Inicio / Foro / Maternidad / Ideas para el dia del padre

Ideas para el dia del padre

28 de febrero de 2005 a las 16:50

hola chicas , aqui ando a ver si se me ocurre algo para regalar a alberto en su primer dia del padre, y no se me ocurre nada
habia pensado algo con la foto de la niña, algo q pueda llevar el , y solo encuentro tazas, alfombrillas, ...
no se se os ocurre algo?
haber si entre unas y otras nos damos ideas
besitoss
por cierto y si se os ocurre algo para el abuelo pues no esta de mas
besoss
tay+zahira (3 meses y 6 dias)

28 de febrero de 2005 a las 17:08

Pues...
Yo también estaba pensando algo para el dia del papi, el año pasado le hice un punto de libro con el nombre del peque (MAX) y le gusto mucho

Este año habia pensado hacer algo con barro, por ejemplo la mano de Max "estampada" en el barro y por detras con una foto de los dos o algo asi...

Si se me ocurre algo más ya os dire!!

Mireia y Max

Me gusta

28 de febrero de 2005 a las 17:14

Hola chikiss
teneis la pinza del cordon de vuestro bebe?? pues mandazla a k le den un baño de plata,keda divina como llavero,creo k les hara ilusion
besitossss

Me gusta

28 de febrero de 2005 a las 17:57

Yo tengo ganas
de hacerle algo con la manita...como lo del barro o hacerle una camiseta con estampaciones de su pie, su manita...porque el otro día, íbamos en el coche y la marcó en el cristal y se veía preciosa!!, pero no sé cómo hacer esto..qué tinta usar... por favor..alguna mañosa y ocurrente que me ayude??

Me gusta

28 de febrero de 2005 a las 18:00

Ayuda
eso del barro o de la tinta si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo que nos lo explique vale?,
me parece una idea estupenda,
besos,Maite y Paula(9 meses y 3 dias)

Me gusta

28 de febrero de 2005 a las 18:22
En respuesta a nushaba

Yo tengo ganas
de hacerle algo con la manita...como lo del barro o hacerle una camiseta con estampaciones de su pie, su manita...porque el otro día, íbamos en el coche y la marcó en el cristal y se veía preciosa!!, pero no sé cómo hacer esto..qué tinta usar... por favor..alguna mañosa y ocurrente que me ayude??

Leer más

Tinta
Yo supongo que con cualquier pintura puede servir, luego se le lavan bien las manos o los pies y no creo que haya problema, yo también lo había pensado porque el otro dia en un programa de TV una chica le estaba haciendo la cenefa del cuarto del bb con los piececitos, y lo que hacía era mojarle el pie en pintura y le iba poniendo los pies en la pared y la verdad es que quedaba muy chulo!!!!

Un Besote!

Me gusta

28 de febrero de 2005 a las 18:24
En respuesta a malallo72

Ayuda
eso del barro o de la tinta si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo que nos lo explique vale?,
me parece una idea estupenda,
besos,Maite y Paula(9 meses y 3 dias)

Leer más

Barro
Yo lo del barro lo había visto hacer en el cole con los peques, coges un poco de barro y haces un cuadrado un poco más grande que la mano del peque, entonces le pones la mano al peque en el barro para que quede marcada y luego recortas el barro sobrante (dejando un poco alrededor de la marca de la mano) Uf!! No se si me he explicado muy bien...

Besitos!

Me gusta

28 de febrero de 2005 a las 18:28

Tay, si fueras de madrid
si fueras de Madid te diría un sitio donde hacen unas agendas muy chulas o unas libretitas chiquitinas(también hacen carpetas) con la foto del bebé. Por si alguna madrileña lo lee: en la plaza Manuel Becerra, en una tienda de fotos(no me acuerdo del nombre de la tienda). A ver quién da más ideas

Me gusta

28 de febrero de 2005 a las 18:47

Lo de la camiseta es buena idea
si alguna sabe de alguna pintura para camisetas o algo
bueno seguiremos pensando a ver si se nos ocurre algo mas
besitos

Me gusta

28 de febrero de 2005 a las 18:51

Se me ha ocurrido... (pies y manos)
poner sus huellas en un papel q me parece q hay para poner luego la plancha y se pega en camiseta , no se escaneando o algo, preguntare a lintxu q pa eso es impresora jajaajaj no se si se dice asi
besosss y os seguire contando

Me gusta

28 de febrero de 2005 a las 19:38

Puzzle
Hola guapi!!

Que tal todo? como esta Zahira? no se si te acordaras de mi que estaba en el otro foro y ahora estoy en el de Embarazo...ya he leido que te adelantaron la operacion asi que tranquila guapiiiisima que todo saldra muy bien!

TEMA REGALO!!!!!!!!
Yo hace varios años mande hacer un puzzle con una foto nuestras por nuestro aniversario, he mirado la pagina y todavia lo hacen!!

Ademas, he mirado y te hacen cojines, fundas de gafas....

La dire es esta:

http://www.es.lastminute.com/lmn/pso/catalog/Categ-ory.jhtml?CATID=97016

Por cierto yo la he usado varias veces para enviar regalos y sin ningun problema, vamos que hay gente que no le gusta encargar cosas por Internet pero yo hasta pasajes y un monton de historias de esta pagina he pedido, te llega a casa y todo muy bien.

Cualquier cosa que necesites, avisame...

Un beso,

Pily y Xiana (27+3)

Me gusta

28 de febrero de 2005 a las 19:40

Pues con estas
ideas de esta nuestra querida comunidad jajajaja..... se me ocurre:

Comprar un cuadro pequeño en un 100p, pegar en el marco un trozo de cuerda grueso para darle un toque artesanal, comprar arcilla y rellenar el cuadro y zas marcar la mano o pieeeeeeee del bebé a gusto del consumidor, vaya que me gusto la idea vaya.

Muackssssssssss
Aito+Guille(casi casi 5 meses)

Me gusta

1 de marzo de 2005 a las 9:26
En respuesta a aito1

Pues con estas
ideas de esta nuestra querida comunidad jajajaja..... se me ocurre:

Comprar un cuadro pequeño en un 100p, pegar en el marco un trozo de cuerda grueso para darle un toque artesanal, comprar arcilla y rellenar el cuadro y zas marcar la mano o pieeeeeeee del bebé a gusto del consumidor, vaya que me gusto la idea vaya.

Muackssssssssss
Aito+Guille(casi casi 5 meses)

Leer más

Lo subo
Para que no se pierda.
Yo había pensado tambien una foto de estudio, pero a lo mejor es muy pronto todavía para el bebe.

Me gusta

1 de marzo de 2005 a las 12:13

Te cuento lo que yo le hice
para el cumple del papi un regalo personalizado con su niño, le estampé una camiseta blanca con fotos de él con su niño y la letra de la canción de serrat, "A menudo los hijos se nos parecen...". Lo hice con unas hojas que te venden en cualquier tienda de fotos o hiper y quedó superchulo y original, la verdad. El fallo fue que claro, al pasarlo a la camiseta te pasa como en espejo, así que las letras quedaron al revés, no sé si me entienes. Habrña que consultar con un informático como arreglar la cosa, Pero lo importante era el cariño no?

Me gusta

1 de marzo de 2005 a las 17:36
En respuesta a sistermoonshine

Tay, si fueras de madrid
si fueras de Madid te diría un sitio donde hacen unas agendas muy chulas o unas libretitas chiquitinas(también hacen carpetas) con la foto del bebé. Por si alguna madrileña lo lee: en la plaza Manuel Becerra, en una tienda de fotos(no me acuerdo del nombre de la tienda). A ver quién da más ideas

Leer más

¿las hacen al momento?
Hola sistermoonshine! ¿te las hacen al momento?

Me gusta

3 de marzo de 2005 a las 12:15

Precios del baño de plata
a ver si me podeis decur cuenta cuesta el baño de plata para la pinza,y donde puedo compra pintura para estampar las manos en camiseta
gracias
susana+fernando 15m

Me gusta

3 de marzo de 2005 a las 12:32
En respuesta a holasu

Precios del baño de plata
a ver si me podeis decur cuenta cuesta el baño de plata para la pinza,y donde puedo compra pintura para estampar las manos en camiseta
gracias
susana+fernando 15m

Leer más

Hola susana
Yo he comprado la pintura en la papelería, es unas que se llaman de dedo o algo asi.
Puse la pintura diluida con agua en un plato y moje la mano de la niña en el plato, y luego a una cartulina, luego lo he llevado para que me lo pongan en una camiseta. Lo que hacen es fotocopiarlo sobre un papel especial que se pega por calor en la camiseta.

Isabel

Me gusta

3 de marzo de 2005 a las 12:38
En respuesta a monidani

¿las hacen al momento?
Hola sistermoonshine! ¿te las hacen al momento?

Leer más

Ay, pues no lo sé...
creo que no...tienes que dejar la foto. pero no estoy segura, la verdad.

Me gusta

3 de marzo de 2005 a las 13:13

:¡¡¡: por favor!!
Que alguien me explique, pero paso a paso lo de la camiseta que a mí me gustaría hacer algo así... por ejemplo:

1. Se compra el papel llamado ....... en .........
2. Se compra la pintura de dedo en.........
3. Se diluye en agua, se mancha la palmita del bebe y se pega en ese papel llamado..........
4. Se coge la plancha y se calienta al máximo a .......grados más o menos
5. Se pone la camiseta y el papel encima ????

Por favor...que yo soy muy muy muy torpona para estas cuestiones de aquí, mi comunidad

Me gusta

3 de marzo de 2005 a las 14:32
En respuesta a nushaba

:¡¡¡: por favor!!
Que alguien me explique, pero paso a paso lo de la camiseta que a mí me gustaría hacer algo así... por ejemplo:

1. Se compra el papel llamado ....... en .........
2. Se compra la pintura de dedo en.........
3. Se diluye en agua, se mancha la palmita del bebe y se pega en ese papel llamado..........
4. Se coge la plancha y se calienta al máximo a .......grados más o menos
5. Se pone la camiseta y el papel encima ????

Por favor...que yo soy muy muy muy torpona para estas cuestiones de aquí, mi comunidad

Leer más

A ver nush, te cuento lo que yo creo que puedes hacer
y si alguien puede mejorar la teoría, que lo añada.
A ver, tu quieres poner las manos o los pies de Kikín en una camiseta no? pués yo creo que puedes hacerlo así:

1.- pintura de dedos, en cualquier librería o papelería. Vienen botecitos de varios colores y la pintura, muy pringosa, se quita con agua, creo que fácilmente de la ropa y de las manos

2.- le pringas al peque y lo estampas en una folio o cortulina tamaño folio

3.- dejas secar y lo escaneas.

4.- lo imprimes con las hojas que hay para impresión de camisetas. Se compran en cualquier hiper o tienda de fotos. A ver las mías son... unas de pelikan llamadas "iron-on transfers"
las imprimes como si fuera una hoja normal, pero si tienes la opción en la impresora de papel fotográfico, mejor

5.- cojes la camiseta, la estiras bien, pones la hoja encima y le pasas la plancha caliente, pero no demasiado y SIN VAPOR. Bueno, te lees las instrucciones de los papeles pero básicamente es así.

Retiras la hoja como si fuera una calcamonía y... voilà, tu camiseta estupendamente serigrafiada en casa.

Recuerda que si pones alguna letra, salvo que le des la vuelta antes de imprimir, te pasará como a mi, que te quedan como en espejo. Yo todavía no sé como arreglar ese tema.

En fin, te mando un mail por si no ves este rollo que te he cascado

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Quiero reporrte de viejas gloriasssss yaaa

20 de mayo de 2005 a las 12:09

Conversaciones más activas

Principio de la página