Foro / Maternidad

Ideas para regalar a mi sobrina (15años) urgenteeeeeeeeee

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 22:38
E
esha_5926219
22/12/10 a las 14:35

Hola!
Porfi, a ver qué se os ocurre, voy fatal de tiempo.
El año pasado le regalamos una bandolera para llevar los libros al cole....este ño había pensado un juego de escritorio (plan bote de lápices, cajoncitos...) pero no he encontrado en El Corte ni ninguna papelería.
Se os ocurre algo? Presupuesto tope:25 euros
Gracias!!

Ver también

C
chelo_6098964
22/12/10 a las 14:41

Por si te sirve...
puedo darte una idea. Yo tengo una cuñada (ermana de mi marido) de 15 años tambien. Este año le vamos a regalar un chandal que vio en una tienda y le gustó y un piercing (se va a acer uno y para que tenga el primero).bueno, no se...es lo q le vamos a regalar nosotros..por si te sirve de idea...aunque la tuya es buena eh?? un beso!

E
esha_5926219
22/12/10 a las 14:43
En respuesta a chelo_6098964

Por si te sirve...
puedo darte una idea. Yo tengo una cuñada (ermana de mi marido) de 15 años tambien. Este año le vamos a regalar un chandal que vio en una tienda y le gustó y un piercing (se va a acer uno y para que tenga el primero).bueno, no se...es lo q le vamos a regalar nosotros..por si te sirve de idea...aunque la tuya es buena eh?? un beso!

Gracias por responder...
la ropa era una opción, pero es de marcas y cualquier cosa se me va de precio.
Si le regalo un piercing, su padre me mataaaaaaa. Aunque mira, me das una idea, unos pendientes (de la oreja, de toda la vida)

C
chelo_6098964
22/12/10 a las 14:46
En respuesta a esha_5926219

Gracias por responder...
la ropa era una opción, pero es de marcas y cualquier cosa se me va de precio.
Si le regalo un piercing, su padre me mataaaaaaa. Aunque mira, me das una idea, unos pendientes (de la oreja, de toda la vida)

De nada!! jaja
lo del piercing a sido xq es su primer pendiente y le a costao que la dejen...aprobar unas cuantas asignaturas y varias cosas mas asi q creemos que se lo merece y si encima la dejan...y lo del chandal, el chandal que le emos comprado no es de marca, si te concreto es del Décimas. Vió la sudadera, a 25 E, le encantó y yo luego le e comprado unas mayas a juego, muy monas tambien por 6 euros mas, asi q no te creas q se me a ido mucho eh?? bueno, besitos!!

E
esha_5926219
22/12/10 a las 15:02

Gracias!!!!
QUé máquinas sois....que de ideas!! Y que pronto!!Yo estaba en blanco total....
Voy a ver si en Tous encuentro unos pendientillos o el reloj casio (lo habia pedido para mi, jejejeje)
Besos y muchiiiiisimas gracias!

A
an0N_646816099z
26/12/10 a las 22:38

.
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram