Foro / Maternidad

Ideas aperitivos cumple

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 16:13
K
kady_8122942
25/1/12 a las 19:38

Pues como muchas sabeis el sabado es el cumple de mi peke , aunque lo celebraremos el domingo para que papa pueda estar . Pues como pongo en el titulo necesito ideas de aperitivos ricos y ante todo BARATOS, que no andamos muy bien de money... Ah y algunos para una niña de 2 añitos (su prima).
Muchas gracias guapas

Ver también

A
an qi_6005239
25/1/12 a las 19:46

Soy de mexico!!
Hola mara pss aki en mexico se acostumbra a dar tortitas pequeñitas ya sea de jamon o de cochinitta o otra opcion seria pizza ...

P
patria_8490920
25/1/12 a las 19:55

Fáciles y baratitos...
Con pan de molde puedes hacer canapés caseros.
Los untas con queso para untar, patés o mantequilla. Encima puedes poner aceitunas, trocitos de jamón, de palitos de cangrejo.
Si haces composiciones para que parezca una cara (aceitunas para los ojos, jamón para la boca....) les será muy divertido.
También puedes hacer pinchos: de fruta, de trocitos de pastas dulces...
¡Que vaya muy bien el cumple!

A
an0N_730148299z
25/1/12 a las 23:33

Lo que yo hice:
yo te cuento lo que hice:
hice cocas de jamon de york y queso, y de manzana,palitos de anchoa y sobrasada,pastizos de tomate.que me salia mas economico hacerlo yo que lo que me pedian.compre cocacolas,fantas de naranja y limon,algo de papas.
luego la tarta tambien la hice yo,hoce la de tres chocolates.y lo pasamos genial en el garage de casa mis padres.luego decore el garage con globos,su nombre y felicidades.y todos los pasemos muy bien.tambien era merienda.espero haberte sido de ayuda.este año si puedo tambien are lo mismo pero diferente tarta jejeje

U
ute_8571712
25/1/12 a las 23:37


Ha sonado genial... se me hace la boca agua!!!

Atenta estaré al post por si nos puedes dar la receta

U
ute_8571712
26/1/12 a las 13:06


Gracias, suena bien

A
an0N_812294399z
26/1/12 a las 13:22

Muchas gracias guapas!!!
Soy mara que he cambiado de nick. El pastel de pollo adjudicado!!! Ya os dire como salio, los sandwiches tambien. Vesitas como haces la empanada?? Maria como hiciste la tarta???? Que bien suena!!.
Tambien comprare las minipizzas de mercadona y mirare la pag de pequerecetas. Muchas gracias a todas!!

A
an0N_812294399z
26/1/12 a las 16:13

Gracias chicas!!
madre mia como nos vamos a poner jajaja Passion si vives por madrid vente!! jajaja yo para cambiar el nick me he echo otra cuenta, no veia otra manera... Podeis venir todas al cumple jajaja Vesitas guapa te guardo alguna cervecilla!!! Muchos besos a todas y gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir