Foro / Maternidad

Icsi , fiv , ovodonaciones 2016 en bilbao

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 12:55
S
saaid_7862903
18/2/16 a las 16:18

Hola! Aunque ya estoy en otro grupo, queria reunir a las mas cercanas. Que me extraña ver tan poca gente de clinicas de Bilbao.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
saaid_7862903
18/2/16 a las 16:29

Presentación
Os cuento un poco mi caso.
Baja reserva ovarica, hipotiroidismo y 36 años.
Llevamos año y medio en Quiron Bilbao porque tenemos algunas coberturas de copago con el IMQ.
Intento 1 JUNIO 2015con mis ovulos. Despues de estimulación pocos foliculos. Me extraen 5, el mini o para. Seguir. Solo 3 embriones.Dos se paran y me introducen un C. Negativo
Intento 2 con ovodonación. MAYO 2015 despues de 4 mese de busqueda,de la punción de la donante obtenemos 8 embriones, se van parando todos y suspenden el ciclo. Vuelta a esperar otra donante
JUNIO 2015. Aparece otra donante. Esta vez se esperan hasta tener blastos de 5 dia para congelar. Solo tenemos 3. En Julio me implantan uno y Negativos. Nos tomamos un respiro de 6 meses.

Intento 3 . Febrero 2016 me acaban de implantar un blasto congelado y estamos a la espera de que agarre.

M
maelle_8615924
25/2/16 a las 22:18

Igin bilbao
Despues de 1IA, unas 5 punciones (me cuesta acordarme) y una historia muy muy larga en las clinicas de Cantabria...
Voy a IGin bilbao y en la primera ovodonacion embarazada de 12 semanas..
Animo chicas que cueste lo que cueste se consigue.
Clinica recomendada 100x100!!!!

S
saya_9853432
25/10/16 a las 12:55

Hola!. Si por favor me podéis ayudar estaría muy agradecida.Mi marido y yo estamos en un proceso de FIV con donantes de ovocitos y banco de semen.Nos recomiendan la ovodonacion (un proceso que supone de entrada la cantidad económica de 8.000 &euro y nos aseguran por contrato un mínimo de 7 ovocitos, no garantizando ni numero de embriones ni calidad de los mismos. Se supone que la ventaja de esta técnica es que se trabaja en fresco y se dan unas tasas de embarazo superiores. Todavía no se me ha facilitado por parte del laboratorio ningún dato de la punción folicular de la donante ni del banco de semen.
Mis dudas son las siguientes:
¿La adopción de embriones no seria una técnica que me garantizaría mas seguridad a la hora de conseguir mas numero de embriones y mayor calidad de los mismos?
¿Que información escrita me va a ser necesaria disponer para cuidar la salud mia y de mi bebe?
Muchísimas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir