Foro / Maternidad

icsi positivo en el primer intento

A
ainar_5421706
19/4/17 a las 15:23

Hola chicas quiero contar mi experiencia para poder ayudar a alguien q pasa por la misma situacion,me someti a un icsi con la esperanza de poder tener un bb,ya q mi esposo tiene pocas celulas ,casi nada,y bueno yo problema alguno o antecedentes de problemas en mi sistema no presento..me estimularon con gonal f una semana aprox,me dieron poca dosis ya q como me vieron muy delgada decidieron hacer esa dosificacion ,solo obtuve cinco ovulos de los cuales cuatro se fecundaron,al tercer dia me los colocaron lo mas raro sin monitoreo ecografico,solo con la canula y listo..luego ese mismo dia cuando fui a casa sangre ,pense q los habia perdido,pero tome reposo ,no puede ser sangrado de implantacion porque mi embrion apenas tenia seis celulas,asi q mas crei q era por la puncion ,con la administracion diaria de progesterona via oral me sentia fatal,mucho sueno despues de ingerir el medicamento,incadas en la pelvis,cosas producto de la progesterona,al quinto dia me compre un test de orina y salia negativo y otra linea q casi ni se veia,mas parecia de evaporizacion,compre otro test al dia siguiente y lo mismo siempre otra linea casi fantasma,hasta q probe un clear blue en el decimo dia post transfer y en los dos minutos una cruz toda palida,una cruz fantasmal,que desaparecio despues de diez minutos y se transformo en negativo,pense q ya no habia nada y dolores como q ya me va a venir mi mes ya me daban,pechos adoloridos y puntadillas abajo,a los once dias moco cervical abundante,cosa rara,esperaba sangrado de implantavion pero nada de sangrado de implantacion,asi q ya estaba con la cabeza q era un negativo,pero llego la hora de la beta y me han dicho q esta muy alta,y q es positivo,de aqui dos semanas a esperar si hay uno e dos...creo q el exito se debio a las condiciones en q se encuentre el utero,la receptividad gracias a la progesterona administrada y a la poca estimulacion folicular,solo hicieron la prueba con poca dosis para evitar una hiperestimulacion,y algo de reposo entre actividades normales......mucha suerte a las mujeres q tienen esas mismas sensaciones durante la betaespera.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest