Inicio / Foro / Maternidad / Ideas disfraz casero hippie niño para guarderia

Ideas disfraz casero hippie niño para guarderia

7 de febrero de 2012 a las 18:48

Hola a todas!!! A ver si me podeis ayudar.
En la guarderia nos han dicho de disfrazar a nuestros niños de hippies, para niña si he visto que hay ideas pero mi peque es un niño de casi 3 añitos. Como lo puedo disfrazar de hippie. En el pelo????? que le pongo??? Ideas porfa. Gracias de antemano a todas.

Tags relacionados #Tu bebé

+

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar! ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

7 de febrero de 2012 a las 19:06

Es un ñiño!!!
jjeejejej

Me gusta

8 de febrero de 2012 a las 11:06

Pinta una camiseta blanca vieja
De colores, con el símbolo de la paz, o manos, o flores, cosas así. Y unos vaqueros y a correr. En la guarde del pequeño van a disfrazarse de hippies y nos han pedido una camiseta blanca para pintarrajear y unos vaqueros. Si además se deja, le pones una cinta por la frente con una flor de plástico pegada y parecerá el beatle junior!

Me gusta

8 de febrero de 2012 a las 13:25

Ummm
Pues si tienes unos pantalones viejos cóseles alguna flor o el símbolo de la paz. Si no, ponle vaqueros.
Después, yo le pondría una camiseta y la decoraría, como te han dicho. Incluso si es de color, puedes ponerla con lejía ¿recuerdas esas que se ponían para decolorirlas a cachos? Lo que no se es como se hace.
Después le pondría un chaleco o algo bien colorido ya poco más se me ocurre.

Me gusta

8 de febrero de 2012 a las 14:11

Lo de la camiseta que te dice garbancito
se puede hacer atando trozos de la camiseta con cuerda o haciéndole nudos y mojándolos con lejía... se destiñe sólo lo que la lejía toca... (no se si me explico!!)

Me gusta

8 de febrero de 2012 a las 17:56

Que bien!!!!
Jo, chicas muchas gracias!!! Echare un vistazo a ver que puedo hacer. ya os dire como lo he hecho al final.
Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tener un hijo con el útero fino

26 de agosto de 2015 a las 4:10

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página