Foro / Maternidad

Ideas para celebrar su primer cumpleaños

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 10:59
C
cortes_9666600
30/3/05 a las 16:47

Ander dentro de poco cumplirá un añito (yaaa???) y yo que nunca he sido de muchas celebraciones ni de grandes ideas no se me ocurre gran cosa para celebrar ese dia tan importante.

Así que confiando una vez más en todas vosotras os pido ayuda para ver si se os ocurre algo bonito (estoy segura de que sí).

Yo había pensado en decorar la parte del comedor con guirnaldas de colores pero ahí se me acaba mi imaginación. También os pediría que me ayudéis un poco con el menú, no sé, algo fácil y rápido de hacer (la mayoría seremos adultos y me quería lucir un poco, je, je, je).

Bueno chicas, a ver si entre todas montamos una buena fiesta de cumpleaños (en este caso "cumpleaño") para nuestros peques.

Muchas gracias.

Tizza + Ander (11 m +10 d)

Ver también

B
biyun_7262568
30/3/05 a las 18:50

Hola tizza.
Julia tb está a punto de cumplir un año, tiene tres diítas más q Ander. Yo he pensado en lo típico: una merienda. Puedes sacar algunas ideas de decoración de www.fiestafacil.com .Un saludo.

D
divya_8142951
30/3/05 a las 21:17

En la decoracion no se
pero yo en el primer cumple d mi hijo ale (7 años ya) hice lo tipico q si pinchito d tortilla d papas q si queso fresco papas arrugas con mojo galletas pa los niños golosinas pero lo q triunfo fueron los huevos rellenos jejeje si eso fue visto y no visto... no se si te he ayudado pero bueno....
marga+ale+eliaser
felicidades por tu pequeño gran hombre

C
cortes_9666600
31/3/05 a las 10:59

Muchas gracias chicas
Sois unos soletes... ayer mismo fui a una tienda y compré un poco de decoración:
1 guirnalda (no sé si se llamará así) que ponía FELIZ CUMPLEAÑOS con letras de Disney, para ponerla en la entrada de casa.
Otras guirnaldas de flores de colores de papel pinocho y unos globos de colores que ponía un 1 (por lo de un añito).

Bueno, pues de momento eso es todo.

Gracias por vuestras opiniones.

Tizza+ Ander (casi un añito)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir