Foro / Maternidad

ideas para baby shower ayuda chicas

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 20:35
S
seham_5470440
19/7/10 a las 17:59

como hacer los distintivos
q regalos dar para cuando ganen los concursos y
q hacer si mi madre no viene el baby shower, la verdad no ha sido lo q yo esperaba desde q me embaraze

Ver también

L
leni_8464511
19/7/10 a las 20:29

Aqui te van algunas ideas para juegos
cuantos centimetros mide tu barriguita? los invitados beden intentar adivinar cuanto mide tu barriguita, el invitado que mas se aproxime a la medida real ganara. no olvides llevar una cinta metrica!

quien viste al bebe mas rapido? llevate una munequita y haz que tus invitados la vistan. el invitado que lo haga mas rapido ganara.

quien se toma el biberon mas rapido? lleva varios biberones y llenalos con refresco, agua, o jugo. el invitado que se lo tome mas rapido ganara. no te olvides tomarles fotos en plena accion

Que te diviertas!!!

A
aila_6130122
19/7/10 a las 20:35
En respuesta a leni_8464511

Aqui te van algunas ideas para juegos
cuantos centimetros mide tu barriguita? los invitados beden intentar adivinar cuanto mide tu barriguita, el invitado que mas se aproxime a la medida real ganara. no olvides llevar una cinta metrica!

quien viste al bebe mas rapido? llevate una munequita y haz que tus invitados la vistan. el invitado que lo haga mas rapido ganara.

quien se toma el biberon mas rapido? lleva varios biberones y llenalos con refresco, agua, o jugo. el invitado que se lo tome mas rapido ganara. no te olvides tomarles fotos en plena accion

Que te diviertas!!!

mejor
llena los biberones con soda es mas divertido y ms dificil de beber rapido jejejej que esos chamacos se van a reir dura competencia, a tambien puedes hacer esto al participante le pones un pañuelo en los ojos y le das un plato desechable con una cuchara, riegas algodon y animalo a que lo recoga con la cuchara sin tocarlo con las manos, el que tenga mas algodones en el plato ese gana. este juego es mas dificil pero divierte al publico, le pueden ayudar diciendo ala derecha arri, abajo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir