Foro / Maternidad

Ideas para el almuerzo y cena, bebes de 6 meses

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 18:12
N
niema_5320450
16/10/09 a las 19:14

Chicas si alguien me puede dar algunas ideas, de q cocinarles a mis peques, otra cosa q no sea zapallo, papa, zanahoria???...o que verduras les puedo ir agregando??????...no tengo ni idea, el peditra me habia dicho q podian comer todo lo q este permitido a partir de los 6 meses...
Bueno espero q alguien me pueda dar algunas ideas , ah y algun postrecito tb

Gracias

Ale

Ver también

N
niema_5320450
17/10/09 a las 2:59

Hola querubinacol
Me acuerdo de ti y de Juanito!!!....seguro estará grandote.....
La verdad q me has dado muchas ideas q ire incorporando de apoco....
muchisimas gracias...

Aver si alguien más nos da algunas ideas

besos

Ale

A
an0N_618774499z
17/10/09 a las 11:21

Hola¡
A mi me ha encantado q habras este post a ver si podemos entre todas sacar nuevas recetas,y decirte q tienes unos bebes preciosos¡

Pues yo a Daniel le preparo:Calabacines,berenjena,calabaza ,patata,puerro,zanahoria...... y lo unico q se me ha ocurrido es combinar las verduras de diferentes formas por ejemplo un dia con mas abicholillas otro si ellas solo patata,puerro y zanahoria q tb esta bien bueno y el pediatra me dijo q le diera un dia pavo y otro pollo

N
niema_5320450
17/10/09 a las 18:28
En respuesta a an0N_618774499z

Hola¡
A mi me ha encantado q habras este post a ver si podemos entre todas sacar nuevas recetas,y decirte q tienes unos bebes preciosos¡

Pues yo a Daniel le preparo:Calabacines,berenjena,calabaza ,patata,puerro,zanahoria...... y lo unico q se me ha ocurrido es combinar las verduras de diferentes formas por ejemplo un dia con mas abicholillas otro si ellas solo patata,puerro y zanahoria q tb esta bien bueno y el pediatra me dijo q le diera un dia pavo y otro pollo

Hola elena
Pues la verdad q estaria bueno, q otras mamis, nos den algunas ideas, x mas de q sus babys ya sean un poquito mas grandes, asi despues ya sabremos q darles mas a delante....y sobre el pollo y el pavo la verdad q yo me olvide de preguntarle al Pediatra..uff es q con tantas cosas, pero bueno ire probandoles de apoquito, otra cosa q nose si ya les comente, me habia dicho el Dr. que le podia mezclar con arroz cocido, las verduras y liquar, y hoy les di y les encanto....

Rosirys cariño!!! q alegria tenerte x aqui, me imagino q estaras como una zombi ..jejejej...bueno espero encontrarte x aqui o x allá....y ya sabes q cualquier cosa me escribes....ahhh quiero ver una fotito de mis 4 sobris!!!!! muchos besos

Ale

N
niema_5320450
18/10/09 a las 3:01

Up
x si alguien sabe más recetas

N
niema_5320450
21/10/09 a las 3:16

X lo visto
nadie come.....................

Y
yong_6263571
21/10/09 a las 8:29

Yo con seis meses le daba:
patata, zanahoria, calabacín, calabaza, judía verde, puerro, cebolla, tomate (pelado y sin pepitas) y acelgas; de carne, con esa edad le daba sólo pollo; luego, cuando casi tenía siete meses empecé con la ternera; y luego a los ocho meses el pescado, y esta semana, con ocho meses y medio, voy a empezar con cerdo.

N
niema_5320450
21/10/09 a las 18:12

Gacias a todasss
Ahora ya tengo muchas ideas, ire incorporandoles de apoco...
Muchas gracias

Ale

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir