Foro / Maternidad

Ideas para entretener a un niño de 2 años que no se entretiene con nada

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las :09
A
aline_7066485
8/8/12 a las :16

Hola chicas haber si alguien me ayuda haber mi peque tiene casi los dos años y el problema es que no juega con nada esta todo el dia enfadado y detras mio no me deja hacer nada y ya ni se que hacer lo llevo al parque juego con el le he comprado plastelina he provado a pintar con el y no le dura ni 2 minutos todo lo tira al suelo y no se entretiene ni con los dibujos animados si alguien me da una idea haber que hacemos y para colmo ahora esta con las rabietas que me tiene negra en fin un saludo y perdon por el toston

Ver también

M
mahsa_9781035
8/8/12 a las 1:01

Siento comunicarte que es lo que hay
me explico.
A esa edad es difcil que jueguen solos. Si lo que quiers decir es que tu n iño no se entretiene solo, te digo que para mi eso es totalmente normal.
Si te refires a que no se entretiene con nada, vamos, que se "aburre" te digo que eso es RARO; RARO....
Mi hijo tampoco quiere ver los dibujos, aún es pequeño, cumple 2 años la semana próxima y siempre me quiere cerca.
Intenta llevarlo lo mejor posible, intenta explicarle que para poder ir a la calle hay que hacer las cosas en casa o hazle participar en la medida de lo posible, los niños de esa edad te pueden meter la ropa en la lavadora, intentar doblarla, le puedees coomprar una escoba pequeña, mil cosas...
Suerte

M
mahsa_9781035
8/8/12 a las 15:07

Te has dado recomendaciones estupendas
y estoy de acuerdo con todas
las pegatinas están muy pero que muy bien
el mío en la calle disfruta hasta subiendo y bajando cuestas o escaleras
todo pasa, te aseguro que llega el día que empiezan a jugar solos tan felices

A
aline_7066485
9/8/12 a las :09

Gracias
Gracias a todas por contestar provaré lo que me habeis recomendado haber que tal es que es un crio muy nervioso y movido y eso que no se entretiene ni en l parque que ya es decir a los columpios no les hace ni caso suerte que la pelota si le gusta y juega con ella yo se la paso y asi esta un rato porque si no ya ni parque en fin supongo que sera cosa de tiempo haber que pasa un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir