Foro / Maternidad

Ideas para dar la noticia a la familia y amigos

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 23:24
G
gibet_8747289
15/6/16 a las 22:41

Hola a todas!! ayer me enteré de que estoy embarazada, es mi segundo embarazo, aún no he tenido la primera falta, me tenía que bajar la regla el 18, así que vamos a esperar un tiempo prudencial para dar la noticia a familia y amigos, mi marido y yo hemos pensado aprovechar el segundo cumpleaños de mi nena que es el 9 de julio para dar la sorpresa, me gustaría que me dierais ideas originales para que en mitad del cumpleaños, de algún modo, mi hija lo haga público... gracias a todas

Ver también

K
keila_8655457
15/6/16 a las 22:49

Propuesta camiseta
Podeís comprar/hacer una camiseta que diga "hermana mayor"
que en un momento dado os la lleveis y se la pongais, como si fuerais a cambiarla porque "se ha manchado" o algo asi y aparezca con ella!!!
Espero que os guste la idea, es facil de hacer o de comprar y además la podeís guardar de recuerdo, incluso decir que la firmen y poner la fecha.
Jaja lo siento si es muy cursi pero a mi me encanta guatdar toda esa clase de cosas.

Un besito y enhorabuena!!!

G
gibet_8747289
15/6/16 a las 23:16
En respuesta a keila_8655457

Propuesta camiseta
Podeís comprar/hacer una camiseta que diga "hermana mayor"
que en un momento dado os la lleveis y se la pongais, como si fuerais a cambiarla porque "se ha manchado" o algo asi y aparezca con ella!!!
Espero que os guste la idea, es facil de hacer o de comprar y además la podeís guardar de recuerdo, incluso decir que la firmen y poner la fecha.
Jaja lo siento si es muy cursi pero a mi me encanta guatdar toda esa clase de cosas.

Un besito y enhorabuena!!!

Me encanta la idea!!
muchísimas gracias, es genial, de verdad que me encanta, mañana se lo digo a mi marido...que ahora se ha quedado dormido jejeje, pero creo que quedaria genial...saludos

K
keila_8655457
9/7/16 a las 17:45
En respuesta a gibet_8747289

Me encanta la idea!!
muchísimas gracias, es genial, de verdad que me encanta, mañana se lo digo a mi marido...que ahora se ha quedado dormido jejeje, pero creo que quedaria genial...saludos

Feliz segundo cumpleaños a tu nena!!
Espero que esteis pasando un gran dia, celebrandl umn añito mas de esa niña que es una bendicion (yo estoy tratando de quedarme embarazada por primera vez) Y solo queria preguntarte el como fue la sorpresita jaja al final hicisteis lo de la camiseta? Seguro que la reaccion fue preciosa. Y nada mas cielo, te mando un beso muy fuerte y aun mas fuerte a la princesita cumpleañera que va ser hermana mayor!!

G
gibet_8747289
3/2/19 a las 23:24
En respuesta a keila_8655457

Feliz segundo cumpleaños a tu nena!!
Espero que esteis pasando un gran dia, celebrandl umn añito mas de esa niña que es una bendicion (yo estoy tratando de quedarme embarazada por primera vez) Y solo queria preguntarte el como fue la sorpresita jaja al final hicisteis lo de la camiseta? Seguro que la reaccion fue preciosa. Y nada mas cielo, te mando un beso muy fuerte y aun mas fuerte a la princesita cumpleañera que va ser hermana mayor!!

Hola!! No sé si aún sigues por aquí, ha pasado mucho tiempo, pero he querido recordar la consulta que hice en este foro y me he encontrado con que me volviste a escribir, pusimos en práctica tu idea y salió genial, fue un notición, y lo que son las cosas, ahora mi bebé ya va a cumplir 2 añito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram