Foro / Maternidad

Ideas para cumpleaños: 1 añito!

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 17:44
A
an0N_958664499z
16/5/12 a las 21:05

Como siempre en todo absolutamente todo lo que hago me va a pillar el toro! Necesito ideas URGENTES!!!
Lo vamos a celebrar en la parcela de mi suegra, es grande, con piscina y barbacoa asi que quiero invitar a bastante gente. pero qué hago? las niñas no se van a enterar pero al ser el 1 año quiero algo especial. estaba ilusionada con coger una fuente de chocolate de esas tan chulas con fruta y chuches pero me dice mi cuñado: chocolate con este calor??? jo no se me había ocurrido! y ahora que hago de especial?
bueno, aparte de la tarta fondant de simba y nala que me va a hacer una prima...
el cumple es el 22 de junio y lo celebraríamos el sábado 23!
estoy en blancoooo!!!
AYUDAAA

Ver también

H
hoyam_5821956
16/5/12 a las 21:30

Bravooo
Iba a abrir exactamente el mismo post!!! Mi bicho cumple un año el 17 de junio y lo vamos a celebrar en el chalet de mi cuñada! Como no hicimos bautizo ni fiesta de bebe, será la primera fiestecilla en q ella sea la prota y m apetece hacer algo especial! Asi q vamos de la manita!!!!
Yo he pensado hacer una tarta de merengue, q queda muy bonita y cupcakes, piruletas de chocolate, galletas y fruta para refrescar! No sé si poner algo salado o no, porque va a ser merendola....
La decoración ni idea! Alguna sugerencia?
Ah! Y se me ha ocurrido q, como ella no se va a enterar, molaría poner hojas o cartulinas para que la gente le escriba cosas, en plan el libro de la comunión pero mas divertido, y al lado una camara para q se hagan una foto chula y pegarla al comentario! Q os parece? Creéis q es buena idea o esta un poco fuera de lugar?
Bueno, a ver si entre todas hacemos dos fiestas bien chulas, aunque sean iguales!!
Besosss

A
an0N_901180399z
16/5/12 a las 22:38

Granada!
tierra soñada por mi.... te he copiado lo del pastel de verdura para el post de trocitos, gracias!

H
hoyam_5821956
17/5/12 a las 10:26

Claro, eso me pasa a mí!
Que seremos casi todo adultos, solo tres o cuatro niños y uno de ellos tb muy bebe... Por eso había pensado hacer una fiesta bonita e infantil, xo para mayores! Por cierto, he mirado el blog de nina, q preciosidad! Enhorabuena!!

H
hoyam_5821956
10/6/12 a las :46

Como van vuestros preparativos cumpleañeros?
Alguna lo ha celebrado ya??
Yo estoy a tope con mil cosas a medias!!! es el domingo 17 y aun no sé seguro cuantos seremos...
Al final creo q, ademas de un monton de comida, sí q voy a hacer un fotomatón, para tener un recuerdo divertido que ella pueda ver cuando sea mayor! Y una corona de fieltro para mi princesa se encuentran bastantes ideas x internet!
Vosotras que me contáis? Ya lo teneis todo listo?

A
an0N_958664499z
13/6/12 a las 17:44
En respuesta a hoyam_5821956

Como van vuestros preparativos cumpleañeros?
Alguna lo ha celebrado ya??
Yo estoy a tope con mil cosas a medias!!! es el domingo 17 y aun no sé seguro cuantos seremos...
Al final creo q, ademas de un monton de comida, sí q voy a hacer un fotomatón, para tener un recuerdo divertido que ella pueda ver cuando sea mayor! Y una corona de fieltro para mi princesa se encuentran bastantes ideas x internet!
Vosotras que me contáis? Ya lo teneis todo listo?

Hola!
he estado un poco missing por culpa de tanto troll que hacen aburrido el foro y no había entrado!
Nuestro cumple es el 23, el sábado que viene no queda nada! aunque a ti si que no te queda nada! nosotros al final pasamos de la fuente de chocolate por lo del calor y hemos cogido castillo hinchable. La tarta va a ser una pasada! La parte de arriba de frambuesa y la de abajo de butterswiss de trufa y cacao ahhhh!! que rica! También voy a hacer unos pinchitos con forma de plantas y animalitos muy sencillos que me mandó una amiga: tortugas, cerditos, palmeras... cosas asi pero muy sencillas y vistosas. Y luego un poco de decoración, unas guirnaldas sencillitas y globos y cosas asi. Y a ellas unas coronitas y creo que no me dejo nada!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir