Foro / Maternidad

Icsi positiva y aborto

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 16:17
A
arey_5416932
22/5/12 a las 13:24

hola tengo 31, me hicieron transferencia de congelados (abril 2012) despues de 3 IA y 1 FIV negativas luego de la icsi salio el tan esperado positivo y los 8 dias despues de mi beta positiva un aborto precoz, llore como nunca (3 dias) me dolio mucho porque la ilusion era lo mas grande de todo, toda mi familia lo sabia y luego pasa esto, fue una desilusion muy grande y ahora no tengo ganas de nada ya le temo a este tipo de cosas porque con todos los fracasos anteriores creo que no voy a conseguir ser madre. alguna chica que haya pasado por la misma situacion? o algun consejo. gracias

Ver también

R
rafel_6385838
22/5/12 a las 13:45

Yo igual
Hola anag. Yo ahora mismo estoy pasando por lo mismo que tu. Hoy que ido ha hacerme la beta para confirmar que va bajando y ayer ya empecé con el sangrado. Y bueno, ahora mismo me siento como tú, sin ganas de nada y con una tristeza enorme, pero te diré que aunque ahora te sientas así, en unos días, poco a poco irás cogiendo fuerzas. No será de hoy para mañana, pero ya verás que volverás a sacar fuerzas y volverás a ilusionarte con volver a intentarlo aunque te cueste y tengas miedo. Si te digo todo esto, es porque ya lo he vivido, además de esta vez, y sé que ahora mismo todo se ve negro, sin esperanza, y con el convencimiento de que nunca llegará, pero piensa que aunque no hayan evolucionado, sí consiguieron implantarse, y eso ya es algo.
Bueno cielo, que nos quedan pasar todavía unos días muy malos, pero si tienes ilusión por ser madre, seguro que vuelves a sacar fuerzas para intentarlo.
Un beso.

C
cleusa_6264256
22/5/12 a las 13:52

Hola ana
Yo estoy igual despues de tanto esperar consegui el positivo con una tranferencia de conge, pero ayer en mi primera eco me dijo el medico que el saquito estaba vacio y que me hara otra eco el 28, pero lo mas seguro es que sea un aborto retenido y me ingresaran para hacerme un legrado, asi que aqui estoy hecha pedazos sin poder levantar el animo con nada y esperando un milagro que no llegara.
Ojala algun dia podamos volver aqui y decir que todo lo malo paso y podamos vivir la experiencia de ser madres, que es lo que mas deseamos.
Mucha suerte y animo y muchos besos.

A
arey_5416932
23/5/12 a las :43
En respuesta a cleusa_6264256

Hola ana
Yo estoy igual despues de tanto esperar consegui el positivo con una tranferencia de conge, pero ayer en mi primera eco me dijo el medico que el saquito estaba vacio y que me hara otra eco el 28, pero lo mas seguro es que sea un aborto retenido y me ingresaran para hacerme un legrado, asi que aqui estoy hecha pedazos sin poder levantar el animo con nada y esperando un milagro que no llegara.
Ojala algun dia podamos volver aqui y decir que todo lo malo paso y podamos vivir la experiencia de ser madres, que es lo que mas deseamos.
Mucha suerte y animo y muchos besos.

Hola egd26
lo siento mucho EGD26 pero ojala ocurra un milagro aunque en el fondo cada una sabemos o presentimos lo que va a pasar positivo o negativo. perdona si he llegado a ser negativa pero es que ya YO no tengo esperanzas aunque muy en el fondo creo que guardo un pedacito a lo mejor como tu y muchas de las que estamos en esta ansiosa lucha...
de todo corazon te deseo mucha suerte y esperare a que me cuentes lo que te hayan dicho el dia 28. y gracias por tu mensaje

A
arey_5416932
23/5/12 a las :59
En respuesta a rafel_6385838

Yo igual
Hola anag. Yo ahora mismo estoy pasando por lo mismo que tu. Hoy que ido ha hacerme la beta para confirmar que va bajando y ayer ya empecé con el sangrado. Y bueno, ahora mismo me siento como tú, sin ganas de nada y con una tristeza enorme, pero te diré que aunque ahora te sientas así, en unos días, poco a poco irás cogiendo fuerzas. No será de hoy para mañana, pero ya verás que volverás a sacar fuerzas y volverás a ilusionarte con volver a intentarlo aunque te cueste y tengas miedo. Si te digo todo esto, es porque ya lo he vivido, además de esta vez, y sé que ahora mismo todo se ve negro, sin esperanza, y con el convencimiento de que nunca llegará, pero piensa que aunque no hayan evolucionado, sí consiguieron implantarse, y eso ya es algo.
Bueno cielo, que nos quedan pasar todavía unos días muy malos, pero si tienes ilusión por ser madre, seguro que vuelves a sacar fuerzas para intentarlo.
Un beso.

Hola vivirycreer
Muchas gracias por tu mensaje, creo q mi caso fue muy parecido al tuyo, a mi despues de la beta positiva a los dias empeze a manchar llame a la clinica (ivi murcia) y me dijeron q podia ser una amenaza de aborto y q guardara reposo, me adelantaron la eco al dia siguiente y efectivamente no habia nada en mi utero (tuve un aborto precoz), la gine me dijo q lo bueno de esto era q me habia embarazado pero claro eso no te consuela..... en fin te destroza... total mañana miercoles tengo cita nuevamente para ver que paso y opciones para seguir porque me queda un congelado pero de calidad C (creo) pero yo creo que economicamente no podemos y tampoco me fio, bueno chicas mañana contare que me han dicho. un abrazo y mucho animo que viene el veranito y hay que disfrutarlo y quien quita que nos quedemos de manera natural con tanto calor y playita

C
cleusa_6264256
23/5/12 a las 15:22
En respuesta a arey_5416932

Hola egd26
lo siento mucho EGD26 pero ojala ocurra un milagro aunque en el fondo cada una sabemos o presentimos lo que va a pasar positivo o negativo. perdona si he llegado a ser negativa pero es que ya YO no tengo esperanzas aunque muy en el fondo creo que guardo un pedacito a lo mejor como tu y muchas de las que estamos en esta ansiosa lucha...
de todo corazon te deseo mucha suerte y esperare a que me cuentes lo que te hayan dicho el dia 28. y gracias por tu mensaje

Gracias anag
Ojala como tu dices ocurra un milagro pero cada vez veo mas la posibilidad de que no saldra bien es como un presentimiento. En fin que le vamos a hacer seguiremos adelante como buenamente se pueda por que es dificil reponerse de un palo tan grande, pero bueno hay que mirar hacia delante y no hechar la mirada atras y seguir luchando por nuestro sueño.

A
arey_5416932
23/5/12 a las 21:36
En respuesta a cleusa_6264256

Gracias anag
Ojala como tu dices ocurra un milagro pero cada vez veo mas la posibilidad de que no saldra bien es como un presentimiento. En fin que le vamos a hacer seguiremos adelante como buenamente se pueda por que es dificil reponerse de un palo tan grande, pero bueno hay que mirar hacia delante y no hechar la mirada atras y seguir luchando por nuestro sueño.

Hola
estuve hoy con la dra. y me ha dicho q mi aborto ha sido porque por naturaleza mi cuerpo lo ha expulsado, se ve que no se estaba desarrollando como debe ser y al ser un cuerpo extraño ha pasado esto (y bueno mejor que haya sido ahora y no cuando me hubiera crecido mas la ilusion).... bueno y que aparte podia intentarlo con la transfer de mi ultimo congelado que tengo muchas dudas porque es de calidad C osea tiene pocas probabilidades de implantacion, asi que no tengo ni idea que voy a hacer, ya veremos, de momento voy a descansar y seguir levantando mi animo que es lo que toca, un abrazo y buena suerte.

C
cleusa_6264256
25/5/12 a las 12:28
En respuesta a cleusa_6264256

Hola ana
Yo estoy igual despues de tanto esperar consegui el positivo con una tranferencia de conge, pero ayer en mi primera eco me dijo el medico que el saquito estaba vacio y que me hara otra eco el 28, pero lo mas seguro es que sea un aborto retenido y me ingresaran para hacerme un legrado, asi que aqui estoy hecha pedazos sin poder levantar el animo con nada y esperando un milagro que no llegara.
Ojala algun dia podamos volver aqui y decir que todo lo malo paso y podamos vivir la experiencia de ser madres, que es lo que mas deseamos.
Mucha suerte y animo y muchos besos.

Hola anag
Al final paso lo que tenia que pasar, ayer empeze a sangrar y me fui a urgencias y me ingresaron para hacerme un legrado y hoy ya estoy en casa. Ha sido todo muy rapido pero asi mejor no me ha dado tiempo ni a pensar, aunque ayer cuando empeze a sangrar me callo como un jarro de agua fria aunque ya esperaba que esto pasara mas tarde o mas temprano, pero bueno no hay que pensar mas sino seguir intentandolo hasta que el cuerpo aguante. Muchos besos y que ojala todo te vaya bien con el siguiente.

A
arey_5416932
25/5/12 a las 13:01
En respuesta a cleusa_6264256

Hola anag
Al final paso lo que tenia que pasar, ayer empeze a sangrar y me fui a urgencias y me ingresaron para hacerme un legrado y hoy ya estoy en casa. Ha sido todo muy rapido pero asi mejor no me ha dado tiempo ni a pensar, aunque ayer cuando empeze a sangrar me callo como un jarro de agua fria aunque ya esperaba que esto pasara mas tarde o mas temprano, pero bueno no hay que pensar mas sino seguir intentandolo hasta que el cuerpo aguante. Muchos besos y que ojala todo te vaya bien con el siguiente.

Hola
lo siento mucho, creo que estas pasando por un momento tremendo porque aunque la barriguita no estuviera grande aqui lo mas grande de todo es la ilusion y nada mujer esto se te pasara y luego con los dias te daran ganas volverlo a intentar (yo tengo otra vez granas). lo bueno de esto es que te has quedado embarazada, te recomiendo que te des un tiempo, te relajes...porque en muchos casos afecta sobretodo la ansiedad (por querer ser madres) y el estres (porque no nos hemos quedado), en mi caso vamos a descansar y dejar pasar unos meses y a lo mejor en agosto nos arriesgamos a por el ultimo que me queda aunque sea de calidad C osea regular.
de verdad q lo siento mucho y sube el animo porque de nada nos sirve ponernos a llorar o a sufrir, la perseverancia siempre tiene un premio y lo vamos a conseguir si no fue ahora pues seguro que mas delante sera, asi que arriba!!!! dejemos a un lado la derrota y comencemos otra vez a soñar.
un abrazo y muchos besos.

A
arey_5416932
31/5/12 a las :20

Hola angela
primero muchas gracias por tu comentario, y es verdad lo que tu dices aunque tengamos que pasar por todo lo que hemos pasado no debemos renunciar al sueño de ser madres porque lo vamos a conseguir, te deseo mucha suerte para que lo consigas y nos cuentes, asi nos animamos mas... un besito y ojala nos dews buenas noticias

A
arey_5416932
16/6/12 a las 18:38

Hola angela9800
hola angela como estas? espero que muy bien y contenta, me gustaria saber como van tus cosas, si te han hecho la transferencia... mucha suerte, besitos

A
arey_5416932
26/6/12 a las 13:43

Angela9800
Me alegra mucho saber de ti, te deseo muchísima BUENA SUERTE y que ese 5 de julio pongas tu POSITIVO que seguro así va a ser, besitos y cuídate mucho...hasta pronto

A
arey_5416932
7/7/12 a las 1:58

Hola angela9800
hola mujer como estas? espero que felizzz!!! por tu positivo...(a lo mejor estoy un poco pesada jiji) ... bueno de mi te cuento que el congelado que me quedo no lo quiero transferir porque una vez me quede embarazada la ss no me paga otro tratamiento, en fin me llamaran mas o menos para marzo, así que me toca aguantarme hasta el año que viene y teniendo fe que me pudiera embarazar de manera natural que puede ser difícil pero no imposible porque mi estrés y mi ansiedad no creo que me dejen.
un besito y cuidate mucho

A
arey_5416932
12/7/12 a las 18:38

Hola angela9800
me alegra muchisimo!! enhorabuena, que ese bebe siga creciendo en tu barriguita y que dentro de 8 mesecitos o menos, lo tengas en tus brazos todo va a salir muy bien, ya veras, no tengas miedo ni te preocupes por nada (porque la ansiedad no es buena y tu lo sabes) de todos modos cuidate mucho por lo menos hasta los 6 meses porque bastante ha costado tenerlo contigo. un abrazo y besos.

A
arey_5416932
16/7/12 a las 16:17

Hola angela9800
lo siento mucho, pero no desistas, tienes que perseverar porque lo vas a conseguir, entiendo como te debes estar sintiendo, ya veras que cuando pases este duelo estaras otra vez con la misma ilusión de seguir hasta llegar a ser madre. un abrazo y recuperate pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook