Foro / Maternidad

Ideas para el dia del padre

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 3:03
Y
yiqi_5296007
28/2/05 a las 16:50

hola chicas , aqui ando a ver si se me ocurre algo para regalar a alberto en su primer dia del padre, y no se me ocurre nada
habia pensado algo con la foto de la niña, algo q pueda llevar el , y solo encuentro tazas, alfombrillas, ...
no se se os ocurre algo?
haber si entre unas y otras nos damos ideas
besitoss
por cierto y si se os ocurre algo para el abuelo pues no esta de mas
besoss
tay+zahira (3 meses y 6 dias)

Ver también

J
junko_8685892
28/2/05 a las 17:57

Yo tengo ganas
de hacerle algo con la manita...como lo del barro o hacerle una camiseta con estampaciones de su pie, su manita...porque el otro día, íbamos en el coche y la marcó en el cristal y se veía preciosa!!, pero no sé cómo hacer esto..qué tinta usar... por favor..alguna mañosa y ocurrente que me ayude??

Y
yiqi_5296007
28/2/05 a las 18:47

Lo de la camiseta es buena idea
si alguna sabe de alguna pintura para camisetas o algo
bueno seguiremos pensando a ver si se nos ocurre algo mas
besitos

Y
yiqi_5296007
28/2/05 a las 18:51

Se me ha ocurrido... (pies y manos)
poner sus huellas en un papel q me parece q hay para poner luego la plancha y se pega en camiseta , no se escaneando o algo, preguntare a lintxu q pa eso es impresora jajaajaj no se si se dice asi
besosss y os seguire contando

K
katia_7461280
1/3/05 a las 17:36

¿las hacen al momento?
Hola sistermoonshine! ¿te las hacen al momento?

K
khadi_6909261
3/3/05 a las 12:32

Hola susana
Yo he comprado la pintura en la papelería, es unas que se llaman de dedo o algo asi.
Puse la pintura diluida con agua en un plato y moje la mano de la niña en el plato, y luego a una cartulina, luego lo he llevado para que me lo pongan en una camiseta. Lo que hacen es fotocopiarlo sobre un papel especial que se pega por calor en la camiseta.

Isabel

J
junko_8685892
3/3/05 a las 13:13

:¡¡¡: por favor!!
Que alguien me explique, pero paso a paso lo de la camiseta que a mí me gustaría hacer algo así... por ejemplo:

1. Se compra el papel llamado ....... en .........
2. Se compra la pintura de dedo en.........
3. Se diluye en agua, se mancha la palmita del bebe y se pega en ese papel llamado..........
4. Se coge la plancha y se calienta al máximo a .......grados más o menos
5. Se pone la camiseta y el papel encima ????


Por favor...que yo soy muy muy muy torpona para estas cuestiones de aquí, mi comunidad

Y
yiqi_5296007
3/3/05 a las 15:55

Ya compre la pintuira de dedos
ayer en "imaginarium" 8 botecitos 6 euros ahora a ver si consigo el siguiente paso
besitos

A
ariela_6408079
3/3/05 a las 16:10

Me encanta la idea
de estampar sus manitas en la camiseta de papi, pero, una pregunta de mamá agobiadilla por todo: ¿hay algún problema en utilizar pintura de dedos en bebés menores de un año? lo digo porque la mía tiene 7 meses y se lo lleva todo a la boca. Ya me imagino que no será tóxica, pero aún así, tengo mi recelo.


ya me veo a todos nuestros costillos luciendo camiseta esta primavera, jejeje.

es una idea preciosa, gracias!

besitos!

santy+maría (7 meses y 10 días)

B
biyun_7262568
4/3/05 a las 9:59

A ver q os parece...
Yo me he bajado de internet un programa para hacer montajes fotográficos y le he hecho una foto q le gostaba mucho q so te fijas, está formada por todas las fotos q tenemos de la gordita desde q nació. Queda muy chulo.

C
chona_9012266
4/3/05 a las 10:15

Otra idea
Se puede crear una cuenta de correo a nombre de vuestros retoños (en yahoo, hotmail o alguna pagina de esas) y enviarle al papi un email el día del padre. MI marido me lo hizo a mi, en mi cumple y no veais que emoción cuando abrí el correo y me encontré un mail de mi nene. Sniifff, todavía se me salen las lagrimas, jeje.

Y
yiqi_5296007
4/3/05 a las 12:20
En respuesta a chona_9012266

Otra idea
Se puede crear una cuenta de correo a nombre de vuestros retoños (en yahoo, hotmail o alguna pagina de esas) y enviarle al papi un email el día del padre. MI marido me lo hizo a mi, en mi cumple y no veais que emoción cuando abrí el correo y me encontré un mail de mi nene. Sniifff, todavía se me salen las lagrimas, jeje.

Pues si
la verdad q es una idea muy bonita, si lo hare se lo mandare a su oficina pero claro tendra q ser el viernes por q el dia del padre cae en sabado y no trabaja le hara mucha ilusion
besitos

J
junko_8685892
4/3/05 a las 13:31

Primera prueba!!!!!
Ayer compré la pintura... se llama "pintura a dedo" y la compré en el Corte Inglés, 5 botecitos de colores por 4.10 euros, de la marca DACS.
Seguí los pasos de nuestra amiga Txingurri... pero me pasó más o menos lo que a Hpernas...,pringué todo el aseo!! menos mal que salta todo de la ropa.. y respecto a si es toxica..no creo, pues es apta para escolares...de todas modos yo enseguida le limpié la manita y lo metí a la bañera..así que no le dió tiempo a chupar...

Bueno, lo que hice fue untarle las manitas en la pintura y se las estampé en un folio, no salió a la primera...tenía varios folios preparados, las manos salieron mal y hoy tocará repetir..pero el pie salió muy bonito eso sí, tenía preparado un montón de papel higiénico, toallitas...y si alguien te puede ayudar mejor... Yo lo hice en el aseo con la bañera a punto para meterlo nada más hacer el invento...

Compré tambien unas hojas de APLI que me costaron 9 euros, llamadas "DISEÑA Y CREA TUS PROPIAS CAMISETAS CON PIPO".... llevan 5 hojas de papel Transfer para camisetas y además un cd con el software taller impresión de PIPO... podeís ver lo que es en la página:
www.pipoclub.com

Pues una vez que consiga tener el piececito y las manitas, ya solo queda seguir los pasos de Txingurri que son:

- Coger una camiseta blanca, la estiras bien, pones la hoja encima y le pasas la plancha caliente, pero no demasiado y SIN VAPOR. Bueno, te lees las instrucciones de los papeles pero básicamente es así.

Retiras la hoja como si fuera una calcamonía y... voilà, tu camiseta estupendamente serigrafiada en casa.


Voy a ver qué tal queda la cosa!!

Bsitos!


B
biyun_7262568
4/3/05 a las 18:43

Hola wapa.
El programa lo encontré en el Emule, y se llama ArcSoft PhotoMontage 2000. Es muy fácil de usar.Te enseñaría cómo queda, pero no sé cómo.
Un beso.
Ana y Julia.

Y
yiqi_5296007
7/3/05 a las 2:14

El papel
ese como se llama??????
q quiero salir a comprarlo y no se donde alguna me podria decir??
besitoss
tay+zahira (3 meses y 13 dias)

I
iusra_9483449
7/3/05 a las 9:37

Desastre!!!!
Un desastre total!!! La camiseta, me quedó fatal, pero fatal, fatal. Y para rematar la jugada, no habí manera de que se secara la pinturita y claro, no podía guardarla, al final, viendo que nos iba a pillar el papi, la tuve que esconder debajo de la cama, bien estiradita...GRRRRR, esto me ha hecho recordar que los trabajos manuales siempre me quedaban como una patata! De tosos modos, he decidido que se la vamos a regalar igualmente, pq nos ha quedado así como somos Martina y yo. Ella un terremoto que no se está quieta y su madre, torpe total, yo creo que casi le hará más ilusión así.
Besotes
Eva

T
tiscar_8273514
7/3/05 a las 15:18

Una idea!!!
yo la verdad es q no tengo tiempo para hacerle nada, así que voy a comprarle dos camisas iguales: una para el padre y otra para el peque (quedan muy graciosos los dos vestidos igual). Además luego puedes crearles algún montaje fotográfico bonito

Saludos

J
junko_8685892
7/3/05 a las 15:38
En respuesta a yiqi_5296007

El papel
ese como se llama??????
q quiero salir a comprarlo y no se donde alguna me podria decir??
besitoss
tay+zahira (3 meses y 13 dias)

El papel para
pegar en las camisetas???

Es el Transfer!!



Chicas!! He pensado otra cosa!! Voy a escanear el pie y la manita directamente!! y luego le aplicaré algun filtro para que parezca pintura...lo imprimo en el papel transfer y lo pego con la plancha en la camiseta...y así, me dejo de guarrerías de pintura que es un pringue de cuidado!!

Ya os contaré qué tal!

A
ariela_6408079
8/3/05 a las 13:24

Experimento frustrado
hola,mamis,

qué desastre!! ayer por la tarde me puse con la pintura de dedos y mi niña, dispuésta a hacer lo que yo consideraba muy sencillo, pero luego resultó ser muy complicado, pues maría se asustó al verse las manitas tan azules y pilló un berrinche monumental que me costó horrores aplacar.

no sé qué pasó por su cabeza, pero el caso es que no le hacía gracia la idea.

en fin, que me he quedao sin el plan fantástico de regalar a papá la camiseta con sus manitas.

He pensao en escribir algo en nombre de ella, como una tarjeta o así, pero no se me ocurre nada bonito.

en fins, qué mal!!

un besito, chicas

santy+maría "manitas azules"(7 meses y medio)

Y
yiqi_5296007
8/3/05 a las 14:20

Desastre total
ufffffff fatal pero totalmente chapucero jajajaja mi hermana agarrandola, yo pinatndole los pies, y bueno no estaba tan mal, pero las manitas impsible, no las abria, se las queria llevar a la boca, uffff yo con pintura hasta en las orejas, zahira q se mosquea y empieza a llorar,
casi mejor q lo intentamos de otra manera
besitos a todas

Y
yumiko_5414507
8/3/05 a las 22:02

Lo de la pinza
he ido a la joyería y me han dicho que no se puede hacer, alguna lo ha hecho.

un besito

J
jincui_5732623
15/3/05 a las 13:46

Para "darle la vuelta a las letras"...
Hola chicas,

No sé qué tipo de impresoras tendréis y si tienen esa opción. En la mía aparece, en Opciones Avanzadas, una casilla Reflejar imagen y es la que activo para darle la vuelta a las letras.

No sé, buscad por si acaso

J
jincui_5732623
15/3/05 a las 16:13

Te cuento
Hola Begoline,

Te cuento cómo lo hice yo, siguiendo las instrucciones que ha puesto otra forera y que están más abajo (perdona pero se me ha ido el nombre )

Antes de nada te digo que en el Corte sí que hay el papel pero que vayas a la zona de informática, no a la de papelería. Lo digo porque yo me fui primero a papelería y ahí no tenían ni idea y me ofrecían otras cosas y luego lo vi por casualidad en Informática, donde tienen los papeles para imprimir fotos y tal, en el Hipercor tenían todo un 'stand' de DataBecker, que es la marca que compré yo.

Pues bueno, yo compré un paquetito de diez cartulinas tamaño DIN-A4 (el mismo tamaño que el papel de transfer), para tener repuesto , la pintura de dedos (que me ha sobrado un quintal, como para donarlo a la guardería, jeje) y el papel de transferencia para tejidos blancos (también lo hay para tejidos oscuros).

Le quité al peque las perneras del pijama y le embadurné un pie en pintura (yo, por ejemplo, le hice un pie y una mano en azul y el otro pie y la otra mano en verde) y lo apreté contra la cartulina. Le lavé el pie con un pañito, lo sequé e hice lo mismo con el otro. Como quedó la cartulina hecha un churrillo (el pie muy mono, sí, pero el resto también tenía pintura) pues recorté las siluetas y las pegué, después de que secasen, en otra cartulina y les puse encima peso para que pegasen bien.

Después lo escaneé y lo pasé al Paint. Quedaban las marquitas de pegado, se notaban los bordes pero lo borré con la opción de Paint, pasando por encima. Configuré la impresora para papel de Transfer (en el propio papel ya vienen las instrucciones), le di a la opción Reflejar Imagen y lo imprimí.

Eso es todo lo que he hecho por ahora porque tengo que comprar esta tarde la camiseta y hacer la 'operación plancha'. Las hojas de Transfer que tengo yo de DataBecker te indican cuando puedes soltar la calcomanía por un cambio de color.

Espero haberte ayudado.

Un besito

M
mzia_8042600
16/3/05 a las 8:55

Pues yo
no me he atrevido con la pintura en la camiseta. Soy una torpe en los rabajos manuales, así que le he hecho una camiseta con la foto de Blanca, una foto muy graciosa en la que está a gatas sonriendo. Después, con pintura para tela y un pincel grueso he escrito "felicidades papá". Lo he escrito con la mano izquierda para que parezca que lo ha escrito la niña, ji jijiji. Es que soy una negada para las manualidades. Creo que será una sorpresa, porque el papá está convencido que hemos comprado un regalito tradicional, tipo corbata o colonia. Sólo espero que se aplique un poco el cuento y que me haga algo bonito para el día de la madre, aunque no confío mucho, tiene menos imaginación... En fin, chicas. A ver si acertamos.
Besos

Beatriz y Blanca (3m y 23d)

D
divya_8142951
16/3/05 a las 9:06

Pues nosotros le vamos a hacer
un colgador para el coche con ambientador jejeje me explico.
No se por q en el cole d mi hijo alejandro no hacen nada para el dia del padre me parece fatal pues el dia d la madre si asinque este año he pensado en hacerle eso el colgador, cogeria dos fotitos d los niños del mismo tamaño y las pegaria luego con un carton haria un marco q forraria con papel d plata (albal ese d envolver los bocatas)y a la vez todo forradito con el transparente d forrar libros pienso q asi estaria mas a q el sol no se coma los colores tan rapido y bueno luego con pegamento y paciencia pegar en el marquito las flores secas y claro ponerle un lacito para colgarlo en el espejo d dentro del coche al darse vueltas vera a sus hijos jejeje espero q os haya ayudado tambien con otra idea....
marga+ale+eliaser

Q
qamar_7098033
16/3/05 a las 15:30

Qué bonito!
Me he emocionado yo... no quiero ni pensar lo que va a hacer papá!

Besitos!!

A
afra_8716898
17/3/05 a las 10:55

Una buena idea
Hola,

Yo el año pasado le regalé a mi marido una medallita de oro con la foto impresa de nuestro hijo para que la llevara cerca del corazón y no se la quita nunca.

Es una buena idea que creo que te solucionaria tus problemas pero quizás un poco tarde para que te de tiempo a hacerlo.

Tenlo en cuenta para proximos dias del padre.

Saludos

Olga.

Q
qamar_7098033
18/3/05 a las 14:31

Pues nosotros...
he comprado pasta blanca para moldear, es una pasta que se parece a la plastilina pero se seca y queda dura (encontré que era mejor opción que el barro) y vamos a imprimir las manos de Marc en ella. Luego no sé si la pintaré o no...

Un beso!

S
susana_9659590
6/6/06 a las 3:16

Ideas para regalar.
sabes podrias estamparle los piecitos y las manos de tu hija(o) en algun cojin de color preferentemente blanco; quedan muy bonitos y ademas se recordara siempre.
ojala te ayude la idea chaaooo

A
antima_5924271
1/6/07 a las 5:00

Sobre el regalo
tanto como para el abuelo como para el papa puedes comprar una playera blanca y luego con pintura de tela de color negra en la parte de enfrente le pones al mejor papa del y le dibujas un mundo o sea una rueda y le haces dos lines curbas a los lados para que paresca un mundo luego la pintas los lados de azul y enmedio de verde luego en la parte de atraz le pones Mi Papito y si puedes las manoss sde la nena con tempera del color que quieras.. espero que te guste, suerte

A
antima_5924271
1/6/07 a las 5:13

Fotografia
puedes comprar un marco para fotos y luego con foamy puedes cortar un circulo de color carne y en un pedazo de cafe oscuro un mechon de pelo las manos y como puños de camisa las manos de color carne los puños de color blanco y zapatos como en forma de ovalos pequeños de color negro entonces la cabeza arriba del marco las manos a los lados y los zapatos en la parte de abajo del marco y le pones una foto de la bebe y ese seria el mejor rega que pueda tener puesto que al estarla viendo se recordara a cada momento de ella. suerte y si te sirve avisame y si no tambien para darte otras opciones besos. tambien se lo puedes dar al abuelo solo que le agregas lentes con alambre para flores te quedara lindisimo.

A
arisha_8655018
5/3/08 a las 15:33

Ideas para el dia del padre
hola tay27 tengo una idea q quizas te pueda gustar¿has visto esas pulseras de las joyerias tipo lotus q llevan la correa de piel y una plaquita en acero?pues puedes coger una de esas y grabarle el nombre de tu bebe y su fecha de nacimiento seguro q le gusta yo se la regale a mi marido y no se la quita para nada!!!!!un saludo

I
iffat_7096316
5/3/08 a las 15:51

Marco digital
pues eso es la idea que tengo, tenemos uno en casa, pero mi gustaría regalarle uno para la oficina.

C
conxa_8595210
25/2/09 a las 19:03

Hola
Me gustaria que alguien me diera información para hacer algún trabajillo para el dia del padre, espero respuestas inmediatas

M
maray_9130495
3/3/09 a las 13:02
En respuesta a qamar_7098033

Pues nosotros...
he comprado pasta blanca para moldear, es una pasta que se parece a la plastilina pero se seca y queda dura (encontré que era mejor opción que el barro) y vamos a imprimir las manos de Marc en ella. Luego no sé si la pintaré o no...

Un beso!

Pasta blanca para moldear
Hola he visto tu mensaje, quería preguntarte si la pintaste y que tal quedó.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

I
ico_6288449
15/6/09 a las 21:05

Hola
soy anny que tal quiero que porfa me den una idea para una obras cristiana evangelica pero chistosa para el dia del padre

A
an0N_723074799z
18/6/09 a las 2:57

decoracion
Hola amiga, pues aun yo tampoco eh encontrado su regalo, pero mis ninas y yo nos pusimos a decorar el comedor con construccion paper (papeles de colores , los cortamos en tiritas eh hicimos muchas cadenas, y las colgamos y yo tenia fotos mal tomadas que no me servian, y las hicimos pedazitos, eh hicimos mensajes de carino para el , y pusimos fotos firmamos y puse las manitas de mi bebe, en el papel , stickers y los pegamos en la puerta de todos colores y tambien hicimos el de happy father's day una letra grande por cada hoja, y las colgamos en el comedor, creo que es un bonito detalle.

L
li_6530941
18/6/09 a las 2:59


No es x nada, pr creo entender q el día del padre ya pasó hace unos meses no?

L
li_6530941
18/6/09 a las 2:59


No es x nada, pr creo entender q el día del padre ya pasó hace unos meses no?

O es que soys muy precavidas y lo queréis todo ya bien decidido para el año que viene

A
an0N_599156199z
18/6/09 a las 3:03

En mi pais
El dia del padre es el domingo 21 de junio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram