Foro / Maternidad

Ideas de como bañar a bebes de 6 meses teniendo placa de ducha

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 11:04
T
tama_5610584
26/8/11 a las 11:31

Hola, soy mama de mellizos, tienen 6 meses y ya la bañerita-cambiador se les queda pequeña, no es que no quepan, si no que ya se mueven mucho y chapotean y me tiran todo el agua al suelo, cualquier dia me resbalo con ellos en brazos... el caso es que los quiero bañar en el cuarto de baño, pero tengo ducha no bañera y no se que comprar para que tanto para ellos como para mi sea más comodo...
A ver si a alguna le ha pasado lo mismo y puede ayudarme...

Muchas gracias

Ver también

G
galina_7109388
26/8/11 a las 19:07

Te resultara gracioso
hola a mi me pasaba como a ti y e comprado un barreño taper muy grande en los chinos y me viene super bien se adapta muy bien al plato d ducha y es muy economico

T
tama_5610584
27/8/11 a las 12:53
En respuesta a galina_7109388

Te resultara gracioso
hola a mi me pasaba como a ti y e comprado un barreño taper muy grande en los chinos y me viene super bien se adapta muy bien al plato d ducha y es muy economico

Gracia pero....
pero es que mis niños no se mantienen sentados y no se si me sera comodo...pero bueno lo apunto, pq no tardaran mucho en quedarse sentados asi que lo mismo hago igual que tu, pero lo que me echa para atras es el dolor de espalda, tiene que ser muy incomodo no?, yo son 2 bebes lo que tengo que bañar jajajjaja
gracias

T
tida_6440624
11/9/11 a las 11:04
En respuesta a tama_5610584

Gracia pero....
pero es que mis niños no se mantienen sentados y no se si me sera comodo...pero bueno lo apunto, pq no tardaran mucho en quedarse sentados asi que lo mismo hago igual que tu, pero lo que me echa para atras es el dolor de espalda, tiene que ser muy incomodo no?, yo son 2 bebes lo que tengo que bañar jajajjaja
gracias

Solución
Yo la he estado bañando en un mueble bañera, pero ahora que es grandecita (7 meses y medio) ahí ya me va mal xq salpica mucho.

Solución, he comprado una especie de sillita que tiene ventosas, que se apoya en el suelo de la bañera y se queda sujeto. Metes dentro al bebé, saca las piernitas por los lados y le bañas. Si no se mantiene sentado será más incómodo xq tienes q sujetarle, la mía ya se sienta así q es mucho más cómodo! Pruébalo, lo venden en cualquier sitio (tiendas de bebés, carrefour...) y es barato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest