/09 a las 22:15

Consulta sobre la i'coo pluto
HOLA,
YO DESPUÉS DE HABER MIRADO MUCHAS ME HE DECIDIDO Y LA HE COMPRADO POR INTERNET EN UNA WEB DEL REINO UNIDO. HA SIDO UN LIO CON LO DEL INGLES, PERO BUENO, YA LA TENGO EN CASA, PERO TENGO VARIAS DUDAS, QUE EN LAS INSTRUCCIONES NO VIENE. A VER SI ME PUEDES AYUDAR. EL RESPALDO SOLO SE PONE EN TRES POSICIONES, NO? POR MAS Q LE DOY A LA PALANCA, VEO Q SOLO ES DE 3 Y AL PONERLO AL MAXIMO DE RECTO, SI EL NIÑO SE PONE PARA ADELANTE SE MUEVE. TAMBIÉN EL REPOSAPIES, NO LOGRO BAJARLO PARA ABAJO Y NO VEO NINGUN BOTON, POR MÁS Q LE DOY NO QUIERO FORZARLO.AQUI EN BARCELONA, NO HE VISTO A NADIE CON ESTE CARRO Y NO SÉ SI SERÁ APARATOSO O NO. TODAVIA TENGO VARIOS DIAS PARA PENSARLO PERO NO PUEDO PROBARLO EN LA CALLE PORQUE SINO NO ME DEVUELVEN EL DINERO. NO SÉ. DAME CONSEJO Y SI PUEDES AYUDARME CON ESTOS DOS TEMAS, TE LO AGRADEZCO.
UN SALUDO.
ESTRELLA.

Y
yenia_9168514
22/10/09 a las 17:12
En respuesta a ehari_8552989

Consulta sobre la i'coo pluto
HOLA,
YO DESPUÉS DE HABER MIRADO MUCHAS ME HE DECIDIDO Y LA HE COMPRADO POR INTERNET EN UNA WEB DEL REINO UNIDO. HA SIDO UN LIO CON LO DEL INGLES, PERO BUENO, YA LA TENGO EN CASA, PERO TENGO VARIAS DUDAS, QUE EN LAS INSTRUCCIONES NO VIENE. A VER SI ME PUEDES AYUDAR. EL RESPALDO SOLO SE PONE EN TRES POSICIONES, NO? POR MAS Q LE DOY A LA PALANCA, VEO Q SOLO ES DE 3 Y AL PONERLO AL MAXIMO DE RECTO, SI EL NIÑO SE PONE PARA ADELANTE SE MUEVE. TAMBIÉN EL REPOSAPIES, NO LOGRO BAJARLO PARA ABAJO Y NO VEO NINGUN BOTON, POR MÁS Q LE DOY NO QUIERO FORZARLO.AQUI EN BARCELONA, NO HE VISTO A NADIE CON ESTE CARRO Y NO SÉ SI SERÁ APARATOSO O NO. TODAVIA TENGO VARIOS DIAS PARA PENSARLO PERO NO PUEDO PROBARLO EN LA CALLE PORQUE SINO NO ME DEVUELVEN EL DINERO. NO SÉ. DAME CONSEJO Y SI PUEDES AYUDARME CON ESTOS DOS TEMAS, TE LO AGRADEZCO.
UN SALUDO.
ESTRELLA.

Icco pluto
Hola

yo también me compre la silla por internet en U.k y la verdad es que te ahorras bastante. Con respecto al reposapies que dices no hay ningún boton tira de un lado hacia afuera y bajalo y luego del otro lado, es muy facil. el respaldo es en tres posiciones no se tumba del todo pero casi.
yo estoy muy contenta con la silla, ya verás cuando la pruebes no te vas a arrepentir yo no he visto una silla tan ancha y alta como esta, mi peque va super ancho y la siestas se las echa ahi.
El plegado es super comodo y el asa para transportarla biene muy bien y le vale cualquier saco

L
liena_5651165
22/10/09 a las 23:18
En respuesta a ehari_8552989

Consulta sobre la i'coo pluto
HOLA,
YO DESPUÉS DE HABER MIRADO MUCHAS ME HE DECIDIDO Y LA HE COMPRADO POR INTERNET EN UNA WEB DEL REINO UNIDO. HA SIDO UN LIO CON LO DEL INGLES, PERO BUENO, YA LA TENGO EN CASA, PERO TENGO VARIAS DUDAS, QUE EN LAS INSTRUCCIONES NO VIENE. A VER SI ME PUEDES AYUDAR. EL RESPALDO SOLO SE PONE EN TRES POSICIONES, NO? POR MAS Q LE DOY A LA PALANCA, VEO Q SOLO ES DE 3 Y AL PONERLO AL MAXIMO DE RECTO, SI EL NIÑO SE PONE PARA ADELANTE SE MUEVE. TAMBIÉN EL REPOSAPIES, NO LOGRO BAJARLO PARA ABAJO Y NO VEO NINGUN BOTON, POR MÁS Q LE DOY NO QUIERO FORZARLO.AQUI EN BARCELONA, NO HE VISTO A NADIE CON ESTE CARRO Y NO SÉ SI SERÁ APARATOSO O NO. TODAVIA TENGO VARIOS DIAS PARA PENSARLO PERO NO PUEDO PROBARLO EN LA CALLE PORQUE SINO NO ME DEVUELVEN EL DINERO. NO SÉ. DAME CONSEJO Y SI PUEDES AYUDARME CON ESTOS DOS TEMAS, TE LO AGRADEZCO.
UN SALUDO.
ESTRELLA.

Respuesta para la silla pluto
El reposapies solo hay qjue tirar un poco resto para alante y se dobla para bjarlo no tiene ninguna complicación. Las posiciones del respaldo son las apropiadas y no se tiene porque ir hacia adelante el peque.. No tengas ninguna pega porque es una de las mejore sillas que hay en el mercado, con tecnologia alemana. Pronto veremos muchas en la calle y nos invadiran como la maclaren, que no tiene nada que ver con esta. gracias

E
ehari_8552989
25/10/09 a las 9:25
En respuesta a yenia_9168514

Icco pluto
Hola

yo también me compre la silla por internet en U.k y la verdad es que te ahorras bastante. Con respecto al reposapies que dices no hay ningún boton tira de un lado hacia afuera y bajalo y luego del otro lado, es muy facil. el respaldo es en tres posiciones no se tumba del todo pero casi.
yo estoy muy contenta con la silla, ya verás cuando la pruebes no te vas a arrepentir yo no he visto una silla tan ancha y alta como esta, mi peque va super ancho y la siestas se las echa ahi.
El plegado es super comodo y el asa para transportarla biene muy bien y le vale cualquier saco

La he usado y no me acaba de convencer...
hola, ya he recibido la silla i'coo pluto, pero no me acaba de convencer. yo también la he comprado en la web olivers care baby, pero para traducir la pagina me tiro mucho rato. ¿tu sabes si puedo hacer la devolucion y en que plazo? es que veo que pesa mucho, la capota la veo alta y el manillar tambien, ya que yo no soy muy alta. ¿me puedes ayudar?. muchas gracias por todo.
un saludo.
estrella

A
an0N_582207199z
24/3/10 a las 12:46
En respuesta a ehari_8552989

Consulta sobre la i'coo pluto
HOLA,
YO DESPUÉS DE HABER MIRADO MUCHAS ME HE DECIDIDO Y LA HE COMPRADO POR INTERNET EN UNA WEB DEL REINO UNIDO. HA SIDO UN LIO CON LO DEL INGLES, PERO BUENO, YA LA TENGO EN CASA, PERO TENGO VARIAS DUDAS, QUE EN LAS INSTRUCCIONES NO VIENE. A VER SI ME PUEDES AYUDAR. EL RESPALDO SOLO SE PONE EN TRES POSICIONES, NO? POR MAS Q LE DOY A LA PALANCA, VEO Q SOLO ES DE 3 Y AL PONERLO AL MAXIMO DE RECTO, SI EL NIÑO SE PONE PARA ADELANTE SE MUEVE. TAMBIÉN EL REPOSAPIES, NO LOGRO BAJARLO PARA ABAJO Y NO VEO NINGUN BOTON, POR MÁS Q LE DOY NO QUIERO FORZARLO.AQUI EN BARCELONA, NO HE VISTO A NADIE CON ESTE CARRO Y NO SÉ SI SERÁ APARATOSO O NO. TODAVIA TENGO VARIOS DIAS PARA PENSARLO PERO NO PUEDO PROBARLO EN LA CALLE PORQUE SINO NO ME DEVUELVEN EL DINERO. NO SÉ. DAME CONSEJO Y SI PUEDES AYUDARME CON ESTOS DOS TEMAS, TE LO AGRADEZCO.
UN SALUDO.
ESTRELLA.

Consulta sobre compra por internet
Hola,
Acabo de ver su mensaje sobre la silla Pluto y la compra en la pagina web del Reino Unido, yo tambien estoy interesada en comprarla ahí pero tengo varias dudas y me harías un favor si me las pudieras solucionar:
- precio final en euros de la silla (con el plastico de lluvia), incluyendo todo...para evitar sorpresas.
- Si sabes qué hacer en caso de rotura y si tiene coste adicional.
Gracias

A
an0N_582207199z
24/3/10 a las 12:50
En respuesta a yenia_9168514

Icco pluto
Hola

yo también me compre la silla por internet en U.k y la verdad es que te ahorras bastante. Con respecto al reposapies que dices no hay ningún boton tira de un lado hacia afuera y bajalo y luego del otro lado, es muy facil. el respaldo es en tres posiciones no se tumba del todo pero casi.
yo estoy muy contenta con la silla, ya verás cuando la pruebes no te vas a arrepentir yo no he visto una silla tan ancha y alta como esta, mi peque va super ancho y la siestas se las echa ahi.
El plegado es super comodo y el asa para transportarla biene muy bien y le vale cualquier saco

Silla pluto en u.k.
Hola,
Como veo que has comprado la silla por intenet en el Reino Unido, me puedes decir el precio final en euros con todos los gastos incluyendo el plastico de lluvia.
Y sabes qué hay que hacer en caso de que se rompa la silla y si tiene algún coste adicional.
Por último cuánto tardan en enviarla?

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook