Foro / Maternidad

ideas primer cumpleaños

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 15:12
Y
yiru_8280755
1/6/11 a las :53

Hola mi peque cumple su primer añito el dia 23 de este mes y me apetecia hacer algo tranquilo pero que sea especial para el y para nosotros me dais alguna idea?'

Ver también

A
an0N_788720999z
1/6/11 a las 12:08

Ideas pocas...
....como te han dicho, se enteran de poco. Mis mellis han cumplido su primer añito hace 20 días y lo celebramos en casa. Como vivo en el campo lo celebramos en la calle (en el porche), hice dos tartas caseras (una de bizcocho, nata, crema y fresas y otra de tres chocolates, viva la thermomix!!!), puse sandwiches, patatas, aceitunas, golosinas etc... globos, un cartelito de felicidades y andando... es más, conforme les daban los regalos los niños se quedaban con el papel jugando y tiraban el regalo en sí, jejejeje, así que como ves, se enteran de poco.

R
ritaj_8668748
1/6/11 a las 14:59

Pues la mia si que se entero
y era su primer cumple,no paraba de bailar ,movia la mano ,la cabeza,jajaja que risa y que recuerdos de ese dia

yo prepare una merienda para los mayores con saladitos,canapes,pizzas,empan ada,bocadillos,cafe ,te moruno,pastas,dulces y un monton de cosas mas.

y para los peques bocadillos,patatas,gusanitos,p izzas,empanadillas,palomitas de maiz(que prepare en el micro),zumos.

les decore una habitacion para los niños que aun tengo vacia con globos,les di gorritos y les puse una piñata de micckey mouse.
tambien les di esos vaitos dde chucherias que venden en belros.

encargue una tarta de calatrava para los mayores y para los peque hice una tarta enorme de chucherias.

se lo pasaron muy bien todos,bailaron con el cantajuegos ,

Z
zdenka_9112947
1/6/11 a las 15:12

Hola
mi hijo hizo el año en febrero... y le celebramos la cumple en un salon de un bar... se lo llenamos de globos... y de cartelitos con feliz cumpleños... y de banderitas del mikey y del pocoyo... jejeje la tarata era de la pasteleria del mickey... e de decir que vinieron pokos niños.. en mi familia el mas xikitin es el.. asi ke mas q na mayores.. y algunos primos chikos ke tg... pero el se lo paso geniall... le encancta ke este todo el mundo pendiente a el.. jejeje y con los regalos = se kedaba kon los papeles... jejejej

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir