Foro / Maternidad

Idea para dia del padre

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 17:07
S
sokhna_694987
20/2/13 a las 16:16

hola quiero hacer un regalo original para el dia del padre a mi marido, y se me acaba de ocurrir y quiero compartilo.
siempre dice "nos comemos a los niño"
pues por que no hacerle una tarta con la foto de mis hijos ahora solo falta encontrar un sitio donde vendan obleas y no me cuesten un riñon.

Ver también

S
sokhna_694987
21/2/13 a las 18:24

Hola
perdona por tardar en contestar, he encontrado algunas paginas donde venden obleas personalizadas y te las envian a casa y tu haces la tarta, cuando tenga un pelin de tiempo mirare a ver si te la puedes comprar en alguna panaderia por ahorrarte los gastos de envio

lo del cuento no lo he mirado lo mirare
saludos

K
kana_8455295
27/2/13 a las 1:01

Yo tn
pienso hacerle una tarta pero de chuches y con una oblea con una foto de mi marido con mi bb y he visto en una página web ke está 6 de azúcar ke para mi es la mejor, la de arroz a 3 si kieres te paso la web y si por el contrario haz encontrado una más económica me avisas jejeje, bss

S
sokhna_694987
27/2/13 a las 8:04
En respuesta a kana_8455295

Yo tn
pienso hacerle una tarta pero de chuches y con una oblea con una foto de mi marido con mi bb y he visto en una página web ke está 6 de azúcar ke para mi es la mejor, la de arroz a 3 si kieres te paso la web y si por el contrario haz encontrado una más económica me avisas jejeje, bss

Hola
Yo he encontrado una donde la oblea es a 5 mas gastos de envió tb a5 lo que haré sera pedir mas par los cumples y así parece que no duelen tanto o
Los cinco euros dele envió dime tu web

K
kana_8455295
27/2/13 a las 16:04
En respuesta a sokhna_694987

Hola
Yo he encontrado una donde la oblea es a 5 mas gastos de envió tb a5 lo que haré sera pedir mas par los cumples y así parece que no duelen tanto o
Los cinco euros dele envió dime tu web

La web
se llama fotopastel.com y me gusta pk las puedes decorar con fondos y textos kedan muy chulas la vdd, ya me cuentas.

K
kana_8455295
27/2/13 a las 16:21

Una idea
ke kizás la puedas usar eske hagas una tarta de fondant en forma de álbum de fotos y ahí poner las fotos de los pekes osea puedes poner una principal de tu marido y los pekes y dsps la de los nenes o algo así tn puedes hacer obleas con las fotos y así las pegas en la tarta haber si encuentro una ke vi y te envio el enlace,

silene1990
silene1990
6/2/14 a las 20:05

Hola
yo pienso que el regalo del día del padre es algo que los hijos le regalan a los padres, algo echo por ellos no por las madres o comprados en una tienda, yo mi peque es muy pequeño tiene 9 meses así que e pensado poner en un marco las huellas de sus manos, ya que el no sabe hacerlo, pero el año que viene lo hará el, yo lo ayudare aver que sale.

W
wenli_8120879
27/2/14 a las 17:07

Ideas originales!!!!!
¿Quieres algo original y novedoso? Entra en el periódico de tu dia y lo encontrarás. Asequible a todos los bolsillos y algo original y personalizado. Os encantará

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir