Foro / Maternidad

Ideas lista de reyes de 6 meses a 1 año y medio.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 12:49
T
trina_7988701
24/11/05 a las 9:43

Me imagino que como yo, las mamis iremos todas como locas para hacer la lista de reyes que a mí ya me la están reclamando porque quieren que les salga más baratito y la verdad no se que lista hacer, pienso que no estaría mal ayudarnos entre todas y hacer listas con los juguetes que tengamos pensados y porque les compramos esos juguetes, así podremos ir descartando o incluyendo juguetes, creo que es una buena idea la he puesto de 6 meses a 1 año y medio porque mi chiquitin tiene 8 meses y se supone que los juguetes le tienen que durar 1 añito, pero se aceptan sugerencias y a lo mejor otras mamis quieren abrir esta charla para otras edades, así el año que viene iré buscando como loca la lista a partir de 1 año.
Bueno no me enrollo y empiezo.

~ Cds BABY EINSTEIN. Tiene el Baby Mozart y le encanta, además de ser educativos, así que le compraré otros más avanzados.

~ CASA APRENDIZAJE FISHER PRICE. Todo el mundo me habla muy bien de este juguete los niños se entretienen mucho.

~ LIENZO MUSICAL DE FISHER PRICE. Lo he visto en su página y me ha encantado porque mi hijo cuando ve escribir o pintar coje el lápiz para hacerlo, pero es tan chiquitin que no atina con la punta en el papel y con este lienzo puede pintar con las manos o con unas figuritas que incluyen.

~ CORREPASILLOS. Aquí voy más despistada quiero uno pero no se cual, igual alguna mami me puede ayudar.


Estos son los que tengo claros, ahora os toca a vosotras, se aceptan comentarios de mamis más expertas que hayan utilizado algún juguete de los que ponemos con más o menos exito.

Ver también

T
trina_7988701
24/11/05 a las 11:16

Animaros
"Arriba"

T
trina_7988701
24/11/05 a las 12:31

A mi me pasa lo mismo
No con mi familia, pero sí con la de mi marido, incluso el año pasado que yo estaba embarazada de 7 meses, como todos sus hermanos tienen hijos llevamos años gastandonos una pasta en los niños y yo (ingenua de mí) pensaba, seguro que le regalan algo a mi bichito aunque no haya nacido, pues bien, ni los buenos días, nada de nada y nosotros sin poder salir en navidades por el gastazo de comprarle a todos los sobrinos, me quedé con una cara de idiota que no te puedes hacer una idea.

La verdad es que yo de pequeña me regalaban mis padres y solo unos tíos mios, pero era 1 tontería, ahora es una pasada lo que se regala, a mí personalmente no me gusta, de echo comenté que porque no pasabamos de tanto regalo y solo nos encargabamos los padres y abuelos y se callarón como "put@#75", y al final entras en el juego porque dices, yo gastando dinero para los demás, pues que también lo gasten con el mío ¿no creeís?, en fin que nos vamos a desviar del tema.

Un besote.

Y
yuma_8681635
24/11/05 a las 12:49

Más cositas
Yo también tengo el correspasillos de Winnie de Poo y me encanta. Mi niña tiene 24 meses y ya ni caso, pero me servirá para el peke que espero para Enero.
Con lo que + ha jugado mi nena ha sido con la Granja Sonidos divertidos de Little People, con una rueda del todo a cien de esas que llevan un palo y ultimamente se pasa el día haciéndome comiditas con su vajilla de plástico del Imaginarium. ¿lo peor? El triciclo, mala compra. Lo compré con doble palo para empujarla yo y arrastraba los piés. Nunca ha conseguido avanzar un paso y sí lo hace con una bicicleta pequeña, porque los triciclos tienen las ruedas más adelantadas que el cuerpo del niño y les cuesta más, mejor esperar a la bici.

besos

Nuria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram