Foro / Maternidad

Ideas originales para el día del padre ???

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 9:58
A
an0N_943264799z
19/2/11 a las 2:09

Hola,

Abro este post para que déis ideas para hacerle un regalo original al padre de mi hija , es su primer año como " papá " .

Gracias,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ariel_6003419
19/2/11 a las 2:19

Yo le estoy haciendo un album
de fotos donde salen el y marcos, comentando cada foto y en orden cronologico. A parte el juego de ps3 de rigor jaajjaj.bss!!

K
kun_6915222
27/2/11 a las 23:32

Una toalla personalizada con "papá"?
últimamente es muy típico como original lo del album, que está muy bien, pero a mí me parece una idea estupenda que hace mucha ilusión algo que ponga PAPÁ: les emociona. Por ejemplo, unas toallas estupendas que hay en www.holamibebe.com
Si quieres el enclace...
http://www.holamibebe.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=99&Itemid=17
Suerte!

L
lilit_8094455
28/2/11 a las 6:48

Mi niña tne dos meses y medio
Y le voy a regalar sus huellas d pie y mano en una cartulina,hechas cn pintura de dedos.ademas voy a grabar en video el "making off" xk cn un bebe tan pekeño seguro k es divertido.como no se espera nada,seguro k le hce mcha ilusion!!

S
saba_5655456
28/2/11 a las 11:34

Beva29
He visto la foto de la tarjeta y me ha encantado...pero no tengo ni idea de cómo hacer una!!he estado mirando en internet pero sólo encuentro páginas en inglés
Dónde compras todas esas cositas?AISSSS, un poquito de ayudaaaaaa pliiiiis!!!
Y gracias guapa!!!

F
fatiha_9442363
28/2/11 a las 15:51

Muy chula la idea
pero de donde has sacado todas las cositas que has pegado??te ha quedado genial. Pero nos podias explicar un poco como lo has hecho.

un saludo

A
aroua_5404619
28/2/11 a las 17:12


Lo subo para ver si alguien me da la idea que necesito. Mi nena tiene dos añitos, no sabe hacer nada, osea que me lo tengo que apañar yo. El año pasado le regalé una carterita y una postal casera con las huella de las manos de mi nena. Pero yo sé que a mi marido estas cosas manuales ni le van ni le vienen. Osea que no sé qué hacer. El tema es comprarle algo, pero tantos regalso que ya no me da la cabeza para más. Luego viene el aniversario al mes siguiente, luego al otro su cumple.
Sólo quiero hacerle un detallito, algo baratillo, 20-30 , pero que no sea algo muy chorra. AYUDA POR FAVOR.

A
aroua_5404619
28/2/11 a las 17:41


Lo de lolapirindola lo hizo mi cuñada el año pasado y yo tengo pensado hacerlo pero cuando tengamos la famila completa y sean un poquito más mayores, por lo que pone en los cuentos. Pero me gustó mucho la idea.
También me gustan los puzzles de fotos, pero yo creo que a mi marido no le haría ilusión.

VENGA MÁS IDEAS

A
an0N_943264799z
1/3/11 a las 9:58

Muchas gracias por vuestras respuestas.....
Me habéis dado varias ideas.....

Besos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook