Foro / Maternidad

Ideas para quitar el chupete

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 22:52
L
lyuba_9049994
1/9/07 a las 16:06

me gustaria que me contaseis vuestras experiencias, sobre todo las mamas de niños adictos al tete, el mio le encanta tiene dos años y cuatro meses y no hay forma de quitarselo, encima tiene una hermanita de 6 meses y unos celos tremendos quiere ser un bebe y no quiere dejar el chupete ni el bibe....que hicisteis vosotras???gracias.

Ver también

A
an0N_857848699z
1/9/07 a las 17:01

Que envidia
mi niña tiene 4 meses y no hay modo que lo coja, se chupa el dedo
pero a mi sobrina no habia modo de quitarselo y lo conseguimos untandolo en ajo; oye, tdo es probar; si lo consigues me cuentas, vale?
un beso

C
clea_6910957
1/9/07 a las 23:49

El mio se lo quito 2 meses antes de cumplir 3 años
Estaba hasta las narices de chupo y un día quité todos de en medio y el que quedó le dí un tijeretazo. Al llegar la noche preguntó por el chupete y le dije que se habia roto, que si queria que utilizase ese, no intentó ni llevarselo a la boca y nunca más lo pidió.
Por el contrario no soy capaz de quitarle el bibi y su colacao se lo tiene que tomar en el bibi. Esta misma mañana le he pegado un tijeretazo a la tetina del bibi y le he dado el colacao en el vaso y me ha dicho que pa mi.
Suerte

C
celine_7455329
2/9/07 a las :04

Hola!
pues mi mayor no hay modo de q lo suelte, ahora cuando va por la calle si que lo lleva menos, porque ve que le dicen cosas como que esta fea y asi, y claro, no le gusta... pero luego en casa lo pide... yo he probado varias cosas, como decirle q se lo ha merendado el perro, q se lo ha olvidado en casa de la abuela, q si no lo deja estara fea... y no hay manera, de momento lo suelta pero luego vuelve a por el...cuando le dije q lo habia tirado se puso insoportable, asi que le dije q solo tenia uno muy viejo... ¡y lo cogio sin tapujos! asi q no se... claro q ha salido a mi, yo lo lleve hasta los 4 años, jejejeje
una prima mia me dijo q ella le dijo a su nena q si no lo tiraba los reyes magos no le iban a dejar juguetes y enseguida lo tiro... pero con la mia no funciona, porque aun no tiene demasiado claro lo q son los reyes...
besitos

Kooka + Silvia 3 años + Tania 2 meses
www.lakookamaswapa.blogspot.com

L
lyuba_9049994
2/9/07 a las 16:15
En respuesta a an0N_857848699z

Que envidia
mi niña tiene 4 meses y no hay modo que lo coja, se chupa el dedo
pero a mi sobrina no habia modo de quitarselo y lo conseguimos untandolo en ajo; oye, tdo es probar; si lo consigues me cuentas, vale?
un beso

Jajaja
el mio se las sabe todas, ayer desesperada le unte un poco de cebolla a ver si con mal sabor no lo queria...pues sabeis que hizo???lo chupo y me dijo mama tiene caca....y se va tan chulo a lavarlo y me dice ya esta....no otra vez con el tete en la boca y tan contento....optare por el tijeretazo pero no se si funcionara...ya os contare....y muchas gracias .besitos

R
reyna_5402554
2/9/07 a las 19:32

Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
qué tal?? cómo está tu gorda????
De verdad le quieres quitar el chupe a Nacho? Cuándo es su cumple?? es para cambiárselo por los regalos en plan: te doy este regalo si tú me das el chupe.
O bien cuéntale alguna milonga de que se lo vas a dar a un nene pobrecito que no tiene...
O simplemente hazlo desaparecer... pero entonces tendrás que quitarle el chupe a Paula también...
Chica no sé, déjaselo hasta que se le pasen los celos no? igual ahora no es buen momento.

Qué tal os va??
Dana ya se sienta sola, dice mamá... está super mayor, tengo una pena!!
Mañana vuelvo al curro, llevo dos semanas llorando por las esquinas... en fin!!
Cuéntame!!
besos

L
lyuba_9049994
2/9/07 a las 22:52

Muchiiisimas gracias por vuestras ideas
pienso poner una a una en marcha...de verdad digo yo que algo funcionara....y si alguna tiene otra idea sera muuuuuy bien aceptada...jejeje...besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram