Foro / Maternidad

Ideas de juego para baby shower

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 23:26
A
an0N_875570699z
10/9/08 a las 16:42

Hooola chicas!!!
Os cuento este domingo celebro mi BABY SHOWER y me hace mucha ilsuion!!!! pero la cosa es que no tengo mucha idea que hacer para entretenernos , habia pensado en algunos juegos que he lieod por internet ,en plan , hacer competi con biberones , dar de comer al bebe ( mi baby shower va hacer mixto chicas y chicos ) y nuse que mas ??? alguna me podria dar ideas porfis no tienen xq ser de bebes algun juegos divertido para pasar el rato , jejeje ahhhh!!! cuando lleguen los invitados les vamos a dar un pañal ( de los abuelillos jejeje ) que lo tendran q llevar puesto toda la reunion jejeje espero que todo vaya bien jejejej.Ya os pondre fotitos jiji.

BESITOS!!!!

PAOLA Y NATALIA 34+0

Ver también

N
nayare_5370355
10/9/08 a las 23:26

Hola...
Mi baby shower fue el dia 30 de Agosto, lo organizaron las mujeres de mi casa (hermana, mama, tias, etc) te digo algunos juegos:

Hicieron caras y gestos con peliculas relacionadas con bebes.

Hicieron 2 equipos cada integrante con una cuchara en la boca y pasaron cascarones de huevo de cuchara en cuchara sin meter las manos del inicio de la fila y hasta el final, el equipo que logro pasar mas cascarones gana.

Bañe un muñeco con los ojos vendados,primero quitarle la ropa, bañarlo y luego a vestirlo, es muy divertido, le puese la ropa al reves jijiji.

Escondieron varias cositas de bb atras y bajo las sillas, el equipo que encontrara mas ganaba.

De premios dimos bombones y bolsitas de dulces.

Esos son algunos juegos que aplicaron en mi baby, espero te sirvan y te resulte divertida y linda tu reunion. La mia estuvo muy bien y fue mucha gente (fue de puras mujeres), la beba recibio muchos regalos y muchas palabras lindas que fue lo mas emotivo.

Un abrazo
ALMA Y BEBITA

20 ideas para un baby shower perfecto
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram