Foro / Maternidad

Icsi 2013

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 11:13
A
an0N_968597599z
17/1/13 a las 15:50

Hola chicas os cuento un poco mi caso,comence el ciclo para la icsi a mediados de diciembre, el 8 de enero me hicieron la puncion y el 10 la transfe de 3 soldaditos de grado C, sali de la clinica un poco desiulionada por la calidad de los embriones pero bueno tengo la esperanza de que alguno de los tres se quede con su mami. jejej Los cuatro dias postransfe lo pase un poco mal con bastantes dolores y con muchos gases hoy es el septimo dia y no tengo nada de molestias solo los pechos pero el dolor es igual al que tengo cuando tiene que bajarme el periodo asi que no se que pensar. Tengo la BETA el dia 24 y ya estoy de los nervios la espera se esta haciendo eterna espero que merezca la pena.La verdad es k mi chico y yo estamos muy ilusionados pero es la primera icsi asi k igual me llevo un palo. Bueno ya os contare como fue la beta, un beso a todas chicas y la que este en las mismas condiciones k yo MUCHA SUERTEEEEEE

Ver también

S
stana_8706494
23/1/13 a las 6:21

Sí se puede!!
Hola trysh; pasando rapidito por aki aprovecho para dejarte mis saludos y toda mi buena vibra para k consigas tu tan anhelado POSITIVO, no te desilusiones antes de lo esperado,ya veras k dios es grande y tendras a tu angelito creciendo sano y fuerte,pues el sabe k tendra unos padres k lo amaran y lo cuidaran mas k a sus propias vidas así k echale ganas y no desesperes ya pronto sabremos el resultado, por lo pronto cuidate mucho y manten las esperanzas <3

A
an0N_968597599z
23/1/13 a las 8:10
En respuesta a stana_8706494

Sí se puede!!
Hola trysh; pasando rapidito por aki aprovecho para dejarte mis saludos y toda mi buena vibra para k consigas tu tan anhelado POSITIVO, no te desilusiones antes de lo esperado,ya veras k dios es grande y tendras a tu angelito creciendo sano y fuerte,pues el sabe k tendra unos padres k lo amaran y lo cuidaran mas k a sus propias vidas así k echale ganas y no desesperes ya pronto sabremos el resultado, por lo pronto cuidate mucho y manten las esperanzas <3

Desesperadaaaa
Muchas gracias junio2013 por tus palabras yo tb tengo rsa esperanza de k algun buchito se kede con su mami pese a dos pipitest negativos ayer tenia k haber venido la warris y nada de nada asi k .... Mañana por fin es el dia de mi beta l desesperacion a ver k sale ya te contare mil besos y animos para ti tb

E
elia_5636425
23/1/13 a las 17:39
En respuesta a an0N_968597599z

Desesperadaaaa
Muchas gracias junio2013 por tus palabras yo tb tengo rsa esperanza de k algun buchito se kede con su mami pese a dos pipitest negativos ayer tenia k haber venido la warris y nada de nada asi k .... Mañana por fin es el dia de mi beta l desesperacion a ver k sale ya te contare mil besos y animos para ti tb

Trysh81
!desde aki te mando todo la suerte del mundo!!!! un besito wapa muxo animo!!! yo mañana voy a que nos digan por donde empezar!!!

A
an0N_968597599z
23/1/13 a las 22:59
En respuesta a elia_5636425

Trysh81
!desde aki te mando todo la suerte del mundo!!!! un besito wapa muxo animo!!! yo mañana voy a que nos digan por donde empezar!!!

1diaaaa
Muchas gracias cariño por dios mañana es el dia esperado eapero tener el resultado ese mismo dia ya os dire algo chicas por sioa esta moche mo duermo jajajjajaj

S
stana_8706494
24/1/13 a las 7:43
En respuesta a an0N_968597599z

1diaaaa
Muchas gracias cariño por dios mañana es el dia esperado eapero tener el resultado ese mismo dia ya os dire algo chicas por sioa esta moche mo duermo jajajjajaj

Suete!!
Trysh y marzo2013: les deseo toda la suerte del mundo, ya nos presumiras tu enorme +++ positivo!!!

N
nefer_736700
8/2/13 a las 15:28

Mi primer icsi el 25 enero
Hola a todas, espero ayudaros un poco. Hoy estoy muy triste, después de sacarme 10 óvulos según ellos perfectos, sólo uno fecundó. El lunes hago 21 días y debía hacerme la prueba del embarazo, y estoy sangrando un montón, es la regla seguro, pero he llamado ni una ecografía ni nada,me siento disgustada por la clínica. Estoy muy desanimada, porque el precio del tratamiento, y las pocas probabilidades que realmente ha sido. Tengo 35 años y mi marido 34 años, el problema es él, tiene sólo 1 % espermatozoides buenos. En un principio me comunicaron que la probabilidad de embarazo era de 40%, pero ni en embriones ha sido esa cifra .No se si volveré a hacérmelo, pero descartaría el Quirón de Torrente. Se que a mucha gente le ha pasado, pero en estos momentos el dinero es un problema, para ver que realmente no existen esas posibilidades?Recomendaría la verdad, aunque se les caería el negocio.

A
an0N_968597599z
10/2/13 a las 1:21
En respuesta a stana_8706494

Suete!!
Trysh y marzo2013: les deseo toda la suerte del mundo, ya nos presumiras tu enorme +++ positivo!!!

Beta
Hola chicas se me paso deciros k mi beta fue NEGATIVA asi k a empezar otra vez el mes l viene a ver si pasa pronto este, espero k a vosotras os salga mejor y os ire contando besitosss y gracias

A
an0N_968597599z
14/3/13 a las 12:53
En respuesta a an0N_968597599z

Beta
Hola chicas se me paso deciros k mi beta fue NEGATIVA asi k a empezar otra vez el mes l viene a ver si pasa pronto este, espero k a vosotras os salga mejor y os ire contando besitosss y gracias

Segunda icsi
Chicas hace mucho k no entro por aki contarme como os va yo el jueves empiezo mi segundo tratamiento de icsi a ver como sale esta un beso chicas

A
an0N_968597599z
5/5/13 a las 11:13
En respuesta a stana_8706494

Sí se puede!!
Hola trysh; pasando rapidito por aki aprovecho para dejarte mis saludos y toda mi buena vibra para k consigas tu tan anhelado POSITIVO, no te desilusiones antes de lo esperado,ya veras k dios es grande y tendras a tu angelito creciendo sano y fuerte,pues el sabe k tendra unos padres k lo amaran y lo cuidaran mas k a sus propias vidas así k echale ganas y no desesperes ya pronto sabremos el resultado, por lo pronto cuidate mucho y manten las esperanzas <3

Beta
Chicasss como vaiss hace mucho k no entro solo queria deciroa k me hice mi segunta fiv con beta de 424.4 embarazadisima ahora a rezar pk todo siga adelante y bien saludos y besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir