Foro / Maternidad

Ideas regalo aniversario suegros porfa!(no es de bebés claro )

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 17:10
A
an0N_902649299z
11/10/07 a las 15:44

Necesito urgentemente ideas para regalar algo a mis suegros que mañana cumplen 35 años de casados y vamos a celebrarlo con toda la familia... y hace dias que le doy vueltas y vueltas y no doy con ninguna idea... si me aconsejais os lo agradeceré toda la vida!!!

Gracias guapas!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_902649299z
11/10/07 a las 16:29

Gracias!!!
No te creas, me has dado una idea: comprarles una maleta o algo para viajar, no había caido!!!

Gracias guapa!!

A
an0N_620482799z
11/10/07 a las 17:10

Se me ocurren dos cosas
o bien un marco grande con varias fotos (tipo collage) de ellos de jóvenes, de su boda, con los hijos y con los nietos. O si tienes más fotos un vídeo resumen de esos 35 años con fotos sobre todo de ellos dos. Yo le hice uno a mi abuela cuando cumplió 80 años, en las fotos del principio que eran de ella sóla le puse la canción esa que dice mira que eres linda qué preciosa eres...luego en las fotos con mi abuelo le puse la de somos novios de armando manzanero...en fín que sería muy largo de contar, pero cuando lo vi terminado yo sí que lloré.
Otra cosa que hubiera estado bien es buscar el periodico del día de su boda. Pero eso tardan unos días en mandártelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest