Foro / Maternidad

Icsi positivo!!! pero al parecer anembrionado!

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 19:27
C
cori_7233939
20/10/09 a las 18:54

Hola quisiera contarles mi historia, hace tres meses me realice un ICSI y resulto negativo me deprimi mucho y bueno a los tres meses lo volvi a intentar, esta vez rece mas sobre todo a un santo de la maternidad!! y despues de los 12 dias de la beta espera resulto Positivo!!! la noticia no la podia creer de hecho todavia no me la creo, estaba super feliz porque ya tenia 3 a#os buscando bebe y naaaaada!!! Bueno ayer me hicieron mi primera eco y solo se vio el saco gestacional no se ve el embrioncito ni el saco vitelino! me dijeron que fuera otra vez la otra semana pero ahora estoy nuevamente deprimida! no puede ser que cuando por fin llega la tan esperada noticia todo fue una pequena ilusion! mi transferencia fue el 26 de Sep 09, y ayer era 19 de Octubre alguien tiene idea de cuantas semanas debo tener? porque por lo que he leido se cuenta desde la ultima regla y si es asi ya yo deberia estar en la 5ta semana y ya se deberia ver algo o no? ... ayudenme esto es terrible!!!

Ver también

C
cori_7233939
21/10/09 a las 17:56

Muchas gracias por responderme!
De verdad que es terrible la espera, pero he esperado tanto que no puedo hacer mas nada!!!

C
claris_9887142
21/10/09 a las 19:27

Trankila!
Yo me ice la tranfer el dia 18 de sept. y yo ayer tambien fui a mi primera eco solo vi el saco pero el embrion no!
te entiendo perfectamente como estas, pienso igual, porfin la beta positiva y ahora....
el medico me dijo k trankila k es lo normal,en algunas mujeres se ve un poco antes pero cada embrion tiene su proceso y no siempe es el mismo, tambien tiene k ver el dia de la implantacion.
yo ahora estoy en reposo pq tambien m han visto un hematoma y hay peligro de perderlo pero hay k ser positiva y confiar k va a salir bien pq los pensamientos negativos tienen poder!
yo creo k es un poco pronto, hay k tener pacienci keremos correr mas k el proceso del embrion, jajajja!
Muchas velitas

Suerte Guapa!
Besitos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir