Foro / Maternidad

Ideas para regalos niños de 5-6 años!! estoy perdidisima!!

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 20:37
Y
yacine_8078192
3/12/09 a las 17:57

pues eso, que tengo que hacer un regalo y no se que les gusta a esa edad, yo ahora no salgo de pocoyo y caillou!
si me podeis dar ideas os lo agradezco de verdad!

besos

Ver también

A
arane_9576049
3/12/09 a las 19:59

Hola
Yo tengo un nene que acaba de cumplir los 6 años, y esta loco por los gormitis y los bakugan, tambien le gusta spiderman, pero no tanto. ahhhhh si le gusta el futbol, seguro que algo de su equipo le encantara.
Espero haberte ayudado.

W
wenjun_5649014
3/12/09 a las 22:06

Como te han dicho
A mi hijo (5 años) y sus amigos les gusta los Gormiti, Ben 10, Bakugan y sobretodo de Star Wars. Mi hijo se ha pedido para reyes algunos bakugan juguetes relacionados con Star Wars y un disfraz de Darth Vader...me ha salido friki

Z
zara_9061228
3/12/09 a las 22:10

Puzzles y libros
Un regalo bueno para concentrarse y pasarlo bien, sobre todo lo de leer.
Bss

M
mayar_6923666
4/12/09 a las 2:05
En respuesta a wenjun_5649014

Como te han dicho
A mi hijo (5 años) y sus amigos les gusta los Gormiti, Ben 10, Bakugan y sobretodo de Star Wars. Mi hijo se ha pedido para reyes algunos bakugan juguetes relacionados con Star Wars y un disfraz de Darth Vader...me ha salido friki

No te agobies
EL MIO TIENE 6 AÑOS Y PARECE QUE SE HA COPIADO LA CARTA DE PAPA NOEL Y LOS REYES DEL TUYO,CON LO QUE YO DISFRUTABA COMPRANDO JUGUETES PARA MI NIÑAAAAAAAA,
MIRA QUE LOS NIÑOS SON COMPLICADOS,JEJEJE

T
timea_9396481
7/12/09 a las 14:50

Bolas bakugan
yo vendo maletin nuevo con 14 bolas bakugan y cartas por 28 euros mas gastos de envio

A
an0N_586191099z
30/11/10 a las 17:54

El mio
cumple en diciembre los 5 años y le gusta, lo que más, Ben 10 y tambien Gormitis y Bob esponja...¡¡¡y no sale de ahí!!!

A
an0N_916633199z
1/12/10 a las :03

A mi chico, con 5a.
Le flipan los Gormiti, los Bakugan, Ben10, Bob Esponja...cualquier chorradita de esas, caras, les suelen gustar.

Después puedes decantarte por algún juego de letras mayúsculas, que a esa edad, es cuando aprenden a escribir. A Miguel le compré una megacaja de madera, con toooodas las letras del abecedario en cartulinas, las minúsculas de un color y las mayúsculas de otro, todo plastificado, con las letras repetidas. Juega muchisimo a escribir los nombres, el suyo, los nuestros, el de los compañeros de clase...Lo malo es que lo compré en una feria artesanal. Para el cumple de un amigo suyo, compré algo parecido, pero todo plástico y una birria comparado con este, en una juguetería.

C
cong_9869230
26/11/12 a las 12:08

Buenas
Mírate esta web www.lamasia.eu, tenemos una casita de cartón muy original para regalar, la ventaja más grande es que se monta y desmonta en 5 segundos y se puede guardar por ejemplo detrás de una puerta. Creo que puedes quedar muy bien con este regalo.

Hasta ahora!

B
birte_8451132
4/12/12 a las 13:46

Regalo para niños!
Hola,

pues yo andaba igual que tú hace unos días y ayer me dieron un folletito con unas caretas de músicos. Me ha parecido muy chuli y muy educativo! Te cuento, por un lado son caretas de diferentes músicos para colorear y para adivinar quien es y por el otro la explicación del compositor...y además super barato!!! No sé, casi seguro que le compro esto a mis sobrinos! Estoy cansada de comprar juguetes que no sirven más que para hacer bulto...me parece algo super original. Te paso el contacto por si te lo quieres mirar: ¡Adivina quien soy! y la editorial es boileau.

L
lianet_7090702
21/1/14 a las 6:06

El mejor regalo para un niño
un peluche o tambien puedeser que le gusten los dulses en tonses o una computadora o ay muchas cosas que quieren
deja tu imajinasion bolas

A
arixen_5477493
13/2/14 a las :06

Regala algo instructivo
Hola, que excelentes ideas, te comento que en una fiesta pirata que le hice a mi hijo de 4 años, le hice un cuento personalizado, él era el pirata en el cuento, su nombre fue Gady sin ojos !!! super lindo quedó el audio cuento personalizado que me apoyaron mucho para su confección y arreglo en la web http://www.miscuentospersonalizados.c om donde una hermana le hizo un cuento a mi sobrina de 2 meses de nacida, por eso me la recomendó, dejo la idea como un aporte, saludos.

C
castor_2971127
3/9/18 a las 22:40
En respuesta a yacine_8078192

pues eso, que tengo que hacer un regalo y no se que les gusta a esa edad, yo ahora no salgo de pocoyo y caillou!
si me podeis dar ideas os lo agradezco de verdad!

besos

Holaaaa!

Puedes personalizar esta caja sorpresa de regalo (SORPRESA BOX) para niños de 1 a 99 años con su temática favorita, es un regalo casero sencillo se puede hacer en 10 minutos o puede ser una opción diferente y original a la típica piñata.
 

N
nakor_18448733
9/7/19 a las 16:40

¡Hola!

Pues hace unos días he encontrado la manera perfecta de sorprender a mi hija y no ha sido precisamente con juguetes, junto con mi esposo le hemos dado un desayuno sorpresa en casa para iniciar el día y ha quedado super impresionada al igual que nosotros, encontramos el lugar perfecto para que nos ayudaran y os lo recomiendo al 100%, el mejor regalo para niña que pudimos darle, una sorpresa inolvidable, os dejo el link: 

C
carlos_18304168
9/7/19 a las 20:37
En respuesta a nakor_18448733

¡Hola!

Pues hace unos días he encontrado la manera perfecta de sorprender a mi hija y no ha sido precisamente con juguetes, junto con mi esposo le hemos dado un desayuno sorpresa en casa para iniciar el día y ha quedado super impresionada al igual que nosotros, encontramos el lugar perfecto para que nos ayudaran y os lo recomiendo al 100%, el mejor regalo para niña que pudimos darle, una sorpresa inolvidable, os dejo el link: https://bit.ly/2FYyrD9

Menuda manera más burda de hacer publicidad, te crees que somos tontas?. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir