Foro / Maternidad

Icsi con hatching el sabado pasado

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 10:42
M
mirela_5656865
9/11/06 a las 18:30

Hola a todas,

El sabado pasado me realizaron la transferencia de 2 embriones con Hatching. Es nuestro tercer intento por ICSI, y el primero con el método Hatching. Hoy es el día 6 post transfer y tengo los pechos intocables del dolor tan agudo y la tensión que tengo en ellos. También he tenido en momentos puntuales dolores y molestias como de regla (el típico dolor de ovarios), mucho mucho sueño, sobre todo los 2 primeros días post transfer me los tiré durmiendo todo el día... Ayer por la noche al ir al baño me pareció ver una pequeña manchita rosa en el papel, y he leído que cuando el embrión se implanta, se produce un leve sangrado marrón, pero no rosa como el mío y tan escaso. No quiero obsesionarme pero la verdad es que ninguna de las veces anteriores me había pasado algo parecido.... Otra cosita, alguien me puede explicar lo del tema de la temperatura por favor??? Yo la suelo tener estos días en 37.1 - 37.3 pero la temperatura corporal. Nada más, que espero la beta para el día 15 (el miércoles que viene) y se me empieza a hacer más largo........... Bueno muchos ánimos y mucha suerte a todas!!!!

Beita.

Ver también

B
brenda_5384628
9/11/06 a las 20:51

Hola
me gustaria saber algo mas de esa tecnica.yo estoy esperando resultados de mi 5 icsi y he oido hablar de esa tecnica solo que mi ginecologo no me ha hablado de esa posibilidad.GRACIAS

M
mirela_5656865
10/11/06 a las 9:25
En respuesta a brenda_5384628

Hola
me gustaria saber algo mas de esa tecnica.yo estoy esperando resultados de mi 5 icsi y he oido hablar de esa tecnica solo que mi ginecologo no me ha hablado de esa posibilidad.GRACIAS

Hatching
hola, el hatching es un método por el cual se le hace un pequeño cortecito a la membrana exterior del embrión para ayudarle a implantarse una vez transferido. Suelen hacérselo a parejas que ya han realizado varios intentos de fecundación y habiendo salido todo perfecto, no se queda embarazada.... Mucha suerte y mucho animo

Beita

B
brenda_5384628
10/11/06 a las 16:38
En respuesta a mirela_5656865

Hatching
hola, el hatching es un método por el cual se le hace un pequeño cortecito a la membrana exterior del embrión para ayudarle a implantarse una vez transferido. Suelen hacérselo a parejas que ya han realizado varios intentos de fecundación y habiendo salido todo perfecto, no se queda embarazada.... Mucha suerte y mucho animo

Beita

Gracias
por contestar.Tengo varias preguntas que hacerte,cuando dices que se lo hacen a parejas que han hecho varios intentos y ha salido todo perfecto a que te refieres?nosotros siempre hemos tenido unos embriones buenos,hay que pagar mas o vale lo mismo?la tasa de embarazo es mas alta?muchas gracias,espero que te salga bien.

M
mirela_5656865
10/11/06 a las 17:45
En respuesta a brenda_5384628

Gracias
por contestar.Tengo varias preguntas que hacerte,cuando dices que se lo hacen a parejas que han hecho varios intentos y ha salido todo perfecto a que te refieres?nosotros siempre hemos tenido unos embriones buenos,hay que pagar mas o vale lo mismo?la tasa de embarazo es mas alta?muchas gracias,espero que te salga bien.

Hola de nuevo.
cuando digo que se lo hacen a parejas que han hecho varios intentos y todo ha salido perfecto pero sin embarazo me refiero a que han tenido un número bueno de embriones de muy buena calidad, y aun asi, no se ha producido embarazo, por lo que tras varios intentos en esas condiciones, se plantea la cuestión de "por qué no se implanta"?? es entonces cuando deciden hacer el Hatching, que como te comenté es una ayuda al embrión para implantarse. Respecto al precio es más caro sí, a nosotros nos ha costado unos 300 euros más, además de que corres el riesgo de tener que esperar un día más para la transferencia, dado que esta técnica se hace en el día +2. Y por último, la tasa de embarazo también es más alta, en torno al 45%, pero eso es como todo, la tasa de ICSI está en el 35 la más alta y ya ves, yo ya voy por la tercera........
Bueno, aqui estoy para lo que quieras vale??? Y no te comas la cabeza. .... Todo nos va a salir bien, ya verás.... Muchos besitos y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Beita.

B
brenda_5384628
11/11/06 a las 10:42
En respuesta a mirela_5656865

Hola de nuevo.
cuando digo que se lo hacen a parejas que han hecho varios intentos y todo ha salido perfecto pero sin embarazo me refiero a que han tenido un número bueno de embriones de muy buena calidad, y aun asi, no se ha producido embarazo, por lo que tras varios intentos en esas condiciones, se plantea la cuestión de "por qué no se implanta"?? es entonces cuando deciden hacer el Hatching, que como te comenté es una ayuda al embrión para implantarse. Respecto al precio es más caro sí, a nosotros nos ha costado unos 300 euros más, además de que corres el riesgo de tener que esperar un día más para la transferencia, dado que esta técnica se hace en el día +2. Y por último, la tasa de embarazo también es más alta, en torno al 45%, pero eso es como todo, la tasa de ICSI está en el 35 la más alta y ya ves, yo ya voy por la tercera........
Bueno, aqui estoy para lo que quieras vale??? Y no te comas la cabeza. .... Todo nos va a salir bien, ya verás.... Muchos besitos y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Beita.

Gracias otra vez
creo que la proxima vez que vaya se lo voy a comentar a mi gine.Llevamos 5 fracasos ya y el dinero se agota y la paciencia tambien.Espero que tengas mucha suerte y me gustaria saber si te sale todo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook