Foro / Maternidad

Ideas para bautizo

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 15:13
Y
yuko_5779510
13/3/06 a las 13:13

Hola a todas, en unos tres meses aprox. bautizaremos a nuestro hijo y desde ahora estoy buscando ideas para regalar en el Bautizo. He visto llavero de nino con un paquetito de chocolates y cintas, me parece muy linda idea, pero aun no me decido, gracias de antemano a las que me contesten.
Besos y a seguir disfrutando de lo hermoso de la maternidad.

Ver también

N
noemia_9374486
13/3/06 a las 13:23

Hola bea!
Te cuento, yo supuestamente bautizo a mi nena el dia 8 de abril.. digo supuestamente porque a mi suegra la van a operar y creo q va a caer por ahi mas o menos. Pero a lo q vamos, yo ya tengo el detallito.
Es una cajita pequeñita de hojalata, ( si quieres me das el mail y te paso una foto para q la veas ) con ositos. La cajita va rellena de bolitas de chocolate y despues hemos puesto una foto de la nena, del tamaño de una de las caras de la cajita ( no se si me explico )
la foto no va pegada ni nada, solo q con el papel de celofan se queda ahi como si estuviera pegadita peroooo despues cada uno hace lo quiere con la foto. Pues es un tamaño ideal para la cartera.
Con lo cual queda por un lado una cajita muy mona para poner especias o de decoracion, y por otra la foto.
A mi me encanto la idea y ya los tengo pedidos.
Besitos
Monica y Elena (2 meses+7 dias)

A
anne_8312810
13/3/06 a las 13:32

Hola,
yo he bautizado ayer a eva, y queria hacer regalitos más personalizados que los que vi que, además, me parecían un poco cursis. Así que compré en los 20 duros unos paquetitos monísimos que eran un saquito como de raso de distintos colores que llevaba dentro inciensos del mismo color y una tablita portainciensos. El saquito tabapa sólo la mitad, de modo que se veía el color del saco y de los inciensos. Lo preparamos mono, poniéndole un lacito con una cinta de organza blanca y enganchado a la cinta un fotomontaje de eva saliendo de un huevito y escrito "Bautizamos a Eva. 12.03.06", recortado con una tijera de estas de piquitos. Te puedo decir que fue un triunfo, la gente alucinaba primero con el regalo, pero cuando veían a eva saliendo del huevo alucinaron todavía más. Entre hoy y mañana pondré una fotito en mi album, por si quieres verla.

I
ihart_6459247
13/3/06 a las 15:13

Nosotros ...
entregamos en vez de los santitos unos trìpticos diseñados e impresos por nosotros. Les puese una oracin que escribì yo y le pedì al padrino y a la madrina que le escribieran unas letritas para incluir tambièn. Todo lo fuimos convinando con algunas fotitos de mi bebè. Quedaron maravillosos. Los hice con un programa que se llama Microsoft Publisher. Es muy fàcil hacerlo.
Y de regalo hicimos unas fotos de èl y les escribimos en un rinconcito "Gracias por acompañarme en mi bautizo", las pusimos en un marquito y las envolvimos en un lindo papel azul. Uno para cada familia, porque para cada asistente salia muy caro.
Y de decoración globitos blancos y celestes y unos lazos celestes adornando las paredes.....
Sali todo precioso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir