Foro / Maternidad

Icsi.. cuanto dura el tratamiento??? ayuda!!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 21:44
J
joar_5409496
1/2/12 a las 22:42

Hola a todas!!! bueno empiezo ya el tratamiento para hacerme una ICSI (la semana que viene) con el doctor isidoro bruna.. le conoceis??
mi marido los tiene vagos, lentos, pocos, amorfos.. je je.. todo!! .
alguien me puede decir cuanto dura desde que me baje la regla me tiene que bajar este domingo!! asi que ahi empiezo.. segun el medico que para el 5 de Marzo me podría hacer ya la insiminación.. que opinais??
mil gracias

Ver también

J
joar_5409496
2/2/12 a las 15:37

Gracias
mil graacias a todas!! no sé si es aqui donde tengo que poner las gracias.. estoy perdido.
ya os contaré.
besos

D
dorita_5484184
2/2/12 a las 16:10

Hola mafalda
Pues según el tipo de protocolo sí largo o corto o sí tienes k tomar anticonceptivos antes...... Yo estoy con ellos y el 13 empiezo a pincharme pero no se el tiempo llevó protocolo corto y supongo de como vaya el tema así durará pero claro cada caso es un mundo..... Suerte y estamos en contacto

J
joar_5409496
11/3/12 a las 21:44

Ola
yo empecé con el procrin el 28 de febrero. desde ese día cuantos dias cuento? porque el 13 empiezo con el gonal, y no sé cuantos dias me pincho gonal. mas o menos cuantos dias te pinchas gonal? es que este finde justo teniamos un viaje a una casa rural, y no sé si irme o no
donde te lo han hecho? mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir