Foro / Maternidad

Icsi positivo y sangramiento

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las :36
A
an0N_877777699z
25/11/10 a las 20:01

hola a todas!!! me acabo de inscribir aqui porque me hice mi primer Icsi el 14 de nov y el mismo dia en que me hacia el beta comence con sangramiento......el beta dio positivo ayer!!!!!no lo podia creer en especial porque estaba sangrando. La doctora me mando a la cama y mañana viernes me tengo que repetir el beta ya que me dic que se debe duplicar el resultado...lo que me da susto es que me salen una especie de coagulos pequeños pero solo cuano me limpio veo mas sangre, en la toalla higienica no es tanto.......que me dicen???? estare abortando??? sera normal?? por lo demas, e transpirado mucho, orino mucho, me duelen los ovarios, y me siento hinchada.......y con hambre.....y unas puntadas en la parte inferior del abdomen......necesito me den sus opiniones...
gracias!!!

Ver también

A
an0N_877777699z
27/11/10 a las 13:06

Resultado segundo beta
la primera beta me dio 35 y la segunda 61....no se alcanzó
a duplicar....no se que tan bien voy!!!pero ya pare de sangrar...lo raro es que me hice un test de embarazo (orina) y me salió negativo, llame a la matrona y me dijo que es porque en la orina no se detecta tan tempranamente la hormona...me dijo no te puede haber dado un beta positivo y el mismo dia un test negativo....que podrá ser??ahora debo esperar hasta el mates para hacerme otro beta que debiese andar cerca de los 200....mucha angustia!

A
an0N_877777699z
30/11/10 a las 18:51

Seguimos...ya voy en tercer beta pero no alcanza a duplicar......
hola de nuevo!!!!les cuento que ya voye en tercer beta que debio dar 240, pero dio 200....el doc me dice no hay que estar tranquilos, que el resultado n es malo ni bueno....a alguien le ha pasado??? de verdad sigo angustiada...ya llevo una semana de incertidumbre..cuentenme sus experiencias!!
cariñod

M
mina_9172571
30/11/10 a las 20:06

Ola wuapa
yo e tenido mi beta hoy pero a sido baja 40 pero lo malo es q sangro pero como tu solo cuando me limpio la compresa esta casi limpia lo malo q no me repiten la beta asta el próximo martes son un montón de días haber si le digo a mi marido q vallamos aun laboratorio espero q tengamos mucha suerte al menos al leerte meas dado un poco de esperanza haber si empieza a subir

S
salas_5172073
8/12/10 a las :36

Sangramiento a 9 días despues del icsi
Hola Patita, hoy es mi dia 10 despues del ICSI, y ayer en la tarde sangré con coágulos y dolores como cuando estas con la regla, y la sangre me sale solo cuando me limpio. Tengo mucho miedo. En 2 dias más es mi primer Beta y aún tengo fe y esperanza en que llegaré a buen termino. Tambien a mi amiga de tratamiento ICSI tambien está con los mismos síntomas que Yo. Es normal todo esto???? tengo posibilidades aún de estar embarazada??? se puede tener regla o período menstrual a 9 días después del ICSI???? Por favor que alguien me ayude??? Mi Doc anda fuera del país hasta 3 días más, osea para cuando le lleve el resultado del primer Beta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir