Foro / Maternidad

Ideas desayuno bebe 18 meses

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 17:49
Z
zehra_5675764
8/10/12 a las 8:21

Hola chicas a ver si me haceis ver la luz. Mi nena desayuna en bibe se bebía mas de 250 con dos cacitos de cereales. Ultimamente se deja 100 pienso se esta cansando. Y no se que darle .
Las galletas no le gustan.

Que le dais a los peques???
Gracias. Un saludo

Ver también

A
an0N_632811299z
8/10/12 a las 15:29


jamia ,mira q te has metido conmigo desde q te leo eh,y jamas yo contigo,pero esq me lo pones a huevo,NO SABES Q DARLE' osea,q solo conoces el bibi y las galletas manda huevos

B
bakhta_6112712
8/10/12 a las 22:39

Pues lo mismo que nosotros
fruta, huevo con jamon, pan, cereal kellogs con leche... batido de frutas... en general ya come lo mismo que nosotros... el mio tiene 19 meses.

Z
zehra_5675764
9/10/12 a las 1:13

Me faltó un dato...
Lo que pasa es que siempre ha estado por encima de su peso con las consecuentes charlas en las revisiones. Y algunas cosa me da miedo darle por si engorda.
Por ejemplo bizcochos y magdalenas aunq sean caseras engordan no??? Y los cereales??? Cual seran mejor para ella.
Ella come como nosotros pero yo por ejemplo en el desayuno me cuesta comer y me tomo un cafe con leche y un par de galletas. Vaya que no monto un buffet.

Gracias por las respuestas

B
bakhta_6112712
9/10/12 a las 2:28
En respuesta a zehra_5675764

Me faltó un dato...
Lo que pasa es que siempre ha estado por encima de su peso con las consecuentes charlas en las revisiones. Y algunas cosa me da miedo darle por si engorda.
Por ejemplo bizcochos y magdalenas aunq sean caseras engordan no??? Y los cereales??? Cual seran mejor para ella.
Ella come como nosotros pero yo por ejemplo en el desayuno me cuesta comer y me tomo un cafe con leche y un par de galletas. Vaya que no monto un buffet.

Gracias por las respuestas

Pues dale fruta...
...con yoghurt.

leche con 1 o 2 galletas... 1 tostada con queso etc.

J
justa_9774301
9/10/12 a las 17:49

Yo
A mi alrededor escucho no se si sera verdad, que cuando dejas de darle el bibe que tomam 250 o mas de leche con cereales pasan a tomar mucha menos yo la doy el bibe justo cuando se despierta mientras que la voy vistiendo, y asi hare hasta que se canse alguna vez la pongo fruta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest