Foro / Maternidad

Ideas para meriendas de bebés de 8 meses

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 17:20
A
an0N_729182099z
29/10/09 a las 21:26

HOla. Tengo una niña con 8 meses y me cuesta horrores que tome fruta. He probado a darsela natural sola, mezclada con leche, con galletitas de cereales, y de todas las formas posbiles que he leido por akí. Ahora se toma medio potito de los pequeños, o sea unos 60 de potito + 1 galletita de milupa de cereales, pero hace varios dias que noto que se queda con hambre, y no sé qué más puedo darle
En algun sitio he leido que a partir de los 8 meses ya se le puede dar galletas normales y madalenas, pero a parte de que la veo muy pequeña para darle tanto azucar y dulce, es que está muy gorda y no querría que se ponga más (pesa 10 kilos)
Pues nada, a ver si me podeis ayudar y darme ideas para sus meriendas

Ver también

A
atimon_a9512fz
14/12/16 a las 17:17

Los yogures naturales de los adultos? Y queso fresco normal? 

A
atimon_a9512fz
14/12/16 a las 17:20

Mi niña tiene 7 meses y medio y le pasa igual! En trozos le doy zanahoria cocida y verduras y las coge las muerde cine algo pero no como para incharse, la textura de los yogures ouy batido le dan arcadas! Así k probé con el pasapurés el otro día y comió bastante, pero ya  Jaja así k ... Igual k tu me identifico mucho con lo que has ficho y me alegrasaber que no es una excepcion jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir