Inicio / Foro / Maternidad / Ideas para disfraces caseros para bebés??????

Ideas para disfraces caseros para bebés??????

4 de febrero de 2007 a las 22:52

Alguien sabe como hacer un disfraz casero y sobre todo seguro y sin cositas que llevarse a la boca)?????
se aceptan sugerencias, ¡los carnavales están ya ahí!! un besote

Tags relacionados #Tu bebé

+
5 de febrero de 2007 a las 11:26

Lo subo...
A ver si alguien nos ayuda!

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 14:34
En respuesta a pilar291

Lo subo...
A ver si alguien nos ayuda!

Leer más

¿nadie...
que nos ayude?

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 14:57
En respuesta a pilar291

¿nadie...
que nos ayude?

Leer más

Parece que no
a ver si tenemos un poco más de suerte . up!

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 23:10
En respuesta a leyza78

Parece que no
a ver si tenemos un poco más de suerte . up!

Leer más

Up up up..
a ver ahora!!!

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 9:46

Que buena idea!!!
Me parece una idea genial poner este post. A ver si alguien pone algo. Yo llevo varios días pensando en algo para el nene. También en plan casero. Tengo unas alitas de cuanto hice la foto de Navidad y estoy pensando en algo para poder usarlas, pero todavía no se me ocurre nada.

Mi hermana trabaja en una guarde, y dice que les hacen a los nenes los disfraces con una tela especial que hay, que tiene como espumita por dentro. Hacen cosas sencillas, como estrellas, lunas, otros años tambén de cocineros, o médicos, con batas blancas. Este año van de frutas.

Bueno, a ver si alguien nos hecha una manilla.

Bss

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 9:59

Lo subo
que la guarde de mi niño hace la fiesta de carnaval el dia 17 y no tengo ni idea.....
Arriba, arriba!!!

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 12:03

De pitufo
ES SUPER ECONOMICO Y LO PREPARAS EN NADA. MI MADRE DISFRAZÓ A MI HERMANA CUANDO TENIA UN AÑITO O ASI. UNOS LEOTARDOS BLANCOS, UN JERSEY AZUL CELESTE, Y CON FIELTRO LE HACES EL GORRITO, MI HERMANA COMO ERA NENA LA DISFRAZÓ DEL PRESUMIDO OSEA QUE LE PUSO UNA FLOR EN EL GORRITO, ES SUPER FACIL Y QUEDA BIEN. TB OTRA VEZ LA DISFRAZÓ DE RACIMO DE UVA, LEOTARDO Y JERSEY VERDE Y LE COSIÓ GLOBOS, PERO ESTE ES MAS PARA CUANDO YA ANDAN. DE PISTOLEROS,PANTALON VAQUERO, CAMISA A CUADROS Y CON PAPEL PINOCHO O CON TELA O FIELTRO LE HACEIS UN CHALECO Y EL CUBREPANTALON, COMPRAIS UN SOMBRERO Y YA, BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO, UN SALUDO

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 12:21

Gatito o conejito
Un pijama blanco o de tonos neutros y un gorrito igual , le coses unas orejas de fieltro y un rabo en el pompis. Le pintas (si se deja ) la punta de la nariz y bigotes y vuala!

Besos

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 15:00

Que bien!!!
que hayáis respondido! he tomado nota. Ayer me dieron otra idea y os la cuento: de flor, con leotardos y jersey verde y un sombrero de pétalos hechos con cartulinas

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 16:35

Dirección de correo
Hola Leyza, aquí te dejo una dirección de una página en la que vienen tres disfraces caseros. La página es en inglés pero con ver los dibujos ya te haces una idea.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo:
Patricia.
http://www.marthastewart.com/page.jhtml?type=conte-nt&id=channel1630039&page=1&edfParentCat=&subStyleT-ype=&layout=&catid=&navLevel=&site=&dp=false

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 16:56
En respuesta a patri903

Dirección de correo
Hola Leyza, aquí te dejo una dirección de una página en la que vienen tres disfraces caseros. La página es en inglés pero con ver los dibujos ya te haces una idea.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo:
Patricia.
http://www.marthastewart.com/page.jhtml?type=conte-nt&id=channel1630039&page=1&edfParentCat=&subStyleT-ype=&layout=&catid=&navLevel=&site=&dp=false

Leer más

Hay que gracia el del pollo
Yo es que le compre uno en el toysrus y no le viene muy bien y no tiene gracia ninguno y hoy se lo ha llevado mi marido para cambiarlo,peroo no habia más de su talla,asi que se lo voy a enseñar a mi madre y se la traduzco a ver si me echa una mano e igual me animo.
Gracias por la idea

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 16:59

Me acuerdo que a mí una vez...
Me disfrazaron de RACIMO DE UVAS.

Con globos morados pegados o cosidos (no me acuerdo bien) al cuerpo. Todo lleno de globos. Y luego creo que llevaba un palito en la cabeza...

Jo, siento no acordarme bien. Sólo sé que todo el mundo me preguntaba de qué era mi disfraz y me tiré toda la tarde diciendo ¡DE RACIMO DE UVAS !!!!! Jajaja.

Espero haberos ayudado un poco.

Un Saludo.

MAR + Pablo (¡el viernes un añito!)

Me gusta

2 de octubre de 2014 a las 20:25

Disfraces paso a paso
Estoy segura que este sitio http://www.1001consejos.com/disfraces-caseros-para-ninos/ te ayudará bastante. ¡Saludos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sabéis si la pintura puede provocar crisis de asma?

29 de noviembre de 2012 a las 12:59

• Os dejo un enlace navideño para sorprender a vuestras parejas o quien queráis. es precioso

19 de diciembre de 2011 a las 17:25

• ¡¡no es de bebés!! pero necesito ayuda... ¿pondríais este negocio??

29 de noviembre de 2011 a las 17:25

Conversaciones más activas

Principio de la página