Foro / Maternidad

Icsi y amniocentesis

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 20:40
A
amalur_5655326
26/6/08 a las 19:35

Hola chicas, hoy he ido al tocologo y me ha dicho que como ha sido una ICSI me recomienda la amniocentesis. Llevo 4 años de tratamientos, un aborto, miles de pruebas en fin.... que me pone los pelos de punta pensar que lo puedo perder en la amnio, sabeis algo de esto?

Ver también

A
adra_6258808
26/6/08 a las 20:57

Hola
Yo me quede embarazada de mi primera fiv+icsi.Tengo 33 años (cuando me quede 32).EL triple screenning me dio 1/18000.pliegue nucal y tabique nasal ok.Me recomendaron no hacer la amnio,pero la decision era mia.No me la hice.Tengo una niña preciosa de 3 meses y muy sana.Es una decision personal y no todos los gines recomiendan amnio en ttos de reproduccion asisitida.Valoralo bien y decide tu.Yo creo que en estos ttos si que puede haber mas riesgo de problemas geneticos por la manipulacion, pero yo solo de pensar en perderla con lo que me habia costado...no se,piensatelo.HAgas lo que hagas sera lo correcto.SUerte

A
aura_5633778
27/6/08 a las 2:19

Hola bety
yo estoy embarazada de 14+4 hace una semana me hice el screning y me dio bajo riesgo, fue por invitro y el medico me dijo que no me la recomendaba si el riesgo era bajo y que nuestros embarazos son iguales que uno natural no tenemos que seguir mas seguimiento ni mas pruebas distintas ni nada a si que yo te aconsejaria que esperes a la eco y la analitica haber los resultados por que si son bajos no hay que hacerla, el medico no se porque te dice eso. yo lo consulte con tres distintos y todos coincidieron en lo mismo sino es necesario hacerla no hay porque. bueno espero haberte ayudado.besos

S
sabela_8296828
27/6/08 a las 3:41
En respuesta a adra_6258808

Hola
Yo me quede embarazada de mi primera fiv+icsi.Tengo 33 años (cuando me quede 32).EL triple screenning me dio 1/18000.pliegue nucal y tabique nasal ok.Me recomendaron no hacer la amnio,pero la decision era mia.No me la hice.Tengo una niña preciosa de 3 meses y muy sana.Es una decision personal y no todos los gines recomiendan amnio en ttos de reproduccion asisitida.Valoralo bien y decide tu.Yo creo que en estos ttos si que puede haber mas riesgo de problemas geneticos por la manipulacion, pero yo solo de pensar en perderla con lo que me habia costado...no se,piensatelo.HAgas lo que hagas sera lo correcto.SUerte

Necesito informacion urgente
Hola chicas, alguien quien pueda ayudarme, me hicieron la transferencia el miércoles 18 de junio con ICSI ayer cumplí exactamente una semana, tenia tanta asiedad que ayer me hice una prueba test de orina y me salió negativa. Son confiables estas pruebas? a esta fecha? no siento nada, no me duelen los senos, sólo tengo malestar en los ovarios pero pienso que son por el día de aspiración de los óvulos, alguien quien me informe por favor????????????

A
amalur_5655326
27/6/08 a las 20:40

Gracias chicas
Aquí sigo con mi dilema, y me durará unos días...
Gracias a todas por contestarme. Mucha suerte brujildatrix para el dia 15.
Como dice Carmen, siempre estamos preocupadas por una cosa o por otra...
El lunes voy a la matrona de la SS y a que me den el alta en la privada, donde me he hecho las ICSI, les preguntaré a ellos también, aunque la última decisión es nuestra.
Que dificil¡¡¡¡¡¡ y no es por el miedo al pinchazo, sino por el riesgo de aborto, pero claro tampoco sería justo para el bebé...
Un beso a todas y MUCHA SUERTE

¿Cuándo es necesario hacerse la amniocentesis? Esto es todo lo que debes saber
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir