Foro / Maternidad

Idea para los cumples ... tarta de chuches (album)

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 19:33
L
leda_7874542
16/6/08 a las 11:53

Hola chucas ... He subido fotos de la trata de chuches que le hice a Sofía por su cumple.
Es muy muy sencilla, y la verdad es que a los peques les hace muchisima ilusión.

Debajo de la foto, en en el espacio del texto explico mas o menos el paso a paso.

Para ver el alum, pinchas en mi nick y el album se llama "tarta de chuches".

Espero que les guste y puedan usar la idea.

Leticia!

Ver también

Y
yitong_9403814
16/6/08 a las 12:02

Soy un poco boba, donde se ve el album?
Perdona hija es que no me sale nada!!

L
leda_7874542
16/6/08 a las 12:11
En respuesta a yitong_9403814

Soy un poco boba, donde se ve el album?
Perdona hija es que no me sale nada!!

Hola
Si no puedes acceder a traves de mi perfil, ve directamente a la parte de albums, y buscalo como "tartadechuches"

Espero que lo encuentres ...
Saludos

L
leda_7874542
16/6/08 a las 15:01

Nubia32
Te respondí el privado pero no me sale en los mensajes enviados, así q no sé si te hará llegado.

Los pinchos de colores los compras en el Mercadona, y me dijeron que también los hay en tiendas donde vendan productos de peluquería, pero no lo sé sinceramente.

Y el corcho (esto me olvidé de ponerlo en el privado), no se donde lo venden así de grueso, a mi me lo trajo mi marido del trabajo. Pero si no lo consigues, puedes pegar dos plaquetas finas antes de forrarlas con el papel plata.

Un beso a tí y a Alejandro.

Q
qiqi_9731797
17/6/08 a las 2:13

Esta muy chula.....
ME HA GUSTADO MUCHO....DA PENITA EMPEZARLA NO SABES Q PINCHITO COMERTE...PERO ESO SEGURO Q A LOS NANOS NO LES PASA.....SUPONGO Q PARA UNIR LOS PISOS DE CORCHO LO HABRAS PEGADO CON PEGAMENTO Y OTRA COSITA ENTRE PISO Y PISO HAS PUESTO UNAS LAMINITAS DE COLOR ROSA ESO Q ERA?
ME GUSTA MUCHO Q PONGAIS IDEAS Y TRUQUITOS PARA HACER COSAS LA VERDAD Q APRENDES MUCHO ASI......MUCHOS BESITOS MUAKKKKKK

L
leda_7874542
17/6/08 a las 15:04

Yo las vi así en internet ...
Y así lo hice, pero tienes razón, no había pensado eso de que el papel plata se podia quedar pegado en las chuches ...
La próxima la hago como tú, con papel film ...

Gracias por la idea de hacer los lazos con las tiritas de pica pica ... ya lo probaré también.
Y si quieres poner tus fotos en el album, hacemos un nick general, creamos el album y ponemos las fotos de las tartas, que ya me han entrado ganitas de ver como te quedan a ti XD.

Un beso.

L
leda_7874542
17/6/08 a las 15:13
En respuesta a qiqi_9731797

Esta muy chula.....
ME HA GUSTADO MUCHO....DA PENITA EMPEZARLA NO SABES Q PINCHITO COMERTE...PERO ESO SEGURO Q A LOS NANOS NO LES PASA.....SUPONGO Q PARA UNIR LOS PISOS DE CORCHO LO HABRAS PEGADO CON PEGAMENTO Y OTRA COSITA ENTRE PISO Y PISO HAS PUESTO UNAS LAMINITAS DE COLOR ROSA ESO Q ERA?
ME GUSTA MUCHO Q PONGAIS IDEAS Y TRUQUITOS PARA HACER COSAS LA VERDAD Q APRENDES MUCHO ASI......MUCHOS BESITOS MUAKKKKKK

Jajajjaja
Pues da penita ver como después de pasar horas clavando chucherías, los demás las hacen ir a parar a sus estómagos sin ninguna clase de remordimiento ... jajaj!

Para unir los pisos, si usé pegamento, aunque he visto que casi todo el mundo lo hace con palillos ... a mi me pareció muy complicado y le puse unas gotas de pegameto no muy cerca de los bordes para q no esté en contacto con las golosinas y listo.

Y las láminas que hay entre los pisos ... también son comestibles. Las encontré en una tienda de chucherías ... no se ni como se llaman la verdad, es que me topé con ellas de casualidad y me vienieron fenomenal. Porque así cubrí toda esa zona y le puse apenas unas pocas chuches ensima ...

Saludos.

L
leda_7874542
17/6/08 a las 15:14
En respuesta a yitong_9403814

Soy un poco boba, donde se ve el album?
Perdona hija es que no me sale nada!!


Gracias por comentar en el album ... veo q al final lo encontraste.

Un beso.

A
aleida_598476
17/6/08 a las 17:36

Genial!
Que guay! yo las compro hechas... pero no tan bonita como la tuya! me ha gustado mucho igual me animo para el próximo... la verdad has hecho que parezca fácil!

L
leda_7874542
20/6/08 a las 19:29

Que bonitaaaaaaaa ...
Me ha encantado, cuando haga otra seguro que te la copio! XDXD

La mia era la primera que hacia, a ver si me voy superando a medida que vaya haciendo más..

No se si a ti te pasa, pero yo estoy deseando tener otra ocación para hacer una nueva

La verdad es que la tuya me ha encantado!!!

L
leda_7874542
20/6/08 a las 19:33
En respuesta a aleida_598476

Genial!
Que guay! yo las compro hechas... pero no tan bonita como la tuya! me ha gustado mucho igual me animo para el próximo... la verdad has hecho que parezca fácil!

Si la mia te pareció bonita ...
Mira la de shahrahah, es una obra de arte.

L averdad es que son muy fáciles de hacer, llevan tiempo pero vale la pena.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook